𑁍07𑁍

340 32 9
                                    


Yunho bajo las escaleras con un semblante cabizbajo, su cabeza ahora mismo daba vueltas, en verdad el también tenía sentimientos por Mingi, y no es que tuviera miedo de no ser correspondido, no era tonto ni mucho menos, el híbrido era un libro abierto y sabia lo que sentía por él.

El mayor soltó un suspiro al estar frente a la puerta y algo dudoso la abrió, encontrándose con una chica castaña de cabello corto.

—Usted es Jeong Yunho? —El pelinegro tragó y asintió levemente—Soy Kim So jeong, lamentó la demora, usted había llamado a nuestro refugio para trasladar a un híbrido al recinto, no es así? —Jeong aún perplejo desvío la mirada pensando en cómo reaccionaría el menor.

—S-si, es un híbrido de gato, se llama Song Mingi —Su voz tembló un poco, pero aún así se hizo a un lado dándole paso a la señorita, esta llevaba un fólder en sus manos.

—Ya veo...—Respondió llenando un ficha que cargaba consigo —...bueno, con gusto lo trasladaremos de inmediato, donde está el pequeño?

—I-iré por él, ya vuelvo —Dijo regresando casi corriendo a su habitación, encontrándose en el camino con el híbrido quien tenía sus ojitos un poco rojos.

—¿Es tu compañera otra vez? —Preguntó frunciendo levemente el ceño algo celoso; Yunho se odiaría por la decisión que estaba apunto de tomar.

—Es hora, vinieron por ti —Dijo de manera fría tomando las manos del castaño, quien asustado abrió de par en par sus ojos sin poder creérselo, pues aquello le cayó como un balde con agua fría a Mingi.

Aún en shock el menor se dejó guiar por Yunho hasta que estuvieron en la sala, no escuchaba casi nada, sus ojitos solo derramaban pequeñas lágrimas intentando comprender si había cometido algún error.

—Estarás bien ya verás...—Decía el mayor tomando ambas manos del híbrido, que todavía no le prestaba atención.

—Les daré un momento...—Murmuro la chica saliendo de la casa para que ambos pudieran despedirse.

—Mingi...—Murmuró acariciando su mejilla.

—Creí que decías eso solo para que me portara bien, no creí en serio que me dejarías Yunho —Dijo apartando la mano del mayor; su corazón se estrujo de dolor y aún cuando Jeong había tomado esa decisión, no lo odiaba, seguía queriéndolo profundamente.

—El lugar es lindo, cuenta con un gran patio y te darán tu propia habitación...—El pelinegro intentaba resaltar los aspectos positivos, sin embargo para el híbrido no había nada peor que alejarse de su lado.

—Pero yo te quiero a ti Yunho —Como última vez poso sus ojos en los contrarios, algo que no duro mucho ya que logro ver como detrás de Yunho se acercaba un sujeto que no era de su agrado.

—Es hora de irse —Dijo tomando la muñeca del menor y atrayéndolo hacia él.

—YunHo, diles que no me lleven...—Sollozó el menor forcejeando con aquel hombre que intentaban retenerlo —YunHo me están lastimando, ayúdame por favor...—Pidió queriendo acercarse de cualquier forma a su dueño.

—Es mejor así Mingi...—Por la menté del pelinegro únicamente pasaban recuerdos en donde por mucho tiempo estuvo sumergido en la tristeza, la sensación de vacío en su pecho permaneció consigo cada noche y no planeaba volver a sufrir aquello; aunque lastimosamente a quien estaba lastimando era al híbrido —...te dije que te quedarías solo por un tiempo.

Mingi recordó aquellas palabras dejando escapar un par de lágrimas; el mayor desvió la mirada hacia otro lado, no quería seguir viendo como el híbrido sollozaba por no ser llevado al refugio.

❃𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞❃ 𝐘𝐮𝐧𝐆𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora