𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 4

45 8 2
                                    

Maratón 🎠

2/3 

Alec 

Ya paso un mes desde que Magnus y yo nos contamos nuestros problemas.

Estábamos en clase de Calculo y le preguntaba a Magnus si estaba bien, ya que el otro día me llamo dos veces.

El me dijo que estaba bien, pero se que algo esta mal, deje el tema y la clase acabo y me dirigí a mi siguiente asignatura Literatura, esta clase la daba James Carstairs.

Cuando entre vi a Jace, me acerque a el y hablamos de temas triviales hasta que entro el maestro.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Era la hora del almuerzo y me senté con mi hermana y sus amigos, después de escuchar que le gritaba a mi Mags, digo Magnus.

Estábamos conversando cuando Magnus tuvo una llamada, vi como se puso pálido, tome la iniciativa de hablar.

-¿Quien es?- no tuve respuesta 

-Es mamá ¿Mags?- preguntó Raphael.

Magnus solo movió negativamente la cabeza.

-Mierda- empezó a decir Ragnor-es el verdad.

-Si, que hago.

-¿Quien es?- volví a preguntar 

-La ex de Magnus-respondió Ragnor 

Magnus contesto y empezó a hablar con una tal Camille, yo no entendía nada, hasta que me explico Raphael, que Casanova era el hermano pequeño de Camille y que Magnus lo quería mucho.

Después vi como Magnus iba a colapsar, ya que se entero que Casanova, el esta muerto.

Lo tome en mis brazos y intente calmarlo.

La gente empezaba a irse, ya que la campana sonó, nuestro amigos también se fueron, ya que les dije que iba a cuidar a Magnus, Raphael no estaba muy convencido, pero su novio le dijo que tenían un examen muy importante.

-Toda va estar bien Magnus.

Yo te voy a proteger, no voy a dejar que caigas.

Después de una hora Magnus se calmo y me agradeció por haberlo ayudado.

-Sabes que siempre voy a estar para ti, te quiero y eres una persona especial para mi.

-Yo también te quiero Alec.

Eso hizo que mi corazón latiera muy rápido.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Estaba en casa, mis padres no estaba, ya que salieron de viaje a Los Ángeles.

-Hermano mayor, llegaste.

-Si Izzy, ya estoy aquí, donde esta Max.

Max era nuestro hermano menor, tenia apenas nueve años, y la mayoría no sabia de su existencia ya que usaba otro apellido para no llamar la atención y que no le pasen cosas malas como a mi.

-En su habitación con Simon leyendo un comic.

Simón era el novio de Izzy, era el mejor amigo de la pequeña zanahoria, Clary es la novia de Jace.

Subí a su habitación y Max estaba dormido, Simon le contaba una historia de Star Wars.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

En la noche pedimos pizza para cenar, invite a Magnus, el me dijo que no podía porque  se sentía mal, se que esta triste por la muerte de su amigo y yo me siento mal por no poder ayudarlo.

-Alec, el está aquí- dijo Jace.

Mierda, no en este momento.

-Suban a sus habitaciones- ninguno de ellos se movió-AHORA.

-Alec, te vas a quedar ¿aquí?- me pregunto Max.

-Chicos, voy a estar bien.

Eso espero.

-Suban por favor.

-Está bien hermano mayor- los tres subieron y yo me quede solo.

Por favor que no pase nada malo.

-Hola Alec.

-¿Qué haces aquí?- fui directo al grano.

-Esa no es manera de hablarle a un viejo amigo.

-No somos amigos, tu engañaste a mis padres, por tu culpa no nos podemos ir de este lugar.

-No veo que estas muy triste por eso, e visto que estas con el chico Bane.

-A Magnus no lo metas en esto.

-Magnus, bonito nombre, talvez será momento de que alguien te haga compañía en Edom.

-No, no lo metas a el en ese infierno.

-Infierno al cual tu pusiste nombre.

-Tenia nueve años, Valentine, te lo digo una última vez, lárgate.

-Veo que los golpes no te enseñaron nada.

-Es suficiente ¡LARGO DE MI CASA!.

-Está bien, pero la próxima me las vas a pagar.

Valentine Morgenstern, era amigo de mis padre, estaban en una sociedad secreta llamada el circulo, el traiciono a mis padres, le hizo creer a la policía que eran mafiosos, mis padres demostraron lo contrario, pero no nos dejan mudarnos de este pueblo. 

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Era Viernes, hoy era el entierro do Cassanova, Magnus estaba muy triste, y esta semana e tenido varias llamadas suyas, estoy preocupado por el pero se que tengo que ser fuerte por el, yo soy su sustento y el es el mío.

-... esta en un mejor lugar, lo vamos a extrañar el era un gran amigo, hermano, hijo, lo vamos a extrañar mucho, pero siempre va estar en nuestros corazones.

Camille la hermana de Cassanova estaba hablando, decía lo mucho que lo iba a extrañar.

Estos días e estado muy al pendiente de todas las personas que amo, Valentine, seria capaz de lastimar a alguien que amo, solo por diversión.

Cuando acabo el funeral, Magnus y yo nos dirigimos a Taki's.

-Estas bien?.

-No, pero lo voy a estar, si estas a mi lado todo es más sencillo.

-Siempre voy a estar para ti Mags.

Me dio un abrazo, pero sabia que necesitaba algo más, sabia que tenia que besarlo.

Tome su cara entre mis manos y junte nuestro labios en un beso, se quedo quieto un momento, pero luego me siguio el beso.

Se sentía como estar en el cielo.








EDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora