ROJO

89 3 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Hidden Hills, California - Tres días después

Mamá! ¡Mamá! ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar todavía? ¿Dónde está Michael?

Lisa presionó las yemas de los dedos contra sus sienes, tratando de dominar un devastador dolor de cabeza que había estado martillando su cráneo desde muy temprano en la mañana. Ella tomó una respiración profunda y purificadora.

“Ri, todavía está en el avión, así que no lo sé. Treinta minutos menos que la última vez que me preguntaste, supongo.

"¡Pero quiero ver al nuevo bebé!" Riley casi pisotea sus pies.

¿Iba a tener un ataque? ¡Eso habría sido tan impropio de ella! ¿Por qué no estaba cooperando esta mañana? Correcto. ¡Porque era una niña de ocho años! Mientras que ella, Lisa, a pesar de ser la única adulta en la casa, se sentía más que irritable. Y ella no tenía ninguna justificación para eso.

O tal vez había al menos una motivación: estaba embarazada y, hoy, se sentía pesada e inamovible, como una piedra. Su cuerpo se sentía como si estuviera hecho de plomo.

Giró la cabeza sobre los hombros, tratando de relajar los músculos. Su espalda también la estaba molestando. Pero Danny no estaba en este momento, estaba sola en casa con los niños y todos tenían que prepararse para el regreso de Michael. Lo que sucedería en unas pocas horas, según el cronograma que habían revisado juntos una y otra vez.

“Bueno, tendrás que ser paciente un poco más. Ahora ... ¿puedes llamar a la señorita Amalia para que juntos puedan ver cómo está Ben y asegurarse de que haya terminado de cepillarse los dientes? Lisa miró a su hija mayor con ojos suplicantes. “Tienes que ayudarme hoy, Riley. Tú lo sabes. ¿OK? Muchísimas gracias…"

No del todo convencida, Riley salió furiosa de la habitación de invitados en la que Lisa había estado ocupada. La habitación que ya había preparado para el bebé Paris y que ahora, gracias a la ayuda de su personal, se había convertido en una habitación doble no para uno, sino para dos. recién nacidos. Por mucho que Lisa hiciera todo lo posible por mantener la mente clara y serena sobre todo el asunto, no podía esperar a conocer a Prince. Ella y Michael no habían sido del todo específicos sobre lo que iban a hacer ahora, pero el hecho de que ella le dijera que por favor volviera a casa con el bebé había sido tan reconfortante para él que era más que suficiente. Por ahora.

Bueno, esperaba que a él también le gustara el nuevo diseño de interiores ...

Lisa y Michael habían estado en contacto constantemente durante los últimos dos días y medio, desde el nacimiento de su hijo. Por supuesto, Michael había estado masticando un poco sin parar: quería volar de regreso a casa, y Lisa sabía cuánto odiaba que lo obligaran a quedarse en un lugar donde no quería estar. Sin embargo, había tratado de ser razonable y tranquilo sobre todo el asunto: en un nivel racional, entendió que Prince tenía que someterse a una serie de pruebas estándar antes de recibir la autorización para salir del hospital y subirse a un Boeing. Además, sospechaba que estaba tratando de reagruparse después de la última mierda que Debbie le había hecho.

You Are My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora