Capítulo 8 : La tercera noche (Parte 1)

235 10 0
                                    

Desperté un poco agitado en la mañana , me puse la ropa y fui a tomar el desayuno :

Mamá: Buenos días hijo .

Yo: Buenos días Ma , buenos días Pa .

Mike: Buenos días Daniel .

Yo: Papá , ¿Hoy no fuiste a trabajar?

Mike: No , el jefe me dio un día libre .

Yo: ¿Puedo ir contigo Pa esta noche?

Mike: Mary que dices .

Mamá: Bueno si tuvo un buen descanso puede ir .

Yo: ¡Si! ¡Si! ¡Si! - Aún pensaba en lo que me dijo el Hombre Morado la noche anterior . Estaba feliz pero en mi interior estaba asustado . -

Al mediodía :

Quise ir con mi papá a una cafetería a almorzar :

Mike: Daniel , por qué no me cuentas lo que te pasó anoche .

Yo: - Le conté todo -

Mike: Uhh , no sé si será mejor que vayas conmigo al trabajo hoy .

Yo: Por favor , quiero ir , después de eso ya no los veré más por que demolerán la pizzería .

Mike: Okey , puedes ir pero sabes algo de por qué los animatronicos son hostíles .

Yo: Sí . - Y le conté el incidente -

Mike: Wow .

Yo: Sí lo es , y ese hombre púrpura fue quién los mató y los puso en los animatronicos .

Cuando escuchó eso , escupió la bebida con una cara de QUEEEEEE .

Yo: No grites , que nos van a mirar raro .

Mike: Okey . Pero tenemos que tener cuidado con ese hombre .

Yo: De acuerdo .

Al caer la noche :

Mi papá y yo fuimos a la pizzería , estaba pensando en aquél hombre morado . Mientras mi papá investigaba la oficina yo fui a la Pirate Cove a ver a Foxy , aparté las cortinas y entré .

Yo: Foxy , ¿Estás aquí?

Foxy: ¡Daniel! - Me da un gran abrazo -

Yo: Te prometí que vendría Foxy , yo nunca rompo una promesa .

Foxy: Oh Daniel , te quiero .

Yo: Y yo a ti Foxy , tu eres mi HÉROE .

Foxy: Ja , aún recuerdo eso .

Flashback , hace 3 años :

Foxy : Yar , Daniel . Eres mi pirata favorito .

Yo: Tu también eres mi pirata favorito .

Foxy: Daniel te daré una pregunta : ¿Tu no me temes ?

Yo: ¿Por qué tendría que temerte? Tu eres mi HÉROE .

Foxy levanta su parche mirandome sorprendido :

Foxy: ¿E-en encerio?

Yo: Por supuesto , me gustaría se valiente y fuerte como Foxy .

Foxy muy feliz me da un gran abrazo .

Fin del flashback .

Foxy: Daniel mejor vete , falta poco para que me vuelva loco , igual que los otros y Freddy me matará si me ve contigo .

Yo: Bueno , nos vemos .

Llegué a la oficina y mi papá estaba mirandome :

Mike: Lo extañas , ¿No?

Yo: Si , el era mi personaje favorito .

Mike: Daniel , si terminamos esta noche , al mediodía te llevaré aquí por que será el cumpleaños del hijo de mi jefe .

Yo: Gracias pa .

A las 1:00 AM

Bonnie salía y venía al Backstage , Chica estaba en la cocina , Foxy estaba por salir de su cueva y Freddy estaba en el Show Stage sin mover ningún pelo .

A las 3:00 AM

Bonnie estaba en la puerta izquierda y Chica estaba en la derecha , me miraban con esa mirada sin vida de sus ojos oscuros . En ese momento Bonnie se había ido , miramos la Cueva Pirata y nos asustamos : Foxy se había ido , mi papá trató de cerrar la puerta pero era demasiado tarde , Foxy ya estaba en la oficina .

Foxy me agarró y golpeó a Mike (Ya saben de que Mike es el papá de Daniel) dejándolo inconsciente . Mientras Foxy caminaba agarrándome fuertemente yo trataba de liberarme pero era inútil .

Yo: ¡Déjame ir!

Foxy: No , no lo haré , esto va a ser divertido .

Encerio así acabaré , ¿Metido en un traje? , ¿Seré un animatronico por el resto de mi vida?

                       ------------------------

Ah es la primera vez que hago un final inesperado , pero es la primera parte . Adiós :D

FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora