EMPÚJAME,TIRA DE MI

141 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La textura de su piel, su suave calidez definitivamente eran las mejores sensaciones del mundo que recordaba tener al despertar. No es que hubieran dormido mucho. Michael, con los ojos entreabiertos, saboreó el silencio de la madrugada y vio el cielo cambiar de lila a azul fuera de las ventanas. Las cortinas estaban abiertas y habían estado así toda la noche. Se alegró de que, durante su matrimonio, hubiera convencido a Lisa de que construyera muros mucho más altos alrededor de Hidden Hills, de lo contrario los tabloides probablemente tendrían algo muy jugoso, muy sucio e indudablemente inesperado para publicar sobre él en este momento.

No se movió, sabiendo bien que todo su cuerpo estaba adolorido. Pero ningún dolor se había sentido más satisfactorio. A pesar de haber mantenido intacta su conexión sexual incluso durante los peores momentos de su unión, simplemente había olvidado los extremos que él y Lisa podían llegar juntos, cuando ambos estaban en uno de sus estados de ánimo. La noche anterior fue precisamente el caso.

Después de la primera ronda, habían comenzado de nuevo casi de inmediato, y no recordaba haberse detenido desde entonces. Sí, bueno, en un momento se habían quedado dormidos, lo cual era comprensible dado que el otro escenario posible probablemente habría sido un coma. Pero aun así… su cabeza hundida en la suave almohada, su cabello alborotado, ojos hinchados y vidriosos, no recordaba haberse sentido tan bien en mucho tiempo.

Lo último que recordó antes de que ambos estuvieran demasiado agotados para mantener los ojos abiertos, fue dejar que ella lo montara lenta y lánguidamente, su pequeño y perfecto cuerpo sentado en su regazo, dolorosamente duro y enterrado profundamente dentro de su calor. Ella había bailado a la luz de la luna, como una diosa, y él no había podido apartar los ojos de ella. Los reflejos azulados lechosos de la noche en su piel desnuda, reluciente de sudor, la forma en que balanceaba sus caderas sobre él como si estuviera nadando bajo el agua, sus pechos moviéndose con cada embestida, sus manos en su pecho, abrazándolo y acariciándolo. al mismo tiempo. Esas mismas manos las había movido luego hacia su cuello, no apretando su agarre, sino acariciándolo en su lugar, y luego se inclinó hacia adelante y él sintió su cálido aliento en su piel, sus turgentes pezones acariciando su torso.

Esa última vez se había sentido como un renacimiento de algún tipo: las olas de placer cargadas con una suave electricidad que casi lo había hecho llorar. Lisa también se veía afectada emocionalmente y, en un momento, estaba bastante seguro de haber visto sus ojos brillar, sus sentimientos apenas mantenidos a raya. Había sido tan difícil no decirle cuánto la amaba.

Cuando llegó el clímax, fue simultáneo y tan poderoso que se sentó, necesitando abrazarla. Sus brazos alrededor de sus hombros, el embriagador aroma de su piel - no perfume, ya no, sino algo primario, aún más seductor, algo dulce y embriagador que era solo de Lisa, y eso significaba hogar para él - y sus palabras en voz baja, susurradas en su oreja ... todos y cada uno de los detalles tan preciosos y únicos, como un diamante recién descubierto.

You Are My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora