Los Ángeles, junio de 1996Lisa tenía razón. El cabrón los había demandado a ambos, supuestamente, por romper su acuerdo de confidencialidad. Bueno, al diablo con esa mierda. Michael no tenía nada que ocultar, nada de qué avergonzarse, y estaba enfermo y cansado de verse pintado como una especie de maestro manipulador que intentaba ocultar solo Dios sabe qué. Se había visto obligado a una situación que no tenía nada que ver con él y que no le había dejado otra opción. Pero ya había terminado, y si ese hijo de puta pensó que podía extorsionarlo un poco más, por algo que nunca había hecho, estaba muy equivocado.
El velo rojo de furia que cubría los ojos de Michael, el momento en que descubrió que había sido demandado por simplemente decir la verdad en la televisión durante unos treinta segundos, después de meses de horribles especulaciones y acoso mediático, no se pudo borrar rápidamente. Decir que estaba furioso era quedarse corto. Y, en su rabia, se sintió increíblemente solo.
De repente, la idea de Lisa de celebrar la desgracia, como en una especie de exorcismo, tuvo todo el sentido del mundo. Sobre todo porque al menos durante un par de días había estado tan enojado, tan cansado, que apenas podía trabajar, dormir, funcionar. Sabía muy bien que la mera presencia de Lisa habría marcado la diferencia. Si hubiera estado con él, habría sido su presencia tranquilizadora. Ella habría podido castigarlo. Su sarcasmo, su actitud despreocupada y su fiereza lo habrían ayudado a superarlo, tal como lo habían hecho la primera vez.
En ese momento, crear la celebración perfecta por la razón más absurda del mundo se volvió de suma importancia para él. Algo en lo que concentrarse. Y cambiar su pequeña cita con Lisa a un momento extraordinario se convirtió en un desafío.
Entre la mezcla de sentimientos y emociones que sentía por ella, algo más también resurgió. Algo nuevo y viejo al mismo tiempo. Fue gratitud. Sabía que ella estaba a su lado en esto. Sus rabietas al azar y volátiles no significaban nada en el gran esquema de las cosas. Y tampoco le había importado que la demandaran en el proceso. Ella se había mantenido firme y se había reído de toda la situación sin realmente ridiculizarlo o menospreciarlo. Ella conocía el trato. Sabía lo difícil que había sido para él.
Ella lo apoyó. ¿Y cómo no iba a hacerlo? Ella había estado allí todo el tiempo, a pesar de estar casada con otro hombre.
"Silencio. Está bien. Estoy aquí, cariño ... Ella le besó la cabeza. "Estoy aqui contigo. Estoy contigo."
Se despertó sobresaltado y se dio cuenta de que estaba bañado en sudor. Se estremeció, luego se relajó cuando sintió la mano fría de Lisa en su frente, y luego acariciando su cabello. Sus ojos escudriñaron la habitación tenuemente iluminada. Sabía dónde estaban, estaban en Neverland. No quería quedarse allí después del registro al desnudo, pero Lisa le había pedido que lo intentara. Intentar quedarme allí con ella y ver si podían mejorarlo. Juntos.
“Voy a cuidar de ti, te lo prometo”, le había dicho, tomándole de la mano. “Vamos a exorcizar este lugar con nuestro amor. Y se sentirá como en casa de nuevo ". Ella le había dado una de sus sonrisas torcidas y él le había devuelto la sonrisa. A pesar de la humillación, a pesar de la tristeza, salió de forma natural. Ella tenía ese poder sobre él.
Pero no pudo detener las pesadillas. Ella podría simplemente detener su caída y estar allí con él, para él, cuando se despertara. Y en ese mismo momento, lo hizo.
Se limitó a mirarla, sin decir palabra, mientras su respiración finalmente comenzaba a disminuir.
"Michael ... ¿qué estabas soñando?"
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life
RomancePrimavera de 1996. Lisa y Michael se están divorciando después de unos meses de terrible crisis. Michael sigue adelante con su plan de tener un bebé con la cooperación de su amiga Debbie. Sin embargo, no quiere perder a Lisa. Pero, ¿y si Lisa solo l...