Holais chicos y chicas , estamos aquí una vez más en el cap no me acuerdo .
---------------------------------
Muy bien , la última noche , luego adiós . Fuimos a la oficina y mi papá miraba las cámaras mientras yo miraba el oscuro pasillo . Me sentía mal por ellos , van a demoler la pizzería y ellos no tendrán en dónde quedarse .
En ese momento el teléfono sonó , que extraño . El guardia murió la noche anterior , ¿quién será?
Teléfono: *Se oía una voz parecida a Freddy pero distorsionada y demoníaca , no alcanzo a entender*
Yo: Papá , creo que es Freddy .
Mike: ¿Cómo lo sabes?
Yo: Conozco bien su voz .
Miramos las cámaras y Bonnie y Chica ya se habían ido , comenzamos a chequear las cámaras a ver en dónde estaban . Bonnie en el pasillo izquierdo y Chica en los baños , Foxy estaba por salir de su Pirate Cove y Freddy cambió de posición , ahora estaba mirando atentamente hacia la cámara .
Mike: Daniel , ¿Puedes mirar la puerta izquierda?
Yo: Claro .
Miré por la puerta y ¡Púm! Bonnie apareció mirándome con su mirada diabólica . Logré cerrarla a tiempo y vi a Bonnie golpeando por la ventanilla .
Bonnie: Por favor , dejenme entrar .
Mike: Mmm no ¿Te puedes ir?
Bonnie solo se fue y volvió al Backstage .
Miramos las cámaras y nos sorprendidos de algo : Freddy se había ido . Miramos el salón de fiestas y ahí estaba , en la oscuridad mirándonos . Freddy jamás se había movido en todas las noches .
Miramos el pasillo derecho y Chica ya estaba en la puerta . Logré cerrarla a tiempo y ella golpeó la puerta .
A las 3:20 AM
Teníamos el 55% de batería , Freddy estaba en el pasillo izquierdo , Bonnie no lo encontrábamos , Foxy estaba por salir de su Pirate Cove y Chica en la cocina haciendo ruidos de sartenes y cacerolas .
Luego la energía se agotó , What? ¿Pero ni siquiera se nos acabó? Mi padre me dijo que tal vez Bonnie apagó el generador .
Mike: Hijo , a la cuenta de tres salimos de aquí hacia el sótano .
Yo: Muy bien .
Mike: 1,2, ¡3!
Corrimos hacia el sótano evitando a Chica y Bonnie . Llegamos y mi papá cerró la puerta con llave .
Mike: Listo *Suspirando* Lo logramos *Suspirando* .
Yo: ¿Que hora es?
Mike: Son las 4:20 AM .
Yo: Ya falta poco .
La energía volvió , podíamos volver a la oficina . Corrimos hasta que Bonnie agarró de la pierna a Mike .
Yo: ¡PAPAAAA!
Mike: ¡Daniel no vayas , cierra las puertas! .
Estaba por cerrarla hasta que Chica me abrazó fuerte para no poder escapar . Nos llevaron al Backstage donde Freddy y Foxy nos esperaban .
Freddy: Hola Mikey , vamos a tener mucha diversión . Me pregunto que haremos contigo .
De pronto apuntó su mirada a mí .
Freddy: Ohh , pero que lindo niño vino aquí . Chica ve por ese traje , ese es para tí .
Me inmovilizé al oír eso , Foxy estaba asustado por no poder hacer nada para evitarlo .
Mike: ¡NI SE LES OCURRA PONERLO EN UN TRAJE! *Gritó tratando de liberarse*
Freddy: Chica cállalo .
Ella solo le dío un golpe en la cabeza dejándolo con pocas fuerzas . Estaban trayendo un traje de un lobo gris oscuro , con garras afiladas , un cinturón con una espada y un paño rojo muy largo que llevaba atado en la cabeza . Se parecía un poco a Foxy .
Al ver el traje Freddy me habló :
Freddy: Sin ofender , pero creo que me haces familiar . Nos recuerdas a un niño que conocimos que nos cayó muy bien .
Me paralizé en ese momento , luego sacaron otro traje que era de Freddy , agarraron a Mike y empezaron a meterlo en el traje de Freddy .
Yo: ¡Dejenlo ir , no les hizo nada! ¿¡Por que hasen esto!?
Freddy: Ya lo sabrás .
Justo mi papá despertó .
Mike: Agh Sueltenme .
Freddy: Calláte , y a tu hijo lo usaremos para algo más .
Justo sonó
6:00 AM *Campanadas*
Mike: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sueltenos!
Freddy: Maldita sea , mañana acabaremos con ustedes .
Yo: ¿Mañana?
Justo ahí ya se habían ido y los trajes desaparecieron . Ayudé a papá ya que le dolía la pierna por el traje . Llegamos al Show Stage y vimos a todos en sus lugares . Justo llegó el jefe .
Jefe: Ola chicos como les fue . *Mirando la pierna izquierda de Mike sangrando* Ou , ¿Quieres que te lleve al hospital?
Mike: No gracias estoy bien .
Jefe: Okay Mike , aquí tienes . *Le da el dinero*
Mike: Gracias , vámonos Daniel .
Jefe: ¡Hey esperen! Mike necesito que vengas aquí una noche más . ¿Puedes?
Mike: Claro , ya sé como sobrevivir .
Yo: Papá ¿Puedo ir también?
Mike: Claro que puedes .
Nos fuimos a casa y me dormí hasta que sentí algo en mi espalda y.......
-------------------------------
SUSPENSO Nos vemos en la siguiente , adiós . >:D
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)
FanfictionCuando llegan los cumpleaños, los padres hacen lo que sea para enriquecer a sus hijos, como llevarlos a la plaza, comprarles juguetes, una bicicleta etc. Yo siempre he esperado que mis padres me llevaran a esa pizzería, ahora me arrepiento totalment...