Maratón 🎠
3/3
Narradora Omnisciente
Edom.
Se preguntaran que es Edom, este es un lugar que crearon Magnus y Alec cuando eran muy pequeños, cada uno por separado.
Este es un lugar en donde viven sus demonios, se podría decir que es el mismísimo infierno.
Magnus.
El creo Edom cuando tenia trece, fue la primera vez que tubo ansiedad, y ya han pasado cuatro años desde ese acontecimiento.
En este lugar habitan todos sus recuerdos malos, la primera vez que su madre lo insulto.
-Acaso no puedes hacer nada Magnus, no te quiero ver, lárgate de mi vista, eres una desgracia para esta familia, ojalá nunca hubieras nacido.
Ese día 9 de Octubre del 2017, Magnus tubo su primer ataque de ansiedad, en esos entonces el no sabía como detenerlo, por lo que sufrió mucho para controlarse.
La ansiedad era más fuerte que el, pero al pasar los años, aprendió a controlarla, pero hoy después de ver como enterraban a una de las personas que más amaba se derrumbo y volvió a sentir esa impotencia, se dio cuenta que se derrumbaba y solo necesitaba a alguien que lo ame.
Cuando Alec lo beso, supo que esa persona que por años espero, había llegado.
Alec.
Edom para el nació hace exactamente ocho años, cuando Valentine Morgenstern lo golpeo.
Alec en esa edad aceptaba los golpes para que a sus hermanos no les pasara nada.
Para el en Edom habitaban todas esas personas que alguna vez llegaron hacerle daño, no es que les guarde rencor, es solo que en su infierno habitan los que sabían del maltrato y aun así se quedaron callados y no hicieron nada.
Sus padres, por todos los años que el les pidió ayuda y ellos nunca hicieron nada para evitar los golpes de ese monstro.
Valentine, por pegarla para que sus padres hagan lo que el decía y por sus preferencias sexuales.
Siempre se sintió muy solo, tenia a sus hermanos, pero estos nunca sintieron su dolor, y no lo malinterpreten el estaba agradecido por que a ellos no les pase nada, pero no tenia a nadie con quien hablar de lo mal que se sentía y lo desagradable que es su vida, hasta que conocía a un ser maravilloso que lo entendía.
Magnus era alguien con quien podía hablar de como se sentía, por que sabia que el entendía, sabia como es que las personas que pensaste conocer te engañas y te apuñalan por la espalda.
Cuando Alec beso a Magnus sintió como todo lo malo que sentía se desvanecía y solo estaba con la persona que más ama en el mundo.
Casanova
El era un niño que tubo un Edom.
Este duro unos años, pero gracias a Magnus lo pudo superar, su mejor amigo, el acaso de Cas por años, Miguel era tres años mayor que Cas en esos entonces.
Después de contarle a Magnus de esto el ayudo a meter a la cárcel a ese bastardo.
Casanova Belcourt, de 16 años murió el día de ayer 15 de Junio del 2021.
El era feliz gracias a Magnus y en este momento quería que el sea feliz con alguien que ame, ya no podía soportar que Magnus estuviera con la persona que le hacia daños y así haciendo crecer sus miedos y alimentando a Edom, un lugar detestable.
Deseaba que Magnus encuentre una persona que se preocupe por el y que lo ame como alguna vez el llego hacerlo, para que su hermano sea feliz.
Edom.
Un lugar en donde habitan todas nuestras pesadillas, es un sitio horrible, y si alguna vez llegas a tener un lugar como este acuérdate de como a destruido a dos personas, como han tenido que luchar para seguir despertado todos los días, poner una sonrisa cuando por dentro se sienten destrozados.
Si tienes temores, inseguridades o miedos, no te lo guardes, porque así es como Edom sigue vivo y se alimenta de nuestro sufrimiento, para hacerse más poderoso y que más personas habiten en el.
************
Les gustó, no se si me convence mucho.Trate de especificar como es tener un Edom y eso.
Si quieren pueden dejar sus dudas, que yo se las responderé, muy pronto subiré un nuevo cap de Stowe.
Si no tienes escrito nada.
Ya voy hacerlo, arruinas mis esperanzas de ser una buena escritora, pero bueno luego nos leemos.
Jus.
ESTÁS LEYENDO
EDOM
FanficMagnus Bane es un chico que a lo largo de su vida lo único que a hecho es sufrir y pensar que no sirve para nada, esto lo lleva a hacerse daño e intentar acabar con su vida, hasta que conoce a un chico que lo ayudara a ver que es una persona especia...