Estaba aterrado y mi papá también, ahora si que estamos en problemas.
Yo: Papá, ¿Que hora es?
Mike: 4:35 AM. Mierda, todavía falta.
Yo: Creés que deberíamos volver a la oficina?
Mike: Ni loco vamos allá aún con las puertas ellos pueden entrar, tienen un hacha, esa hacha puede cortar cualquier cosa.
Yo: Entonces, que hacemos?
Mike: Lo mejor será ir a la salida, tengo las llaves del local. Me importa un car**o si el jefe me despide.
Yo: Pero no volveremos a esta pizzería?
Mike: No, no después de todo lo que pasamos.
Estaba aterrado y a la vez deprimido. <<Ahora qué, dejaré el lugar en el cual pasé la mayor parte de mí infancia?>> pensé. Un ruido escandaloso me sacó de mis pensamientos, Freddy y Bonnie se estaban acercando en donde estábamos escondidos. Papá agarró un fierro y golpeó a ambos, dándonos ventaja para escapar.
Mientras corríamos Freddy atrapó a Mike y lo noqueó, intente ayudarlo pero Bonnie me dió un abrazo bien fuerte para no escapar.
Yo: ¡Dejame ir!
Bonnie: Vamos, sólo queremos jugar.
Freddy: Ya basta de interrupciones, acabemos con esto. - Dijo trayendo un traje de Freddy vacío.
Estaba aterrado, no sabía que hacer, estoy apunto de ver a mi padre morir en un traje. Eso era lo único que tenía de cordura.
Yo: ¡DÉJALO YA FREDDICK! - Gritando con lágrimas en mis ojos, era así como lo llamaba cuando estaba haciendo algo malo. Pensaba que si podía recordar esos momentos.
Freddy: *Sorprendido* ¿Que? Tu me llamaste Freddick? Sólo Daniel podía llamarme así. Un momento ¿Daniel eres tu?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Listo, perdón por si el cap es corto, no tuve tiempo para actualizar ;(Razones de porque no actualicé.
1#: Flojera. Me olvido de actualizar.
2#: Falta de ideas.
3#: Estoy en el tercer trimestre de mí escuela, en el tercero me dan muchos trabajos, evaluaciones, tareas y todo eso.
Trataré de subir caps lo más rápido posible, adiós. :(
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)
FanfictionCuando llegan los cumpleaños, los padres hacen lo que sea para enriquecer a sus hijos, como llevarlos a la plaza, comprarles juguetes, una bicicleta etc. Yo siempre he esperado que mis padres me llevaran a esa pizzería, ahora me arrepiento totalment...