𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 6

38 5 1
                                    

Magnus 

Ya a pasado una semana desde lo que sucedió con Alec, me estaba dirigiendo a mi primera clase de la mañana.

Entre al aula de clases y me dirigí a mi asiento, note que todos me estaban observando, no entendí nada, cuando entro Izzy y se quedo viendo el pizarrón, a lo que yo alce mi vista y vi lo que estaba allí. 

"Marica" "Es una niña, ya que le gustan los hombres" eso y mucho más estaba en el pizarrón junto con una fotografía mía que decía que era gay.

Todos reían y comentaban cosas ofensivas de mi, no sabia que hacer, necesitaba escapar de este lugar.

Cuando una voz se escucho por todo el salón de clases.

Era Clary, ella era alguien a quien le gustaba que se respeten a las personas.

-De que tanto se ríen- empezó a decir-no veo lo gracioso en estar criticando a las personas por sus preferencias sexuales...

-Pero son unos fenómenos- alguien lo grito.

-Fenómenos, ustedes ven las dos cabezas o los tres ojos, porque yo los veo igual a todos ustedes, y si alguien va a decir que es una enfermedad, enternecen que no es una enfermedad como la gripe, así que no me vengan con esas idioteces y aprendan a respetar a las personas bola de tarados, gracias por su cooperación y ahora dejen de ofender a las personas y usen sus cerebros para algo útil.

 Después de decir eso borro lo del pizarrón y se fue a su lugar, nadie dijo nada después de eso.

No podía creer que esto este pasando, las personas me odian y saben sobre mi sexualidad, eso me pone un poco triste, ya que no puedan aceptarme como soy, pero por otra parte me alegra que existan personas que defiendan lo que es correcto.

En la hora de receso fui a buscar a Alec para contarle lo que paso, creo que no les conté que somos novios ahora, pues sorpresa.

Cuando lo vi fui y lo abrace muy fuerte, rodeando mis manos por su cintura.

-Que tienes Mags-

-No e tenido un buen día- dije separándome de el.

-¿Qué fue lo que paso?.

-Alec, ellos dijeron cosas horribles de mi, pusieron una foto mía diciendo que soy gay, pero Clary dejo a todos callados con su discurso de todos somos iguales, eso fue muy bonito de su parte.

Empecé a ver como mi mano empezó a temblar y se me dificultaba respirar, empecé a contar mentalmente hasta cinco, pero no estaba funcionando, hasta que Alec me tomo de las manos e intento tranquilizarme. 

-No te preocupes mi amor, siempre voy a estar para ti, solo cálmate por favor. 

Cuando logre tranquilizarme le di otro abrazo y un beso en la mejilla.

-Gracias por estar conmigo en mis mejores y peores momentos Alec.

-Siempre estaré para ti cuando lo necesites.

Nos dimos un beso en los labios, fue dulce y sentí muchas cosas a través de este, sentí el amor que tengo por Alec, el amor que el me tiene, como me siento segura a su alrededor, como cuando pone sus brazos en mi cintura para acercarme más a el, es como si todo a mi alrededor desapareciera.

Ese fue el momento en el que me di cuente que pase lo que pase, estoy y siempre estaré enamorado de este chico de ojos azules que cuando me mitra siento que me derrito.

++++++++++++++++

se que es corto pero tenia esta idea y la quise poner, no se si quede con el libro pero bueno, me gusto muchooo este cao los amo y hasta la próxima.

-Jus  🦋



EDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora