En cierto modo, las siguientes semanas se sintieron como una prisión. A veces, como el infierno de su muy personal Dante. Michael deseaba tanto estar allí para sus dos bebés, pero no podía. Tan divino y alejado de las preocupaciones mundanas como podía parecer desde el exterior, después de todo, solo era humano, y de hecho no tenía el don de la ubicuidad. En palabras sencillas, no podía estar en todos los lugares donde quería estar. Además, dividirse en dos por ósmosis no habría sido suficiente de todos modos, debería haberse convertido en una legión para gestionar todas las cosas que necesitaba gestionar, tanto en su vida profesional como personal.
Una vez más, qué maldita montaña rusa. Y qué emocionante, además. Desde que recibió la noticia sobre el embarazo de Lisa, Michael había estado viviendo en una confusión emocional constante mientras se las arreglaba para lucir completamente maduro y sereno por fuera. Haciendo lo suyo, actuando en el escenario, pasando tiempo en eventos públicos. Hasta ahora no se habían filtrado noticias preocupantes, lo cual era bueno. Se trataba de relaciones públicas y de tener tiempo para resolver todo el asunto porque sabía que tarde o temprano todo se haría público. Pero no sin que él controle lo que se dijo y cómo. Tenía una imagen que defender y parte de él estaba aterrorizado por la reacción violenta, si tan solo los paparazzi captaran un soplo de lo que estaba sucediendo con Michael, el hombre., y no Michael el animador, sin que él se dé cuenta. De todos modos, años y años de entrenamiento y disciplina lo hicieron muy capaz de mantener la máscara sólidamente en su lugar siempre que fuera necesario.
En el interior, el universo que ahora habitaba de forma permanente era obviamente muy diferente: una mezcla de felicidad, terror, preocupación, emoción, anhelo y amor. Para sus bebés que pronto nacerán. Y para Lisa.
Y Lisa, bueno, ahora era la pieza que faltaba más importante en su rompecabezas. En cierto modo, era absurdo: ¿cómo podía la mujer que estaba embarazada de su hijo estar completamente ausente de su vida cotidiana? ¿Posiblemente su futuro, si no como co-padre? Y, sin embargo, lo estaba. O al menos eso era lo que parecía ser. Michael la llamaba con regularidad, la verificaba y le preguntaba cómo estaba. Y ella siempre estaría tranquila, educada y distante mientras hablaba con él. Sin embargo, ella siempre contestaba el teléfono y era muy detallada cuando se trataba de todo lo relacionado con su embarazo. Tal como se esperaba que fuera. Justo como ella le había prometido. Entonces, técnicamente, ella no lo estaba congelando en absoluto. No como el papá de su bebé, al menos.
En un par de ocasiones, Michael le había pedido que se reuniera con él en persona, pero ella siempre se había negado, diciéndole que el primer trimestre de hecho la había estado pasando factura. Había estado mareada y con náuseas, su presión arterial estaba un poco más alta de lo habitual. Estando demasiado ocupado con su gira, forzado a verla solo desde la distancia, a veces Michael sentía que se volvía loco. Tenía que admitir que era un fanático del control y esta situación en particular era extremadamente estresante para él. Sin saber dónde estaba, quién estaba a su alrededor y decirle qué.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life
RomancePrimavera de 1996. Lisa y Michael se están divorciando después de unos meses de terrible crisis. Michael sigue adelante con su plan de tener un bebé con la cooperación de su amiga Debbie. Sin embargo, no quiere perder a Lisa. Pero, ¿y si Lisa solo l...