Desperté en una habitación muy oscura, miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba atado a una silla, me intentaba mover pero resultaba imposible. En eso escuché una voz sádica:
???: Has llegado muy lejos Daniel.
Yo: Quién está allí.
???: Oh , no será necesario que me veas. Sólo que me escuhes.
Yo: Donde estoy.
???: Jejeje, en tu nuevo hogar.
Yo: ¿Mi nuevo hogar?
???: Así es.
Yo: ¿Donde está mi papá?
???: Oh, ese tonto guardia. No creo que te importe. Ahora vuelvo, voy a traerte algo para que seas parte de este "hermoso" lugar jejejeJajajaJAJAJAJA *Risa psicópata*
Ese hombre, se fue y cerró la puerta con llave. Pude ver que ese hombre llevaba un uniforme de ¡Morado! Pero no era de morado , su piel no era morada, y su risa era menos psicópata que la de Vincent ¿Acaso es un cómplice de Vincent? No lo se pero necesito salir de aquí, ahora. Miraba por la habitación buscando algo que pueda liberarme. A lo lejos, al lado de la puerta había un cuchillo, vaya imbécil que dejó su arma allí.
Por suerte esta silla era giratoria, con todas mis fuerzas pude moverme hacia el cuchillo y usarlo para cortar la cuerda de mis manos. Una vez libre recorría la habitación y encontré un tubo de ventilación, estaba alto para alguien chiquito como yo. Puse la silla en la pared y me subí, con el cuchillo hice un gran agujero para entrar, una vez adentro pasaba por las instalaciones de la pizzería, hasta que llegué de nuevo a la oficina. Lo único que encontré que me sería útil era una linterna, con cuidado caminé por los pasillos.
Hasta que oí unas voces y lo peor: Venían hacia aquí. Muerto de miedo miraba desesperado a mi alrededor buscando algún lugar para esconderme o algo para defenderme, por suerte encontré un casillero, entré y cerré la puerta. Sólo pude ver a Vincent hablando con el mismo hombre que ví en esa habitación:
Vincent: ¿Seguro que va a funcionar?
???: Seguro, además el está preso en esa habitación, pronto será parte de esta comunidad.
Vincent: Parece que todo estaba como lo planeamos.
???: Jejeje , si.
Vincent: ¿Y Daniel?
???: Ese mocoso, ya sólo será una víctima más. Ahora vamos al sótano, ya falta poco para que amanezca.
Ambos se fueron, lo cual me dió una gran ventaja. Corrí sin rumbo y me choqué contra lo que parece ser una puerta. La abrí y estaba mi......papá. Estaba sangrando, inconsciente. Lo ayudé a levantarse.
Mike: Hijo, ahg que bueno que me encontraste, pensé que estaría muerto sin ver por última vez a mi hijo.
Yo: Papá, no digas eso.
Mike: Esas máquinas, intentaron ponerme en ese traje de perro raro. Pero por suerte se fueron, parecían como si algo los asustó.
Yo: Lo sé, es Vincent, y no está sólo. Ví que estaba con alguien más.
Mike: Oh mierda, tenemos que volver a la oficina.
Yo: Olvida el dinero, esto es un trabajo de vida o muerte, tenemos que salir de aquí.
Mike: A veces odio cuando tienes razón.
Salimos cuidadosamente de Parts of Service y llegamos al Salón de Fiestas. Ahí estaban reunidos todos los animatronicos.
Bonnie: Deberíamos hacerlo ya.
Freddy: No Bonnie, aún no. Tenemos que pensar mejor las cosas.
Chica: Vamos Freddy, es sólo un guardia.
Bonnie: ¿Tu que opinas Foxy?
Foxy: .....
Freddy: El no dirá nada. Mejor hagamoslo ya.
Ellos se fueron a Parts of Services, Oh no, se van a enterar de que Mike no está. Salimos de ahí cuando...
Mike: Daniel, dejé las llaves del local en la oficina.
Yo: Joder, vamos allá.
Justo fuimos cuando escuchamos unos aterradores gritos, ya lo saben. Mierda, como quiero que acabe la noche.
-------------------------
Hola chavales, aquí les traigo un cap medio corto lo siento ;-;. No se me ocurre nada más. Adiós
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Mi infancia en Freddy's (Editando)
FanfictionCuando llegan los cumpleaños, los padres hacen lo que sea para enriquecer a sus hijos, como llevarlos a la plaza, comprarles juguetes, una bicicleta etc. Yo siempre he esperado que mis padres me llevaran a esa pizzería, ahora me arrepiento totalment...