𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 1

61 5 4
                                    

Magnus 

-Solo respira- estaba en el baño de mi habitación-1...2...3- suspire-tu puedes Magnus solo respira-empecé a temblar y ahí es cuando supe que perdí el control y estaba teniendo un ataque de ansiedad.

-Ammm- estaba templando, moví mis manos para intentar calmarme, pero no estaba funcionando, ni las respiraciones, ni nada que hispiera, solo tenia una última alternativa.

Busque en mi brazo izquierdo una marca de uña que tengo, está siempre tapada por dos pulseras que llevo, cuando la encontré clave mi uña sobre la cicatriz que se formado por tantas veces que me había lastimado, eso me ayudo a regular mi ritmo cardiaco y a dejar de temblar.

Solté aire -estoy bien.

Me limpie las lagrimas y salí del baño.

Me dirigí hasta mi closet y me puse mi  pijama, me acosté en la cama, quería dormir pero no podía, venia a mi mente lo que había ocasionado mi ataque.

Me estaba doliendo mucha la cabeza.

-Magnus- mi madre me grito.

-Ya voy- dije.

Cuando estuve en la cocina ella me miro enojada.

-Si no quieres estar aquí mejor ándate, que no voy a soportar malas caras.

Me dirigí a las escaleras cuando ella volvió hablar 

-¡LAVA LOS PLATOS SI TE VAS A LARGAR!.

Me dirigí al lavaplatos* y empecé a enjuagar los utensilios de cocina.

-Solo por ayudar se te caen las manos, eres un malagradecido.

Al escuchar eso me sentí mal y empecé a temblar o como yo lo dijo  un pre ataque.

Termine de lavar todo y me dirigí a mi habitación, fui a mi lugar seguro el baño, ahí es donde siempre tengo mis ataques, donde me permito desahogarme.

Moví mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza.


Desperté con los rayos de sol que entraban por mi ventana.

Cuando ya estuve cambiando y arregle mi cuarto me dirigí a la cocina para comer algo antes de ir al colegio.

-Buenos días Magnus- mi madre. ella al siguiente día hace como si nunca me hubiera insultado y sigue su día como siempre, al inicio me sentía mal, pero ya me acostumbre.

-Magnus hijo como estas- ese era mi padre Asmodeus Bane, el casi nunca me dice algo hiriente.

-Bien pa- dije 

-Hola Mags- ese es Raphael, es mi hermano y uno de los pocos que sabe de mi ansiedad, nunca quise contarles a mis padres, por que Kiara mi madre me vería como un bicho raro y mi padre, no sé que haría pero preferí no contárselos, Raphael se entero un día que entro a mi baño y tuve un pre ataque, el me ayudo a controlarme.  

 -Estas bien hermanito?- se refería a lo que paso ayer ya que el estaba bajando cuando entre en mi habitación con lagrimas en mis ojos.

-Si Rapha- lo puse mi mejor sonrisa, aunque era falsa.

-Bueno niños es hora de que se vayan al colegio- esa fue mi madre.


Entramos al colegio Idris, era el único de Beaufort, el pueblo en donde vivíamos.

-Mira llegaron los Ligthwood-dijo Rapha.

Isabelle, Jace y Alexander Ligthwood, ellos eran muy famosos ya que vivían en el barrio más fino de Beaufort y sus padre eran actores muy conocidos, todos nos preguntábamos porque vivían aquí si tienen el dinero suficiente para poder vivir en cualquier parte del mundo.

-Hola chicos- ese era Ragnor, mi mejor amigo y novio de mi hermano.

-Hola amor- dijo Raphael poniéndose de empalagoso.

-Hola Rag- dije y salí de ahí, porque si seguía ahí me iba a morir con todos los fuegos que botan esos dos.

Estaba en mi casillero el 425*, tome los libros y cuadernos que necesitaba para la siguiente hora y cerré el mismo.

-MAGS!-era Catarina Loss, mi mejor amiga.

-Cat, no grites me vas a dejar sordo.

-Lo siento, pero te tengo un chisme.

-Quien dijo chisme, yo quiero saber-era Isabell Ligthwood, ella era de nuestro año, sus hermanos estaban un grado más arriba.

-Hola Izzy como estas- dijo Cat.

-Hola amigos, como están, ahora ya digan el CHISME-

Los tres siempre nos hemos llevado bien, podríamos decir que éramos el trio de la desgracia, porque siempre estábamos en problemas.

-Bueno, sabían que Emma y Julian están saliendo y que El director Luke tiene una novia-

-Lo de Emma y Jules, si que lo sabia, pero lo del director no, quien será- Izzy comento alegre y un poco sorprendida.

-Creo que es la madre de Clary, Jocelyn- dije, ya que había visto a la señora Fairchild y al director en la plaza hace una semana.

Cat iba a decir algo más cuando sonó la campana que anunciaba la primera hora.

-¿Qué tienen?- les pregunte.

-Historia- dijeron Cat e Izzy al mismo tiempo. 

-Calculo-  dije.

En Idris no ponían horarios distintos a cada uno, ellos decían para que interactuemos más.

Con Izzy y Cat casi siempre tenemos las mismas clases.

Estaba corriendo a mi aula, cuando sonó mi celular, no lo saque porque tenia que llegar a mi clase rápido, esta clase la tenia con Alexander, el hermano mayor de Izzy, el y yo somo algo parecido a amigos, pero es raro abecés.

Me senté en unas de las últimas filas y a mi lado se sentó Alec.

* Lavaplatos= es donde lavas los platos ( se que es absurdo mi significado, pero se que en otras partes se lo conoce distinto)

*425= es la pagina en la que nos muestran un beso Malec es el tercer libro Ciudad de Cristal. 

********                                                                                                                                                          Hola, me ayudarían con ideas para el titulo, ya que no me convence, se los agradezco.

Espero les guste este capítulo, se que no se ve tanto de ansiedad y eso pero les quería decir que primero tienen que entender como Mags se comparta dentro y fuera de su casa, es decir que el fije en el colegio.

En el próximo cap van a ver a un Mags más angustiado.

Ok los amo bye.

-La esctitora  

  


EDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora