Izuku era alguien más alrededor de Shouto en ese momento, todo el rato vió desde su lugar a Shouto con su novia y los padres de ella, claramente también estaba cerca los padres del bicolor y otras personas que no conocía, excepto el hermano de Shouto, tampoco se quejaba, él mismo le había pedido que fuera y estaría bien, Izuku niega su sentir, ni siquiera está enojado, es más indignación ya que las cosas no estaban bien como todos creían, de alguna u otra forma al verlos juntos piensa en lo mucho que lo ama Shouto, se siente inseguro al ver la perfecta pareja que hacen.
Shouto no estaba pasando un buen momento tampoco, le incomodaba estar con Momo, aunque tampoco puede negar que si no iba seguro se ganaría demasiados problemas, más ya se arrepentía de haber traído a Izuku, no quería que presencie como él esta con Momo fingiendo ser feliz, aunque ahora mismo su padre lo veía con molestia ya que esa supuesta felicidad no se le notaba en lo más mínimo, hasta la pobre Momo se dió cuenta generando incomodidad, una incomodidad que ignoraban los padres de Momo y la madre de Shouto, aunque Enji definitivamente iba a hablar con Shouto sobre esto.
Shouto en un momento dado no pudo evitar ver de reojo a Izuku, una mirada de tristeza y pena, pero notó que Izuku también lo miraba, el peliverde le sonrió, aunque notaba que no estaba bien, se notaba la tristeza con la que era su sonrisa.
-¿porqué no vamos a comedor del yate? Se está haciendo tarde- dijo Rei con una sonrisa en el rostro dirigida para los padres de Momo-
-me parece bien- Momo intentó integrarse y de alguna forma hacer despertar a Shouto, su novio bajaba la mirada, la desviaba y tenía una cara de disgusto que ella no había visto antes, preguntándose que tenía, lo miró sosteniendo con más firmeza su brazo para de alguna forma "hacerlo despertar", viendo que efectivamente funcionó, pero seguía teniendo una mirada perdida, ella comenzó a preocuparse- ¿Shouto-kun?-
De alguna forma, las palabras salieron solas.
-¿puede venir con nosotros Midoriya?- no sabe ni cómo se le ocurrió decir aquello, estaban prácticamente en familia, aunque su hermano ya se había adelantado a comer con su esposa desde hace rato, pero estaban todos viéndolo con extrañeza, sobretodo sus padres- el chico que les presenté- les aclaró a sus padres con cierta molestia de que no lo recordaran-
Enji rodeó los ojos sin entender porqué tanta insistencia tenía su hijo con respecto a ese muchacho, lo veía a lo lejos, sabía de su existencia, pero tampoco le importaba, mucho menos a Rei.
Momo sin embargo sonrió, un poco relajada de que el motivo sea su amigo, pensó que seguro no quería dejarlo solo con un montón de desconocidos.
-Midoriya-kun es agradable, es amigo de Shouto-kun- aclaró Momo apoyando a su novio, dirigiéndose a sus padres ya que ellos eran los más perdidos en esto-
-no me parece mala idea- al padre de Momo tampoco le incomodaba, después de todo era sólo un amigo del novio de su hija, su esposa también asintió restandole importancia-
Enji dejó escapar un suspiro de aburrimiento y asintió, dándole autorización para invitar a comer con ellos a ese chico, Shouto agradeció y les dijo que iría en un momento, de alguna forma esta acción de dejarlos nuevamente sólo por su amigo les había incomodado, hasta Momo notó esto pero a ella no le importaba, pues sabía la gran amistad que tenían Izuku y Shouto. Enseguida los vió dirigirse al comedor y Shouto corrió hasta con Izuku quien lo veía acercarse a él con sorpresa.
-Izuku ¿porqué no vamos a comer? Se está haciendo tarde- antes de poder dejarlo hablar extendió su mano para que la tomara y así poder guiarlo, pero no era correspondido- ¿Izuku?-
-¿los dejaste de nuevo? Shou, te dije que eso no era correcto, te meterás en problemas...- susurró con vergüenza, ya estaba dudoso de todo lo que estaba pasando, además de que sintió las miradas asesinas de los padres de Shouto-
-no, no nada de eso... Les dije que si podías venir a comer con nosotros, no les incomoda- de alguna forma sabía que le estaba mintiendo, a nadie le pareció agradar o importar-
Izuku estaba dudoso.
-¿no crees que debemos ser menos... Obvios?- susurró con un sonrojo- tu padre sabemos que no le agrado de por sí...-
-me dijiste que fuera más obvio, más notorio- recordó él, avergonzando más a Izuku ya que es verdad, hace un rato le había dicho eso- y lo haré, deben entender que te quiero... De cualquier manera reaccionarán mal, así que lo haré suave, por ahora que sepan que no puedo dejarte de lado, sé que estoy con Momo, pero... Pero yo te quiero a ti, te quiero mucho-
Izuku agradecía que la mayoría de personas (para no decir todas) ya estaban comiendo puesto que se había echo tarde, si no todos escucharían toda la declaración de Shouto, no puede evitar sentir culpa ya que Momo es una gran persona que no merece tal engaño, además de estar metiendo a Shouto en problemas con su familia por hacer esto, pero al mismo tiempo se siente tan bien escuchar a Shouto hablar así, saber que de verdad está haciendo lo posible y no lo deja de lado por ningún momento, eso lo hace sentirse bien.
Shouto le sonrió al ver que Izuku estaba sonrojado, se acercó a él, tomándolo por la cintura y acercando su rostro al de él.
-¡e-eh, Shouto! N-nos van a ver- decía alterado, puesto que no se veía nadie las posibilidades existían y sólo tendrían problemas si alguien los ve-
Pero parece ser que no lo escuchó ya que sintió el beso de Shouto, enseguida quiso empujarlo ya que los nervios que los vean lo hacían temer, pero tal y como esas veces que estaban en la escuela y él hacía esto, para al final terminar cediendo pasó, terminó cediendo al beso, correspondiendo por completo, era un beso largo y de repente sentía un roce de lengua, pero amaba poder besarlo, ambos les gustaba. Hasta que se separaron, se miraron y a ambos se les escapó un sonrisa.
-¿vamos?- preguntó de nuevo Shouto, esta vez Izuku aceptó, el beso lo había calmado-
Al momento de ir, la incomodidad surgió nuevamente al ver a Toya hacerles una seña con la mano, sonriendo e indicando que fueran hasta su mesa donde estaba la esposa, y por supuesto los padres de Shouto... Para qué decir que estaban algo molestos de la tardanza de Shouto, Momo mantenía una sonrisa ligera, pues enseguida se notaba a Shouto más calmado, ya no tenía esos rasgos de incomodidad, la chica estaba también acompañada de sus padres, mismos que miraban a Izuku con curiosidad.
Izuku se sintió sobrante y avergonzado de que Shouto prácticamente sólo le hacía caso a él.
N/a:
Así los imagino cuando veo comentarios de personas releyendo mis historias viejas ☝🏻😭💛🤍
ESTÁS LEYENDO
Amantes |TodoDeku|
FanfictionUn matrimonio arreglado y una relación insegura llevaron al engaño, más sin embargo, Todoroki Shouto e Izuku Midoriya no son tan culpables como muchos lo piensan.