Epílogo

154 6 6
                                    

Desperté en un hospital, tenía muchos raspones. A mí lado estaba mi madre llorando, no sabía porqué.

Yo: Mamá ¿Por que lloras?

Mamá: Daniel *Me abraza* Pensé que habías muerto.

Yo: Mamá ¿Que me pasó?

Mamá: ¿No lo recuerdas?

Yo: ¿Recordar qué?

Señaló al televisor, estaba en el canal de las noticias, lo que ví me dejó mudo:

ÚLTIMAS NOTICIAS:
LA PIZZERÍA FREDDY'S FAZBEAR PIZZA SE QUEMÓ.
NO SE SABE LA CAUSA DEL INCENDIO, UN JOVEN DE 43 AÑOS CON UNIFORME DE GUARDIA FUE ENCONTRADO MUERTO EN LA ENTRADA DEL LOCAL. SE DESCONOCE EL RESPONSABLE DE TAL MASACRE. SÓLO SE SALVARON LOS ROBOTS Y UN JOVEN 10 AÑOS.

No puedo creerlo, ¿Papá murió? No....

*Tres meses después*

Ya pasaron varios meses desde que salí del hospital y fuera con mi mamá al funeral de mi padre. Era un golpe directo que acabó con mi felicidad. Mientras estábamos sentados mirando la tumba, pude ver a lo lejos un hombre oculto en las lápidas observándome con odio.

Ahora vivo con mi tía en un apartamento no muy grande. Mi madre murió hace dos semanas, al hacerle autopista descubrieron que murió apuñalada repetidas veces, sé que fue Vincent, lo sé.....

Cada vez que voy a dormir, siempre sueño con la misma imagen de la pizzería quemada, una y otra vez.

Siempre tengo el presentimiento de que me observan, ahora sólo quiero vivir con lo poco que me queda.

Desde que escapé de ese infierno, no he sentido la presencia de Tristan o de los otros niños. Ni de Freddy, Bonnie, Chica o Foxy.

Adiós a todos, pero no creo que este sea el fin.

Creo.....

~•~•~•~•~•~•~•
¿Qué les pareció el final? Dejen su opinión en los comentarios. Gracias por leer/votar/comentar la historia, les mando un abrazo enorme. Aún falta algo más. Antes de terminar la historia.

FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora