「 6. Mapa del Merodeador」

31 7 0
                                    

Hogwarts tenía prohibido nadar en las profundidades del lago negro por dos razones: para evitar problemas con las Selkies y para no tener accidentes con el calamar gigante. Nari no tenía idea de si todos seguían las reglas, pero eso no impedía que los gemelos lanzaran piedras a los grandes y largos tentáculos del calamar, que parecían ni siquiera sentir los golpes. Ambos tenían suéteres que parecían ser de lana, puesto que la temperatura bajaba cada día que se estaba más cerca de Diciembre. 

Ya había pasado un mes desde el inicio del año escolar y las cosas no se habían puesto tan mal; salvo que Fred y George ya habían tenido su primer castigo por haber pintado el cabello de unos chicos de segundo año. Nari había hablado unas cuantas veces con Nora y se había vuelto adicta a las varitas de regaliz; no había vuelto a tener problemas en clase de vuelo y parecía que se estaba acostumbrado a dejar su vida muggle atrás. 

A Nari no parecía importarle que el suelo le congelaba el trasero, pues leía una y otra vez la carta de su madre. Tenía una enorme sonrisa que parecía no querer irse nunca; su madre no se había olvidado de ella. Antes de que ellos salieran camino al lago negro, Malvavisco regresó con una carta en su pata y ella sabía que era una contestación a la suya. No quiso abrirla hasta que llegaron al destino, pues quería estar sentada o en un lugar tranquilo por si era necesario llorar un poco.

Hola, mi vida:

Tú padre y yo estamos muy felices de que estés disfrutando tu estancia en Hogwarts, porque me contó que parecías muy afligida cuando te dejó en la estación. 

A tu padre no le sorprende que hayas sido seleccionada para Gryffindor, y a decir verdad a mí tampoco; el querer golpear a una niña por decir que tus historias son falsas no es muy Hufflepuff de tu parte. Aunque, he de admitir que en otros aspectos encajabas perfecto con la personalidad de los tejones. En fin, recuerda que la casa en la que eres seleccionada es lo de menos, siempre y cuando hagas todos tus deberes y no afectes a nadie. 

No hagas caso al fanatismo que las personas suelen tener. 

Retomando otro punto: tu padre sí conoce a la familia  Weasley.  No recuerdo si conoce al Señor Weasley porque trabajaron en el mismo departamento del ministerio o porque fueron juntos en Hogwarts. Pero sí recuerdo que mencionó conocer al hijo mayor de la familia... incluso dijo que yo los conocía. 

Creo que era hora de que hicieras amigos que entendieran un poco tu locura mágica, cariño. Sí que fue un completo error mandarte a la escuela muggle, sólo espero que los gemelos no te metan en problemas y que ese "creo que somos hermanos" no sea nada de lo que deba preocuparme. 

Ya quiero que se navidad para poder abrazarte de nuevo, mi niña. La casa ha quedado en silencio desde que te fuiste, ya extrañamos ver los pisos llenos de lodo.

Te mando millones de besitos en tu cara.

Te ama con locura inmensa...

Tu madre.

... Y también tu padre.

 Y también tu padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la profesía ||George Weasley||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora