Alec
No sé cómo sentirme, ahora entiendo lo de que solo nos damos cuenta de lo afortunados que somos hasta que lo perdemos.
Estoy en el hospital central esperando que alguien me diga algo, esperando que un doctor me comunique como esta.
No estoy muy seguro de cómo debería actuar ante esto, hay más personas a mi alrededor que están sufriendo, demasiadas familias y caras conocidas.
Puedo escuchar lo que está diciendo la prensa, pero mi mente está en un lugar muy lejano.
Me siento tan impotente, solo quisiera que estuviera aquí para decirme que todo va a estar bien.
-Familiares de Ma...
-Aquí- conteste poniendo me de pie rápidamente.
Los demás se acercaron a escuchar el diagnostico.
-Como está doctor- pregunto Iz.
-Está en estado crítico, tiene una costilla rota y varios golpes en el cuerpo.
Al escuchar eso sentí que el mundo se me caía.
Recordé uno de los momentos más felices que tuve con ella.
-Alec, mi amor- dijo ella.
-Ya voy- dijo un niño de ojos azules que le sonreía a la persona que tenía al frente.
Cuando llegue a su lado ella me dio un beso en la mejilla.
-Mira, Max esta dando sus primeros pasos.
Ella estaba con lágrimas en sus ojos y yo le di un gran abrazo mientras decía que la amaba mucho.
-Te amo mucho más mi niño- dijo ella y tan rápido como llego ese recuerdo se fue.
Esa persona era mi madre Maryse, ella siempre estuvo para nosotros, talvez no estuvieron gran parte de nuestra adolescencia, pero sabíamos que nos amaban y hoy la puedo perder para siempre.
El doctor a dicho que no podemos verla en este momento que esperemos hasta mañana, pero tengo una sensación extraña.
Me dirigí a la habitación de Magnus, el estaba fuera de peligro, pero estaba muy lastimado.
Cuando entre el estaba despierto, pero no me veía estaba en otra parte, así que me acerque a el y le tome la mano.
-Hola amor, ¿cómo estás?- pregunte.
-Bien- me dio una sonrisa forzada.
Los doctores dijeron que tiene varias lesiones como un pie fracturado, ya esta vendado y esta sedado para que no le duela, pero sé que le duele y se está haciendo el fuerte.
-Sabes que estoy aquí para ti y me puedes contar todo ¿verdad?
-Es solo que muchas personas murieron y yo me pude ser una de ellas y tu madre- se quedo en silencio ya que le empezaron a salir lágrimas de sus ojos.
-No te preocupes mi madre estará bien- o eso es lo que espero, lo pienso, pero no lo digo.
Él se intenta sentar, pero sus brazos fallan y se cae de nuevo así que lo ayudo.
-Mira Alec, sé que estas triste y me puedes contar lo que quieras, estoy aquí para escucharte.
Le regalo una sonrisa y le doy un beso corto en los labios.
-Se que me vas a escuchar, pero ahora estoy...
Escuche la voz de varios doctores, me acerque a la puerta y vi que se dirigían a la habitación de mi madre.
****************
Holi bolis, no e actualizado por el colegio y tambien mis lentes me los tengo que cambiar ya que no veo muy bien y me duele estar mucho tiempo en la compu con la pantalla blanca de word y ya uso la compu para deberes y clases.
Ok eso era todo espero actualizar pronto.
¿Qué creen que le pase a Maryse?
Vivirá o morirá, esperen al próximo cap.
-Jus
ESTÁS LEYENDO
EDOM
FanfictionMagnus Bane es un chico que a lo largo de su vida lo único que a hecho es sufrir y pensar que no sirve para nada, esto lo lleva a hacerse daño e intentar acabar con su vida, hasta que conoce a un chico que lo ayudara a ver que es una persona especia...