Magnus
Hay días en lo que solo quisiera desaparecer, dormir y nunca más levantarme.
Las personas pretenden que siempre este feliz, pero la verdad es que nunca lo estoy, siempre hay algo asechando en la oscuridad, algo que me ata a mi propio infierno.
Todos piensas que los Bane son perfectos, pero la realidad es otra, siempre hay discusiones y mi propia madre no me acepta por lo que soy un ser humano que ama.
Cree que por ser distinto soy un fenómeno y tengo que aprender a encajar en una sociedad que lo única que hace es lastimar a la persona, no sé porque las personas no pueden aceptar lo diferente.
No puede con mi propio dolor que invente a alguien que me ayude a cargarlo esa persona es.
Raphael Bane.
El nunca existió, fue alguien a quien yo cree para no sentirme solo, mi vida a sido un engaño todo este tiempo, pero es tiempo de afrontar la realidad, de hacer que todos esos monstros se vayan y no vuelvan nunca más, por eso estoy aquí.
En un avión yéndome legos de este pueblo y de la familia que me a causado tanto daño, huyendo de la persona que más amo, porque espero que sea feliz y encuentre a alguien digno de su amor y no un desastre como yo.
La última mentira que cree fue que pude huir lejos que alguna vez llegue a ser feliz con un chico ojiazul, o que al menor sobreviví.
El avión se está yendo en picada y nunca pude ser feliz.
Alec
Al abrir los ojos no encontré a nadie a mi lado, en vez de eso había una nota.
La recogí y vi que era de Mags.
Querido Alec, si estas leyendo esto probablemente ya no este, y quiero decirte que te amo con todo mi corazón, eres la mejor persona que he conocido y te estoy tan agradecido por ser parte de mi vida, espero que seas feliz de todo corazón, ya no tienes que fingir tener un infierno que nunca existió o que la persona que amas esta en un hospital, he aceptado que Raphael nunca existió o al menos lo intento, que Ragnor jamás se va a levantar de esa cama de hospital y que mi familia es un desastre.
Pero he visto todo el daño que te he hecho y de verdad lo siento, perdón por hacerte fingir una vida que no era la tuya por haber sido un muy mal novio y sobre todo por no ser capaz de darte todo el amor que te mereces.
Eres especial Alec y sé que algún día encontraras a alguien que merezca tu amor, pero esa persona no soy yo y puede que nunca lo sea.
Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y siempre estarás ahí.
Aku cinta kamu.
Con amor Magnus
Siento como las gotas caen por mi mejilla, no puede creer que se haya ido.
Magnus
Con el último de mis alientos lo único que pensé fueron en esos ojos de color azul, a los que amo tanto y le pedí que sea feliz y que no llore por mí, que a donde me voy no voy a sufrir más y seré feliz como él quiere y yo deseo lo mismo para Alec.
Con ese último pensamiento todo se volvió negro
Hay veces en la que no nos damos cuenta de todo lo que hemos sufrido hasta que no podemos más y colapsamos, nos escondemos tan bien que nadie se da cuenta que no estamos bien hasta que no podemos más y explotamos.
Magnus Bane se sintió así hasta el último día de su vida.
O lo que el creyó que fue el último día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis bolis, perdón por no actualizar pero miren el cap que les traje.
¿Qué les pareció?
Y nos vemos en un siguiente capítulo porque esto todavía no acaba.
-Jus
ESTÁS LEYENDO
EDOM
FanficMagnus Bane es un chico que a lo largo de su vida lo único que a hecho es sufrir y pensar que no sirve para nada, esto lo lleva a hacerse daño e intentar acabar con su vida, hasta que conoce a un chico que lo ayudara a ver que es una persona especia...