𝕰𝖕𝖎́𝖑𝖔𝖌𝖔

34 5 0
                                    

Alec

Hay veces en las que no sabemos cuanto amamos a alguien hasta que lo perdemos.

Pensé que iba a tener una familia con él, que lo iba a poder ayudar a mejorar a amarse, pero no fui capaz y ahora el ya no esta y nunca más va a regresar.

El murió y siento que todo a mi alrededor se desmorono en ese momento, acepte fingir una mentira para que el sea feliz, lo ayude con la mentira de Raphael y sinceramente no me arrepiento de nada, de las pocas veces que lo vi sonreír.

Solo quisiera tenerlo una última vez a mi lado y decirle cuanto lo amo.

Qué esa carta no haya sido lo último de él.

Aún recuerdo esa primera vez que me dijo que me amaba.

-Alexander.

-Si Mags.

-Sabes que eres muy especial para mí.

-Y tu para mí Magnus.

-Ya se solo quiero decirte que en realidad eres especial para mí.

-No sé a dónde quieres llegar.

-Cuando te conocí sentí que eras una persona buena y te estoy agradecido por dejarme entrar en tu vida y por eso quiero que sepas que yo te amo.

-Yo también te amo Mags, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.

Volví al presente en el que él no está, en el que no va a volver.

Y nunca más voy a ver esos hermosos ojos o esa sonrisa o escuchar sus te amo o cualquier cosa que el haga.

Siento como una lagrima rueda por mi mejilla.

Me siento tan triste y no he salido de mi cuarto y lo único que hago es ver en el lado que dormía Magnus y abrazar esa camiseta que le encantaba.

Se que él quiera que siga adelante pero no puedo si el no esta y nadie lo va a remplazar jamás porque él es mi todo y lo amo y no creo habérselo dicho las veces suficiente.

-Cuanto te extraño Mags, desearía que estes aquí conmigo y me abrases hasta quedarme dormido.

Siempre vas a estar en mi corazón Magnus Bane.

Narrador Omnisciente

En algún lugar del mundo Magnus Bane o la persona que alguna vez fue acaba de despertar pero el no recuerda quien es o en donde esta, tal vez é y Alec podrán tener ¿Un final feliz?

*********************

Hi, nuevo capitulo *Baile feliz*

¿Les gusto el capítulo?

Y tendremos nuevo libro que es la continuación, puede que me demore más actualizando porque iré a clases presenciales.

Y no se que piensen, pero tengo unas cuantas historias gays pero no malec y quería saber si las quieren leer, son re cortitas y seria como  un solo libro de esos que tienen historias diferentes, eso es todo y díganme si quieren, bye 

-Jus 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora