𑁍03𑁍

494 55 24
                                    

Mingi escuchó el timbre de la casa sonar un par de veces y al darse cuenta que Yunho aún no regresaba de la recámara, se acercó hacia la ventana con algo de curiosidad por saber de quien se trataba; pudo notar como tres  chicos estaban fuera, creyendo que se trababa de los amigos de su dueño, corrió de regreso a la habitación viendo a Jeong ya vestido.

—¿A dónde vas? —Preguntó asomando ligeramente su cabeza desde la entrada.

—Iré al supermercado por víveres...—Contestó terminando de abrochar los botones de su camisa —¿Quieres que te traiga algo? —El menor negó un par de veces provocando que el pelinegro lo mirará confundido.

Las mejillas del híbrido se enrojecieron cuando ambos cruzaron miradas, Yunho le sonrió un poco triste recordando la manera en la cual lo había tratado el día anterior, sintiéndose aún culpable por ello, se acercó a pasos lentos y lo abrazó con cuidado, siendo correspondido a los pocos segundos.

—Lamentó haberte dejado así ayer...—Se disculpó acariciando con cuidado el mejilla sonrojada de Mingi.

—No importa...—Contestó escondiendo su cabecita en el pecho del contrario, en verdad le gustaba mucho el suave aroma que siempre tenía en su ropa.

—¿Te gusta como me veo? —Preguntó escuchando los leves ronroneos del híbrido.

—Te vez muy lindo Yunho...—Dijo dando una pequeña lamida a su cuello, un escalofrío recorrió el cuerpo del mayor, pero en vez de separarse de Mingi, se apego más a él, escuchando una pequeña risa por parte de este.

—Terminaste tu comida? —El menor asintió haciendo una mueca, pues Yunho no era un maestro cocinando, sin embargo el híbrido no dijo nada y terminó su almuerzo rápidamente.

—Cierto, ven acompáñame...—Song entrelazó su mano con la del contrario y corrió junto a él de regreso hacia el primer piso.

—¿Qué pasa? —Preguntó riendo suavemente al ver a Mingi señalar la ventana.

—¿Son tus amigos? —El castaño se sentó en el sillón curioso por la respuesta, sin embargo notó como su dueño se ponía un poco nervioso por esa visita.

—Demonios, lo olvide...—Murmuró en voz baja al ver a sus amigos afuera de su casa esperando por él—...ven conmigo Mingi —Dijo tomándole de la mano con algo de fuerza, haciendo que soltara un chillido que ni si quiera fue escuchado por el pelinegro.

—Yunho...

—Debo salir....—Comentó deteniéndose cuando ambos habían llegado al pasillo. No podía dejar que sus amigos vieran a Mingi, y tampoco se fiaba de este al dejarlo solo en la recámara, sabía que en cualquier momento el híbrido saldría y transmutaría en frente de los demás, no iba a arriesgarse a eso.

—Ya dijiste eso, irás al supermercado —Completo el castaño con una media sonrisa en su rostro.

El mayor negó un par de veces, había olvidado por completo que saldría con sus amigos ese fin de semana, pues ellos insistían en buscarle pareja, y aunque Jeong siempre evita ese tema, ya que por el momento no tenía interés alguno, sus amigos eran muy persistentes.

—No, mis amigos están aquí, olvide que habíamos quedado la semana pasada en que iríamos a un bar...—El castaño frunció levemente el ceño, debido a que no le agradaba la idea de que Yunho estuviera bebiendo alcohol, sin embargo no dijo nada, quien era él para reclamarle algo a su dueño —Quizás ellos entrarán un momento a la casa, así que...

—...quieres que me quede en nuestra recámara? —Jeong le regalo una media sonrisa y negó lentamente.

—No, de hecho...—Tomó entre con cuidado una de la manos del híbrido y lo guió hasta un pequeño closet, que actualmente estaba en su mayoría lleno de cosas que sus padres dejaron y algunas suyas que eran de su infancia.

❃𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞❃ 𝐘𝐮𝐧𝐆𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora