En casa de Eda y Serkan estaban todos esperándolos. Eda llevaba a Can en brazos y Serkan a Kiraz junto a él, iban caminando todos juntos se veían la familia más feliz y más unida del mundo, estaban tranquilos y sonriendo. Llegaron al jardín y todo a la vez gritaron "Bienvenidos a casa", ellos sonrieron.
Can estaba despierto, mientras todos se acercaban a verlos más de cerca, él pequeño solo observaba y hacia gestos con su pequeña boca y los ojos, a todos les parecía tierno y estaban que morían de amor.
P: Canım es tan parecido parecido a ti - dijo acariciando el pelo de Eda.
E: Serkan dice lo mismo - respondió riendo tímida.
P: Es que sacó tus ojos y tus pestañas, es que es como si lo hubieses negado - dijo entre risas.
E: Hay que ver como será su personalidad, quizás sea un mini robot como el papá jajaajj - volvió a responder y las dos rieron.
Serkan se acercó a ellas con una sonrisa y unas copas en la manos. Le dió una a cada una mientras los demás prestaban se acababan de juntar para escuchar lo que él estaba a punto de decir.
S: En primer lugar quiero decir unas palabras - dijo él al haciendose al lado de Eda.
-Quiero agradecer a cada uno por estar presente en los momentos más importantes de mi vida y nunca abandonarme a pesar de mi carácter complicado. Agradecer por el cariño que le han brindado a Eda y a mi familia. Ustedes son mi familia, la familia que siempre soñé y con la llegada de este nuevo integrante la felicidad es completa.
Todos quedaron asombrados, pues Serkan no era de decir palabras tan bonitas y profundas, normalmente el solo demostraba con acciones lo que sentia y que lo haya dicho fue un paso muy grande, Eda hacia eso posible. Aydan tenía los ojos agüados, muy emocionada al igual que Kemal y los demás. Engin se acercó rápidamente y como siempre abrazó a Serkan y le dejó besos por toda la cara. Serkan se tensó porque el contacto físico no era lo suyo pero con Engin era una batalla perdida y al final le sacaba más de una sonrisa su mejor amigo, el que no los conociera y viera esa escena diría que ellos dos son pareja. Serkan abrazó a Engin e imitó el gesto a lo que su amigo quedó en shock viendo la reacción de Serkan.
En: ¡¿Oye pero que haces?! - preguntó él separándose.
S: Pues lo mismo que tú me haces a mi siempre, invadir tu espacio personal - respondió riendo.
En: Pero eso lo hago yo, no tú, es raro - dijo con confusión.
S: ¿A que molesta? Pues eso que yo te quiero mucho también - se le abalanzó encima y Engin empezó a correr.
En: Para ya Serkan, no me gusta tu jueguito - dijo huyendo.
Todos empezaron a reir frente a la escena, eran dos niños pequeños y Serkan por primera hacia bromas y estaba relajado. Lo que el resto no sabía es que ese mismo habían más sorpresas y no solo por el nacimiento de Can, sino porque Serkan tenia otra sorpresa para Melo.
FLASHBACK
B: Serkan necesito ayuda y consejo - dijo Burak algo preocupado.
S: Claro que sí, ¿estás bien?, ¿pasó algo grave? - preguntó pensativo.
B: Bueno es que no se por donde empezar ¿sabes?, esto es algo que lleva varias semanas dando vueltas en mi cabeza, ama no estoy seguro, tengo muchas dudas - dijo tocandose la cabeza.
S: Si no me dices no creo poderte ayudar - respondió mirándolo extrañado.
B: Lo que pasa es que con Melo llevamos saliendo un tiempo, pero nuestra relación no tiene un título - comentó suspirando.
ESTÁS LEYENDO
No Tocaré Tu Puerta (EDITANDO)
Fiksi PenggemarEda y Serkan se vuelven a reencontrar después de 5 años. Eda tiene una hija y ahora es una arquitecta reconocida a nivel mundial y con una empresa en Italia. Serkan por otro lado sigue siendo el mismo robot sin sentimientos, dolido con sigo mismo y...