Después del incidente de aquella noche, Mingi se encontraba más meloso hacía Yunho, y este no hacía más que consentirlo, en verdad quería preguntarle para saber porque actuaba de esa manera, pero quizás no era lo mejor; se imaginaba vagamente la respuesta que le daría el menor y no quería romper su frágil corazón.
Jeong suspiró viendo a Mingi quien se encontraba en la sala entretenido con la televisión, su corazón palpitó varias veces con cada paso que daba acercándose a él.
No era que Yunho no correspondiera los sentimiento que Mingi tenia hacía él, por el contrario, le causaba una sensación rara; sentía emoción, alegría y sobre todo miedo. No manejaba nada bien la pérdida de las personas cercanas a él, no pensaba pasar por lo mismo de nuevo; pero por aquello estaba por hacerle lo mismo al menor.
Yunho se detuvo viendo como Mingi volteaba a verlo casi al instante, con una pequeña sonrisa en sus labios.
—Mingi, iré un momento a mi trabajo, olvide dejar unos documentos ayer —Soltó haciendo una mueca mientras le enseñaba la carpeta que llevaba en sus manos al menor.
—Pero es sábado...creí que hoy te quedarías conmigo —Dijo haciendo un tierno puchero con sus labios; Jeong le miro unos segundos embobado para luego sacudir su cabeza y responderle.
—Solo será por una o dos horas, no demoraré en regresar —Mingi frunció el ceño provocando una pequeña risa por parte del contrario—¿Quieres que te traiga algo de comer? —Las orejitas del hibrido se levantaron y asintió rápidamente.
—¿Puedes traer pizza? —Preguntó levantándose del sillón y yendo hacia Yunho para rodear su cuerpo con ambos brazos, siendo correspondido por el pelinegro.
—Apenas has almorzado y ya quieres pizza? —Preguntó viendo como Mingi fruncía levemente el ceño y escondía su cabeza en su pecho, "adorable" fue lo que pensó Yunho; una sonrisa se le escapó a este y acarició con suavidad su cabecita, logrando escuchar un ronroneo del híbrido.
—Solo por esta vez Yunho —Suplicó abrazándose al cuerpo del contrario —Quiero comer pizza, por favor —Yunho acarició con cariño su rostro y asintió levemente.
—De acuerdo, solo por hoy —No tardo en aparecer una sonrisa en el rostro de Mingi para seguido dejar un pequeño beso en la mejilla de Yunho.
El rostro del pelinegro se ruborizó y desvió con rapidez la mirada, su corazón latía con tal furor que temía que Mingi fuera a notarlo al estar tan cerca suyo.
—Bien...entonces ya vuelvo Pinky —Jeong miro con detenimiento el rostro del contrario por varios segundos teniendo una idea en mente —¿Puedes pasarme mis llaves? —El menor asintió y corrió a la entrada de la casa buscando las llaves en el recibidor; cuando estuvo nuevamente en frente de Yunho el mayor poso una de sus manos en la mejilla de Mingi para luego dejar un pequeño beso en la mejilla contraria —...regresaré rápido, no hagas travesuras.
Jeong se despidió y salió casi corriendo de su casa por lo avergonzado que se encontraba, durante todo el camino manejando hacia su trabajo, no dejaba de pensar en que quizás no había sido buena idea lo que había hecho; Mingi era tan dulce y comprensible con él, que en verdad no lo merecía.
Por otro lado Mingi estaba tan feliz por aquel detalle que sentía que estaba soñando, una sensación de calidez invadió su corazón, sus sentimientos por su dueño habían crecido mucho más de lo que pensó, en verdad lo quería tanto.
ESTÁS LEYENDO
❃𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞❃ 𝐘𝐮𝐧𝐆𝐢
FanfictionUn pequeño híbrido se cuela en la casa de Yunho. 🐣 -YunHo, diles que no me lleven...-Sollozó el menor forcejeando con uno de los hombres que intentaban retenerlo -YunHo me están lastimando, ayúdame por favor...-Pidió queriendo acercarse de que cual...