La sala de reuniones era espaciosa, pero sintió como si no llenase los pulmones con suficiente oxígeno. Siguió caminando de un lado a otro, incapaz de encontrar la paz. Lisa llegaba unos minutos tarde y él estaba empezando a pensar que no aparecería en absoluto. Una posibilidad que lo irritaba muchísimo porque, por una oportunidad, había llegado temprano. ¿Estaba intentando jugar con él? ¿Humillarlo, de alguna manera? Uno nunca lo sabría, con esa loca.Michael no fue del todo capaz de discernir cómo se sentía. Estaba emocionado con la idea de verla después de casi cinco meses de separación completa, pero al mismo tiempo estaba desconcertado por su propia actitud vertiginosa. No había ninguna razón en el mundo por la que debería sentirse emocionado ante la idea de ver a Lisa. Después de todo, se trataba de negocios y se reuniría con su ex esposa, una mujer a la que conocía de adentro hacia afuera. O al menos pensó que sí. Una mujer que había sido el cielo y el infierno en su vida, el ángel y el demonio, la tentadora y la sacerdotisa, el pecado y la absolución. Una contradicción andante. No es de extrañar que se hubieran estrellado y quemado: ¿qué esperaba? Especialmente durante los últimos meses de su matrimonio, él y Lisa habían sido víctimas de la infame rutina de la doble F. Peleando y follando. Estaban haciendo lo uno o lo otro. De echo, eran tan hábiles que, a veces, hacían ambas cosas simultáneamente. Esas dos actividades parecían alimentarse mutuamente, y Michael tuvo que admitir que él y Lisa nunca perdieron el ritmo.
“Mike… maldita sea. Tenemos que detener esto ". Mientras ella hablaba, sus ágiles dedos se dedicaron en desabrocharle el cinturón y él miró la forma en que se movían. Le temblaban las manos. Estaba tan tensa como la cuerda de un violín. Sin embargo, cuando ella lo tocó ligeramente a través de sus pantalones, reaccionó de inmediato y contuvo el aliento. Lisa era su encantadora de serpientes personal, y Michael tuvo que morderse la lengua para no gemir y hacerle saber lo afectado que estaba por ese primer contacto íntimo.
"Estoy de acuerdo ... no quiero follar de todos modos ..."
Mentiroso.
El perfecto gramo de coherencia que era, la ayudó y se liberó con un suspiro de alivio. Luego tomó su mano y la llevó a donde necesitaba que estuviera. Cerrando los ojos por un momento, permitiéndose un minuto de silencio y paz. Un momento de perfección, a pesar de todos sus problemas. Problemas que de repente se sintieron insuperables.
La forma en que lo tocaba, con la intensidad y el ritmo que ansiaba, era el cielo y el infierno. Su química parecía alimentada por todo. Incluso por sus intensas luchas. Hacían el amor apasionadamente cuando se llevaban bien y follaban duro cuando no lo hacían. Ese día, no fue diferente y, en este punto, ni siquiera se sorprendió. La conexión sexual que compartían era algo que nunca había experimentado con ninguna otra pareja. Nunca en su vida se había sentido cómodo con una mujer como se sentía con Lisa. No importa cuán jodida fuera su comunicación, sus cuerpos parecían hechos para encajar perfectamente y siempre sabían qué hacer, para encontrar algo de consuelo. Y fue una bendición y una maldición por completo, porque hizo que todo fuera más difícil.
Hablando de que…
"Oh, cariño ..." La voz de Lisa se suavizó, traicionando las llamas azules líquidas en sus ojos y él se sintió atado a ellos, incapaz de apartar la mirada. Reconoció una tregua cuando le ofrecieron una. El contraste perfecto entre la exasperación y la ternura fue desgarrador en su intensidad. Su ira desapareció y se enojó consigo mismo en el momento en que se dio cuenta de que ya no estaba enojado con ella.
Contento de que ella hubiera estado peleando con él usando solo una camiseta diminuta y una tanga, y aún mirándola a los ojos, él se agachó y arrancó el inútil hilo de tela. Apretó la mandíbula cuando ella gimió y luego sostuvo su mirada, su barbilla en alto. ¿Fue un desafío? Bueno ... Lidiar con eso fue mucho más fácil que manejar su dulzura.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life
RomancePrimavera de 1996. Lisa y Michael se están divorciando después de unos meses de terrible crisis. Michael sigue adelante con su plan de tener un bebé con la cooperación de su amiga Debbie. Sin embargo, no quiere perder a Lisa. Pero, ¿y si Lisa solo l...