𑁍08𑁍

169 22 0
                                    

Yunho se adentró en el bosque, decidido a encontrar al híbrido, sin importar cuánto tiempo le tomara. Ya llevaba casi media hora caminando, mientras llamaba su nombre en voz alta, esperando escuchar alguna respuesta.

Jeong continuó avanzando, esperando encontrar cualquier rastro que lo pueda llevar a Mingi, aunque hasta ahora no había tenido mucha suerte que digamos.

Su mente divagaba en ciertos momentos, recordando la mirada de dolor del hibrido; le resultó lastimó pensar que ese fue el último recuerdo con el que se había quedado de él. Mingi seguro lo odiaba por eso, y como podía culparlo, él se odiaría toda la vida si es que no lo encontraba.

El pelinegro se detuvo en seco, un suspiro de frustración se escapó de sus labios. De pronto, un ruido llamó su atención.

—¡Mingi! —Gritó al sentir como un arbusto se movía detrás suyo, pero lo que salió de ahí fue un adorable conejito que corrió asustado por el grito que anteriormente había pegado.

Por otro lado Mingi salió de la madriguera algo confundido, estaba seguro que había escuchado la voz de Yunho. El híbrido algo desorientado comenzó a correr siguiendo la voz del pelinegro, su patita ya había sanado aunque todavía seguía doliendo, pero podía aguantarlo si eso significaba volver a ver a Jeong.

—Por favor Mingi, dónde estás?, Solo quiero verte, quiero saber que estas bien —El castaño al escucharlo se escondió tras de un árbol intentado no hacer mucho ruido para no ser encontrado —Nunca debí dejar que ellos te llevarán, nunca debí llamarlos en primer lugar, en serio lo siento mucho Mingi, ven conmigo y vamos a casa juntos, no volveré a abandonarte, si?, te lo prometo...—Dijo una vez más esperando ser escuchado por el menor; Jeong mordió su labio aguantando las lágrimas y solo siguió caminando sin saber que su hibrido estaba a tan solo un par de pasos atrás suyo.

Song lo vio alejarse y dudó en salir en un inició, sin embargo lo extrañaba...Mingi rogaba que Yunho no fuera a mandarlo nuevamente al refugio.

Mingi transmutó y comenzó a avanzar con lentitud, sosteniéndose como podía de los árboles, cada vez podía escuchar la voz de Yunho más cerca; los ojitos del menor se llenaron de lágrimas al ver al mayor en frente suyo.

—Yunho...—Susurró bajito, esperando ser escuchado.

El pelinegro, sorprendido, se dio la vuelta al notar una voz familiar llamándole. Fue entonces cuando un pequeño sollozo se escapó de la boca del híbrido.

—Mingi...—Dijo al verle parado a unos pasos delante suyo.

YunHo corrió hacia él y lo abrazó, había extrañado cada segundo que estuvo separado de él. El mayor apego el cuerpo del hibrido hacia él y se dedicó a acariciar su cabello mientras el menor sollozaba escondido en su pecho.

—Se que te debo muchas explicaciones y te las daré puedes creerme, pasaron tantas cosas que nunca creí estar listo para que alguien me dejara, no lo soportaría, pero aún así yo te hice lo mismo a ti —Las mano de Mingi se aferraron a la espalda de Yunho, sosteniéndose con fuerza de la ropa de este; claramente Mingi se encontraba muy débil y con todas esas emociones invadiéndole, creía que se desmayaría —No sabes lo arrepentido que estoy...

Jeong se separó con cuidado del menor y lo observó de pies a cabeza, notando como apenas podía mantenerse de pie; pero en que estaba pensando cuando dejó que lo alejaran de su lado!?

Las rodillas de Mingi estaban raspadas y enrojecidas, sus ojos mostraban signos de cansancio, pues apenas había dormido debido al miedo de ser encontrado por algún animal salvaje, ya que en su estado actual, apenas tenía la resistencia suficiente como para escapar en caso de ser necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❃𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞❃ 𝐘𝐮𝐧𝐆𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora