Joder , ese hombre llamado Vincent me advierte de que no vaya a la última noche , pero no lo haré . Quiero pasar mis últimos momentos con ellos aunque sean peligrosos , ellos siempre me hacen sentir feliz .
Ahora estaba en la plaza en la hamaca mirando a los niños divirtiéndose , me hacen recordar cuando fui un niño de unos 9 años mientras jugaba con el tobogán , la barra de escalar , zonas de juegos etc . Cuando miré a la pizzería de Freddy's , que estaba al frente de la plaza , sonreí , por que en ese lugar era en dónde más recuerdos tenía .
Recordaba que cada vez que venía a ese lugar Bonnie me daba abrazos , él era muy cariñoso y abrazable es como un peluche . Luego Chica me daba como 10 pizzas para comer , siempre tenía hambre además Chica era muy buena con las pizzas . Foxy me daba un garfio y me llevaba al Pirate Cove a contarme unas grandes historias de sus aventuras . Y Freddy , él anunciaba a su banda , el festejaba mis cumplaños del modo que nunca olvidaría , vaya que recuerdos .
Pero tenía lástima por los niños dentro de ellos , son almas prisioneras , condenadas a seguir realizando el mismo rol , es horrible . Y sobre todo este maldito de Vincent me vigila , solo quiero intentar liberarlos aunque tenga que arriesgar mi vida para eso .
Despejé todo de mi cabeza y fui caminando , hasta que vi a la pizzería . Me encontré con el jefe y decidí preguntarle algo .
Yo: Disculpe puedo hablar con usted .
Jefe: Claro , tu eres Daniel cierto .
Yo: Si soy yo , solo quiero preguntarle algo ¿Que pasará cuando terminemos la última noche?
Jefe: Fácil , cérraremos este lugar permanentemente hasta al año que viene . Luego demoleremos este lugar para construir una nueva pizzería , más segura , más grande y con el mismo nombre .
Yo: ¿Y los animatronicos? ¿Que pasará con ellos?
Jefe: Usaremos sus partes para construir sus reemplazos llamados los Toys . Ya que no los usaremos debido a sus comportamientos y su horrible olor .
Yo: ¿Olor?
Jefe: Sip , la razón por la que los alejamos de los niños era porque si te acercabas a ellos podías sentir un horrible olor de sangre y moco y además por miedo de que ellos hagan lo mismo que Foxy .
Yo: Es algo asqueroso . Pero no será bueno para ellos .
Jefe: Eso no importa después ya sabremos que hacer con ellos ahora vete a casa y descansa .
Me fui pensando en todo lo que dijo , me sentía mal por ellos , aún esos recuerdos de mi infancia me persiguen todavía . Llegué a casa y hablé con mi papá .
Yo: Papá , creo que ya es la hora de irnos .
Mike: Si , tienes razón .
Mientras hibamos en coche , yo miraba por la ventana apoyando mi codo en el apoya brazos recordando cada momento de esa pizzería . Esos recuerdos no me dejarán en paz .
*Flashback , a los 3 años , cuando los conocí* :
Apenas estaba yendo con mamá hacia la pizzería que dijo ella .
Yo: Mamá , ¿Ya llegamod?
Mamá: Espera , ya llegamos .
Llegamos a la pizzería con el nombre "Freddy's Fazbear Pizza" , al entrar vi muchos niños corriendo gritando y jugando . Me acerqué a un oso café con un sombrero y un moño elegante .
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)
FanfictieCuando llegan los cumpleaños, los padres hacen lo que sea para enriquecer a sus hijos, como llevarlos a la plaza, comprarles juguetes, una bicicleta etc. Yo siempre he esperado que mis padres me llevaran a esa pizzería, ahora me arrepiento totalment...