Capítulo 11 : La cuarta noche (Golden Freddy)

256 10 0
                                    

Hey como están , bienvenidos la parte número 11 de "Mi infancia en Freddy's"

                   -------------------------------

Apenas puedo recordar la muerte de mi amigo en su cumpleaños , parece que sufrió como yo sufrí en aquel día de mi cumpleaños en la famosa Mordida del 87 . Aún siento que ese hombre morado sigue persigiendome desde lo lejos , lo presiento .
Siento que este juego aún no termina pero yo lo terminaré . No quiero hacerlo , tengo miedo pero no tengo otra opción .

las 11:57 PM:

Mike: Daniel , vamos .

Yo: De acuerdo .

Fuimos a la pizzería ya que hoy era la cuarta noche , solo una más y seremos libres . Pero algo me dice que esta noche no será fácil , mi corazón no me engaña , sé que cada intento todo empeora , cada decisión que tomo , tendremos que intentar no gastar la batería y estar atento a todo .

las 12:00 AM:

Lo único que me tranquiliza era oír al tipo del teléfono darnos más consejos para pasar la noche , justo en ese momento sonó el teléfono .

Tipo del teléfono: Hola hola , ah quizás no esté aquí para darte más consejos *Golpes en la puerta* pero si tu sobrevives esta noche podrías hacerme un favor *Golpes en la puerta* . Por favor revisa el interior de esos muñecos *Golpes en la puerta* siempre he querido saber que hay adentro de esos robots , solo por curiosidad , ya sabes . *Se oye la canción favorita de Freddy acompañado por un gemido* Oh no . *Se oye el chillido de los muñecos y luego estática* 

Yo estaba asustado , mi papá estaba paralizado . Me pregunto que fue lo que le pasó . 

Yo: Papá ¿Estás bién? 

Mike: Si , si estoy bién . 

Yo: ¿Creés que el haya sobrevivido? 

Mike: No lo creo . 

Miramos la tablet y vimos que Bonnie y Chica ya se habían ido . Chica estaba en los baños y Bonnie en el Backstage , miramos la Pirate Cove y vimos que Foxy ya estaba por salir . Sabía que esta noche no sería tan fácil como lo pensé , mi papá dijo que él revisaría las puertas y yo las cámaras . Revisaba el Salón de Fiestas y vi algo en la oscuridad , pensé que era Freddy ya que él era más fuerte en la oscuridad , miré el Show Stage y vi que Freddy seguía allí , miré de nuevo al salón y vi que era un Freddy pero uno dorado/amarillo . 

Me estaba mirando a mi fijamente a través de la cámara , cambié de cámara por que me estaba asustando y al mirar de nuevo vi que él había desaparecido . Quité la tablet y lo ví , él estaba mirandome fíjamente con sus ojos vacíos , estaba sentado , tirado en el suelo , parecía estar vacío . 

???: ...It's me....

Yo: ¿Qué , de qué estas hablando? 

???: Soy Golden Freddy .

Y luego desapareció de la nada , me sorprendí a descubrir el nombre del misterioso animatronico , justo en ese momento mi papá me preguntó :

Mike: Hijo ¿Estás bien? Parece que viste un fantasma .

FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora