"¡Michael! ¡Michael! ¿Cuándo volviste de Suiza? ¿Lisa Marie estuvo contigo todo el tiempo?
Michael se rió disimuladamente e ignoró la voz. Mientras tanto, siguió clasificando las distintas prendas de la tienda. A su lado, Lisa también trató de bloquear el zumbido constante que venía justo afuera de las persianas bajas. La gente empujaba contra el metal, rítmicamente. Solo esperaba que las contraventanas no se derrumbaran bajo el peso constante, masivo y ondulante.
Los gerentes de Wolfchase Galleria en Memphis no podían creer lo que veían cuando Lisa y Michael, y un pequeño destacamento de seguridad bien seleccionado, habían aparecido en el centro comercial. No importaba que la comitiva de Michael los hubiera llamado primero, informándoles de las intenciones de la pareja de pasar unas horas dentro de sus numerosas tiendas. El nuevo centro comercial había abierto unas pocas semanas antes, pero ciertamente no preveía ningún invitado especial de su calibre. Especialmente con solo un par de horas de anticipación.
Hasta ahora, mientras el pequeño grupo paseaba, la seguridad del centro comercial había podido mantener a los fanáticos fuera de los perímetros de las tiendas, aunque Michael había estado más que ansioso por estrechar la mano y firmar varios autógrafos antes de volver con Lisa. No le importaba, aunque había preferido permanecer en un segundo plano y no involucrarse demasiado, excepto saludar de vez en cuando. A ella nunca le habían gustado las multitudes, la hacían sentir ansiosa.
Mientras observaba a Michael interactuar con la gente, con tanta gentileza, había empezado a pensar cómo cualquier cosa y todo sobre él se había vuelto molesto hacia el final de su matrimonio. Ahora mismo parecía insondable, pero recordó lo envenenada que estaba su mente en ese momento. Cómo las voces susurrantes habían llegado a su corazón tanto como al de él, creando el espejo distorsionante que finalmente había logrado separarlos. Cómo había sentido el peso y el alcance de la intrusión constante, el mundo externo chocando con sus vidas privadas todo el tiempo. Había adivinado que era porque, cuando sientes que de repente toda tu existencia se te escapa de los dedos, tiendes a volverte bastante malhumorado e irritable.
Esta era ahora otra de las muchas cosas que creía que habían cambiado. Michael era una persona pública, siempre lo había sido y no recordaba que su vida hubiera sido de otra manera, y era muy honesto, sincero en sus interacciones con los fans. Eso era algo hermoso y no necesariamente intrusivo en sí mismo. Principalmente porque él también había aprendido a separar los diversos aspectos de sus vidas sin dividirlos en compartimentos de una manera que, a veces, tendía a mantener a los aliados fuera y a los enemigos dentro. Cuando la niebla era siempre espesa, era fácil equivocarse. dirección.
Manteniendo su espalda hacia la gente detrás de las contraventanas, Lisa se acercó y tomó la mano de Michael, entrelazando sus dedos con él. Se detuvo a mitad de camino y volvió la cabeza para mirarla. Arrugó las cejas, sorprendido por ese gesto, luego bajó su máscara de seda y sonrió. Una sonrisa en toda regla y contuvo el aliento. Lo que sintió fue alivio. A pesar de lo preocupada que estaba de que volvieran a caer en sus viejos hábitos, tenía que admitir que reanudar los buenos era igual de fácil. Y ella y Michael siempre, siempre se habían tomado de la mano, tanto en público como en privado, excepto en algunas ocasiones amargas. Esta fue la primera vez que lo volvieron a hacer frente a otras personas desde el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life
RomancePrimavera de 1996. Lisa y Michael se están divorciando después de unos meses de terrible crisis. Michael sigue adelante con su plan de tener un bebé con la cooperación de su amiga Debbie. Sin embargo, no quiere perder a Lisa. Pero, ¿y si Lisa solo l...