Capítulo 15 : El quinto niño

236 7 2
                                    

¡Ahhhhhhh! - Me espanté , me di la vuelta , creía que era Vincent pero no era él . Era un niño un poco más joven que yo .

Niño: Ey , no te asustes . No te voy a lastimar .

Yo: ¿Quién eres?

Niño: Oh cierto , soy Tristan . ¿Tu eres Daniel cierto , el hijo del guardia de seguridad de la pizzería Freddy's Fazbear?

Yo: Sí . ¿Pero quién sos y por qué hablas de una forma no muy humana?

Tristan: Vaya si que tienes muchas preguntas . Primera : Estoy muerto . Solo soy un....alma.....condenada .

Yo: Un momento , ¿Entonces tu eres el quinto niño asesinado?

Tristan: No , el séptimo niño.

Yo: ¡¿Séptimo?!

Tristan: Si , como sé hay alguien más que fue asesinado por Vincent y yo el séptimo en morir .

Yo: Entonces ¿Quién es el quinto niño?

Tristan: No me acuerdo bien pero creo que su nombre es........

Mamá: *Golpeando la puerta* Daniel ¿Con quién éstas hablando? ¿Otra vez con tus amigos imaginarios?

Miré a la puerta y respondí:

Yo: Ah , sí mamá estoy hablando con Fabián(Ese es el nombre falso de amigo imaginario XD)

Mamá: Bien Daniel pero alistate , vamos a la plaza a tomar aire fresco .

Yo: Okay .

Cuando miré de nuevo a Tristan vi que ya había desaparecido . Me entró curiosidad de saber más de él . Me puse la ropa y fui a la plaza con mamá .

Me amacaba mirando a los niños felices ya mi madre hablando con su teléfono . Mientras me amacaba vi a lo lejos en uno de los árboles (A Slenderman XD) una.....silueta.......morada , mirandome . Pero parecía estar enojado , creo que era Vincent y estaba jugando con su cuchillo .

Me estaba asustando así que llamé a mi mamá para irnos .

Mamá: ¿Que pasa Daniel? ¿Te querés ir?

Yo: Sí mamá . Es que estoy cansado Ahhhh *Hise un bostezo falso*

Mamá: Bien , solo empaco las cosas y nos vamos .

Miré de nuevo a los árboles y el ya no estaba . Me tranquilicé un poco , podría estar vigilándome en cualquier parte . 

*En casa*

Cuando llegué a mi cuarto lo vi destrozado y había algo escrito en la pared echo con sangre "It'S" Me y otras dos "YoU CaN't" y "dO nOt TrUsT HiM" , estaba asustado , ordené todo y borré las palabras ensangrentadas . Luego sonó algo en la compu , miré y en mi cuenta vi un mensaje , era anónimo , solo decía "Ve a dormir" . No creía que era Vincent , seguro sería de.......Tristan .  

—————————————————————

Hola hola , perdón por no subir caps . Es por las tareas y escuelas , las 2 semanas pasadas fueron muy activas para mi , creo que me va a costar mucho más hacer estos caps de lo que imaginé . Nos vemos . 

FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora