Serkan, Eda y Kiraz decidieron quedarse un par de días en esa casa, retirados del mundo, no querían saber de nadie, solo ellos tres. Serkan porque aunque era feliz por la noche que pasó con Eda y por como Kiraz lo trataba, no estaba preparado para afrontar a su madre, a su ahora nuevo padre, ni a nadie, en cierto modo queria huir de todo lo que había vivido en pocas horas, todo eso lo abrumaba y como Serkan Bolat era una persona que le costaba expresar sus sentimiento se sentía algo pérdido.
Eda aceptó quedarse porque no soportaba estar lejos de Serkan y ahora de su hija, estaba feliz de poder tener aunque sea unos días de convivencia los tres juntos como una familia, sin embargo, también necesitaba aclarar sus sentimientos, aclarar la situación con Serkan, ver si serían pareja de verdad o si estarían así nada más, como "amigos con derecho", que pelean a cada rato, se llevan la contraria pero que se desean más que a nadie y que ese deseo en vez de desaparecer cada vez que están juntos, es todo lo contrario, parece que más aumenta.
Kiraz era feliz, feliz porque sabía en el fondo que Serkan podía ser su padre, feliz porque él miraba a su mamá como la estrella más hermosa y brillante del universo, era feliz porque por fin tenía una familia, una mamá y un papá. Kiraz quería disfrutar además que justo era su cumpleaños y que mejor regalo que ver a sus padres dormidos, abrazados en la sala y que en su cara se expresará la felicidad de ambos.
Eda y Serkan hablaron de celebrar el cumpleaños al menos con la gente cercana, Melo, Ayfer, Burak aunque no le gustaba, Aydan, Kemal, Piril, Engin y por supuesto Alp. Así que miraron a Kiraz que estaba con una sonrisa gigante en su cara y con la mirada que expresaba que estaba enamorada de sus padres, ellos también le sonrieron y la miraron con todo el amor del mundo.
E: Canim sabemos que quieres pasar el cumpleaños con la tía Melo y el resto de personas - dijo ella tiernamente.
S: Es por eso, que quermos regresar para que estes con ellos y después volvemos aquí. ¿Qué te parece mi pequeña? - dijo acariciándole la carita.
K: Mmmm... No quiero ir, quiero que nos quedemos los 3 aquí, porque para mi el mejor cumpleaños era que mi papá regresara del espacio y tu volviste a mí, baba - dijo papá por primera vez, ya que siempre le llamaba Serkan Bolat.
Serkan no podía creer que le hubiese llamado Baba, se puso pálido y sus ojos cristalinos, Eda rápidamente le cayó una lágrima por la mejilla estaba tan feliz de lo que acababa de presenciar y él no salía de su estado. Se levantó y fue a ponerse al lado de Kiraz, él lloró porque se sentía el hombre más feliz del mundo y su corazón quería explotar de todo el amor que tenía por dar y demostrar. Cargó a Kiraz entre sus brazos y la abrazó con fuerza mientras lloraba, la pequeña se acomodó en su regazo y le correspondió al abrazó mientras Eda estaba más sensible y lloraba.
S: Te juro que nunca más voy a huir hija, te amo más que a mi vida, te voy a cuidar como la rosa más delicada del universo, te ofreceré mi vida y esos 5 años separados serán importantes porque siempre estuve en las estrellas para ti y para tu madre, ama, ahora estoy frente a ti y prometiéndote que siempre estaré aquí - dijo mirándola a los ojos que eran igual a los de él.
K: Te amo baba, nunca más nos volveremos a separar, ni anne, ni tu, ni yo, ¿Tamam? - le dijo colocando su pequeña mano en la mejilla de Serkan mientras secaba sus lágrimas de la cara y mientras le sonreía feliz y dulcemente.
Eda los estaba observando, se sentía tan feliz, tan emocionada que lo único que deseaba era que ese momento fuera eterno, Serkan por primera vez mostraba sus sentimientos reales y el motivo que lo hiciera es Kiraz, si Eda lograba hacer que él mostrara un Serkan que nadie conocia en cuanto al amor, Kiraz lograba ablandar del todo a Serkan y hacer que él sacara todo eso que aún le costaba sacar con Eda.
ESTÁS LEYENDO
No Tocaré Tu Puerta (EDITANDO)
FanfictionEda y Serkan se vuelven a reencontrar después de 5 años. Eda tiene una hija y ahora es una arquitecta reconocida a nivel mundial y con una empresa en Italia. Serkan por otro lado sigue siendo el mismo robot sin sentimientos, dolido con sigo mismo y...