ESTANCAMIENTO

108 3 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Michael flotaba suavemente en ese estado de ensueño que siempre acompañaba ese tiempo extraordinario entre sus raros buenos sueños y el momento de su despertar. En la textura suave y esponjosa de su estado de sueño, con los ojos aún cerrados y el cuerpo completamente relajado, su mente comenzó a divagar.

Era un hombre imaginativo, y cuando las ideas, conceptos o recuerdos comenzaban a formarse detrás de sus párpados cerrados, siempre se sentían muy reales. Esta vez, no fue diferente. Casi sintió el toque de las manos de Lisa en su cuerpo. Sus cálidos dedos se deslizaron lentamente por debajo de su camiseta, acariciando su estómago, luego moviéndose hacia su pecho, acariciando. Finalmente sintió sus labios, calientes incluso a través de la tela, su aliento contra su hombro mientras lo besaba y lo besaba. Con los ojos aún cerrados, Michael sonrió.

Simplemente asombroso. Qué sueño tan perfecto.

A veces, realmente no necesitaba mucho para encontrar consuelo. Su mente era una herramienta poderosa, capaz de actuar como un magnífico placebo cuando las cosas no podían salir como él quería, por una razón u otra. La burbuja se hizo más gruesa y se hundió en ella con los brazos abiertos. ¿Por qué no? Nada fue más liberador y estimulante que esto. Excepto por lo real. Pero eso ... bueno, eso no podía suceder ahora mismo.

La mano de Lisa trazó lentamente la banda elástica de sus pantalones de pijama y luego se arrastró por debajo de la tela, sus dedos calientes contra su piel. Odiaba usar ropa interior debajo de su pijama. Una vez más, simplemente perfecto. Su caricia fue perezosa y lánguida, y su burbuja imaginativa se expandió un poco más, llenándose de colores. Su otra mano subió un poco la manga de su camiseta, para que sus labios pudieran alcanzar su piel sin ninguna interferencia. Tenía que admitir que este sueño se sentía tan real. De hecho, se sintió ... bastante real.

Los ojos de Michael se abrieron y encontró a Lisa mirándolo intensamente, su rostro relajado y todavía un poco somnoliento, su largo cabello revuelto. Parpadeó.

"Oye ..." Su voz era lenta.

Apoyó la cara en la palma de la mano y sonrió.

"Oye, tú. Buenos días…"

"¿Qué estás haciendo?" En una reacción refleja, su mirada se posó en su otra mano, todavía acariciándolo suavemente debajo de las sábanas. Su cerebro todavía tenía problemas para concentrarse, pero otra parte de él se estaba despertando bien.

"¿Qué estoy haciendo? Gracias por levantarte dos veces anoche ... otra vez ... cuidar a los bebés ... otra vez ... y luego volver a la cama y abrazarme ... otra vez ... "

Él sonrió y todo volvió a enfocarse. Correcto. No se había imaginado cosas. Ella lo había estado tocando y besando y siendo toda suave y dócil con él de verdad. Y sí, de hecho se había levantado la noche anterior. No dos, en realidad, sino tres veces. Solo que la primera vez que Lisa había estado tan distraída que ni siquiera se había dado cuenta. Pobre niña, estaba tan cansada.

You Are My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora