Magnus
-No pueden obligarme hacer algo que no quiero.
Mi madre se entero de mi relación con Alec y me quiere mandar a un internado que según ella "curarme".
-Soy tu madre y haces lo que yo te diga.
-Nunca estas para mi y siempre me haces sentir mal y Alec me hace feliz.
-NO HABLES DE ESE CHICO- me grito.
-Yo lo amo y tu ni nadie va a cambiar eso.
-Empaca tus cosas vas a ir al internado de Alacante.
No puedo creer que me este haciendo esto, se supone que los padres apoyan a sus hijos y mi madre me odia y al mi padre le vale mierda lo que pase conmigo, no puedo creer que me quieran mandar a la otra parte del mundo solo por amar a un chico.
Y eso no es lo peor ese lugar se llama Edom, como mi infierno, el nombre lo saque de un libro y veo que los des instituto hicieron los mismo ya que ese es el nombre de un infierno.
-Eh Mags estas bien- me preguntó Raphael.
-Nada solo que me mudo-dije en tono sarcástico.
-A donde te vas, no me digas que te mudas con Alec.
-No, me mandan a un internado para "curarme"- hice comillas con mis dedeos en la última palabra.
-Por que te gustan los chicos.
Asentí.
-Fue mamá verdad.
Asentí de nuevo.
-Lo siento Magnus.
-Pero no se porque no me puede aceptar, tu le contaste lo de Ragnor y no te mando al otro lado del mundo, pero yo le digo que me gusta un chico y cree que estoy enfermo, abecés creo que ella me odia y que nunca me quiso.
-No se que decirte hermanito, deja que yo hable con ella.
-Claro, a ti te va hacer caso ya que tu eres su hijo sin problemas mentales.
Noten mi sarcasmo.
Raphael no dijo nada más así que me fui a mi habitación y creo que ya saben que paso.
Tuve un ataque de ansiedad.
Es que no puedo creer que mi propia madre crea que tenga una enfermedad, amar no es una enfermedad, es lo lo más hermoso del mundo pero ella no lo entiende.
Llame a Alec para contarle le que paso y el me dijo que todo va a estar bien que el siempre va a estar para mi y que no va a dejar que me lleven a Edom.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Paso una semana desde que mi madre decidió enviarme al instituto de Alacante, hoy es el día en el que mi vuela sale y a mi nuevo hogar.
-Pasajeros con el destino a Alacante por favor abordar en el vuelo 321.
-Es hora de que me vaya- le digo a Alec, el vino a despedirse de mi ya que mis padres solo me trajeron y se fueron.
-Te amo Mags, nunca lo olvides.
-Yo te amo más- le doy un beso en los labios y me dirijo a mi estación de abordaje.
Me dirigí para hacer check out y poder subir al avión, cuando estuvo todo listo nos preparamos para despejar.
Sentí que nada podía salir peor, me alegaron de mi hogar, de mis amigos, de mi novio, de todo lo que amo.
Cuando despegamos un motor se daño, otros dos después y caímos, nadie tubo tiempo de hace nada ya que fue demasiado rápido.
No recuerdo mucho después de eso, solo sentí un fuerte dolor en la cabeza y todo se volvió negro.
***********
Pues si, aquí se termina.
La historia va a estar conformada por 15 capítulos y como ven faltan como 8.
Ok eso es todo los amo bye.
PD: puede que sea muy confuso pero cuando la escuela dijo eso de Mags de lo que es gay, las autoridades llamaron a sus padres y por eso se enteraron. Más adelante sabrán porque la madre de Mags no lo acepta y si a Raphael.
Si llegaron hasta este punto quiero que sepan que no va a terminar bien.
-JUS
ESTÁS LEYENDO
EDOM
FanfictionMagnus Bane es un chico que a lo largo de su vida lo único que a hecho es sufrir y pensar que no sirve para nada, esto lo lleva a hacerse daño e intentar acabar con su vida, hasta que conoce a un chico que lo ayudara a ver que es una persona especia...