𑁍04𑁍

492 53 0
                                    

—Mingi, qué haces aquí? —Preguntó el mayor acariciando con cuidado la espalda del híbrido para que este no se sobresaltará; ya que le tomó por sorpresa haberlo encontrado durmiendo en la sala en vez de su habitación.

—Hmm...—Se quejó en voz baja acurrucándose en el sillón —...hola Yunho —Murmuro con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Te compre algo —Mencionó sentándose al lado del castaño, quien de inmediato se apegó más a él

—¿Qué es?, ¿Trajiste comida? —Preguntó emocionado quitándose el sueño de encima, para seguido casi subirse sobre el pelinegro —Yunho...—Murmuró queriendo ver que era lo que su dueño tenía escondido tras suyo.

—Te compre un peluche —Contestó mostrando un lindo peluche de conejo —espero te guste...—Las mejillas de Jeong se tornaron de un color carmesí al sentir las manos de Mingi sobre las suyas, recibiendo el adorable obsequio que le había traído.

—Esta muy lindo Yunho —Los ojitos del híbrido brillaron ante esta sorpresa, pues aunque no era el primer regalo que le había hecho el mayor, esta vez causó un sentimiento distinto en él.

—¿De verdad?, no parece gustarte mucho...—Song negó lentamente acercándose despacio al rostro del pálido chico, donde dejó un corto beso en su mejilla.

—Me gusta mucho, gracias por el regalo —De igual forma las mejillas del menor se tornaron de un color rojizo e intentando ocultar esto desvió la mirada.

—Quería pedirte un favor...

—Claro, qué es? —Contestó curioso.

—Invite a una compañera a cenar, vendrá dentro de unas horas, así que podrías quedarte en la habitación hasta que ella se vaya —Ni de chiste lo iba a volver a dejar encerrado en aquel armario, y como tampoco había podido cancelar la cena con su compañera, ahora debía lidiar con las consecuencias.

—Lo haré Yunho, pero no era necesario que me compraras el peluche para que yo aceptara...—El chico frunció levemente el ceño al saber que una chica cenaría con Yunho, era como una cita no?

—¿Qué?, No Mingi, no lo compre para que aceptaras...—Refutó queriendo detener al híbrido, quien parecía algo molesto.

—No importa, yo me quedare en la habitación, no te molestaré —El castaño se retiró rápidamente de la sala llevándose el peluche que le había regalado Jeong consigo.

—Mingi...—Susurró el pálido yendo tras el menor, sin embargo se detuvo al darse cuenta de la hora, en cualquier momento llegaría YeoJin, y ni si quiera había servido la cena, la cual había comprado por obvias razones, sus habilidades en la cocina eran limitadas.

Rápidamente sirvió en una bandeja la cena para Mingi y subió corriendo hacia su recámara, viendo al menor recostado en la cama con su peluche entre sus brazos.

—Tienes hambre?, te traje la cena Mingi —Habló en mayor entrando sin hacer mucho ruido a la habitación.

—Yo quería cenar contigo YunHo...—Respondió el castaño un poco triste.

—Solo será por hoy, si? —Dijo sentándose al lado de Song en la cama, el híbrido volteó sonriendo ligeramente y se comenzó a acercar de poco a poco al rostro de su dueño, sin embargo este se puso nervioso ante eso, haciendo que sus mejillas ardieran y se separara con rapidez de su menor. Mingi hizo un puchero y solo observó como el pelinegro se marchaba de la habitación.

Minutos después logró escuchar una voz femenina que provenía del comedor, intentó no darle mucha importancia y se dedicó a comer su cena esperando pacientemente al pálido chico. Yunho era un sube y baja de emociones, pues cuando sentía que cada vez estaba más cerca de él, de un momento a otro trataba de alejarse y se comportaba de una manera un tanto fría.

❃𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞❃ 𝐘𝐮𝐧𝐆𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora