Tentación

1.1K 142 13
                                    

Inventando una mentira piadosa a Inko diciéndole que las clases se habían suspendido, se encontraban en la habitación del peliverde, mismo que con un sonrojo estaba siendo besado, arrinconado contra la puerta que estaba cerrada con seguro.

Pero Shouto no era detenido como siempre, Izuku estaba acercándolo más, abrazándolo y correspondiendo su beso sin ningún pero, comenzó a caer en la tentación, se supone que iba a centrarse en llamar a su hermano pero Izuku, inesperadamente comenzó a besarlo, no puede contenerse a seguir, normalmente era detenido para no hacer una tontería como la que estaba por hacer ¡estaba en casa de Izuku con su madre! La cuál podía sospechar y no podían darse ese lujo.

-S-Shou-

Pero la tierna voz de Izuku no estaba ayudando para nada, cayó en sus deseos y en sus hormonas de adolescente.

Ansioso fue bajando sus besos hasta el cuello de Izuku y sus manos ahora se encontraban en los glúteos del más bajo, disfrutando tocarlo y escuchar esos gemidos que hacía bajos, causándole excitacion y deseos de continuar complaciendolo.

Shouto podía ser débil ante él, caer fácilmente en sus encantos. Pero Izuku había estado controlando a Shouto todo ese tiempo, claro que también lo desea y también es un adolescente con necesidades pero el tema de que Shouto estaba con Momo le impedían tomarse esta relación seria como para hacer estas cosas, sin embargo después de lo sucedido, de sólo imaginar a Shouto con alguien más lo hace sentirse mal... Lo hace sentirse arrepentido por no disfrutar estos momentos que eran detenidos por su moral.

Se sentía mal, sentía que su moral la estaba mandando a la mismísima mierda, pero si los padres de Shouto, su hermano, incluso si la misma Momo estaban impidiendo que ellos estuviesen juntos no iba a darse el lujo de tener moral.

Acarició el cabello de Shouto correspondiendo sus besos, estaban siendo húmedos, ambas lenguas acariciándose entre sí, Izuku estaba metiendo una de sus manos bajo la camisa de Shouto acariciando su torso.

-déjame tocarte también...- aquél susurro hicieron avergonzar a Izuku, Shouto de verdad estaba decidido a continuar-

Izuku se separó del beso y con un gran rubor en sus mejillas asintió, permitiéndole a Shouto seguir.

No tardó en ser literalmente arrastrado a la cama de su habitación y ser recostado en la misma, ahora tenía a Shouto encima suyo, besando su cuello, chupandolo y tomándolo por sus piernas, cabe decir que estaba entre sus piernas, la situación estaban surgiendo efecto en ambos, Izuku se rogó por no hacer ruido y que su madre no los escuché o tendrá serios problemas, no sabía si sentirse culpable por hacerlo con tal descaro que literal su madre estaba en casa, pero decidió dejar de lado esos pensamientos.

De alguna forma, recuerda los encuentros que tuvo con Katsuki, aunque estos fueron contra su voluntad, no sintió nada como lo que sentía ahora, desvió su mirada a cualquier otro lugar debido que sintió la erección de Shouto rozarse con la suya, también estaba excitado y todo gracias a que Shouto no dejaba tocarlo. Se sonrojó demasiado al notar que Shouto se estaba comenzando a rozar contra él, entre cerró un ojo y mordió su labio inferior al sentir estas sensaciones, y cayó.

Beso a Shouto mientras tocaba levemente el botón del pantalón de éste, entre su húmedo beso sintió como Shouto se desabrochaba el pantalón del uniforme, y al mismo tiempo como se lo desabrochaba a él.

Si, sintió vergüenza, las únicas personas que lo han visto tan desnudo eran su madre y Katsuki, sólo que Katsuki por obligarlo a cosas que no quería hacer. Esta vez se dejó llevar, Shouto lo estaba tocando, se ruborizó, estaba tocándolo, justo en su erección, encima del apretado bóxer que tenía, masajeandolo con delicadeza, se le escaparon gemidos que intentaba callar, era difícil.

Pese a su vergüenza, le estaba gustando lo que le hacían, Shouto estaba tan complacido de poder tocarlo, de poder tocar a su tierno chico, de poder verlo en este estado, se intentó calmar para no ser tan impulsivo y tosco, puesto que nunca había tenido relaciones sexuales y tampoco es que las tuvo con un hombre, pero hacerlo, lo estaba tentando, bajó su mirada hacía la erección del muchacho y comenzó a bajar la ropa interior de Izuku, tras no escuchar ninguna queja o ser detenido, continuó. Izuku era un mar de emociones, pero se dejó.

Y ya podía verlo mejor, aunque mantenía la camiseta de la escuela, su vista estaba clavada entre las piernas del chico, y no precisamente era su pene el que le llamaba la atención...

-n-no lleguemos al final, o no podré evitar gritar- se avergonzó por lo que Izuku le dijo-

Se recriminó, era irresponsable, pero el sólo comentario de Izuku lo hicieron desear más hacérselo.

-seré cuidadoso- casi fue una súplica-

Izuku se conocía, sabía que no iba a poder ser escandaloso si Shouto seguía más allá, sonrojado sólo descubrió la notable erección de su acompañante, mismo que estaba igual de sonrojado que él.

-p-por favor Shou, eso lo haremos en un lugar que estemos solos-

La tentación no iba hacer que Shouto le hiciera algo que en el momento Izuku no quería, pero si él lo decía, está bien, esperaría. Lo besó y el morbo por rozar ambas erecciones con movimientos de caderas le ganó, gozando de los labios del peliverde, mismo que soltaba gemidos retenidos, ahora entendía porqué decía Izuku lo de antes, veía que de verdad su voz salía.

Shouto separándose del beso toqueteo ambas erecciones.

-Sh-Shouto- el gemido de Izuku fue un tanto elevado, el peliverde por más que intentaba callarse no lo estaba logrando- ¡a-ahh!- se mordió los labios intentándolo-

Si seguían así, posiblemente cualquiera los escucharía, Shouto tuvo que taparle la boca para poder continuar, con una mano cubría la boca del muchacho, mismo que sostenía la muñeca de Shouto con una, gimiendo esta vez claramente, pero debido a que era callado no se escuchaba tanto, sintiendo como con la otra mano libre, Shouto lo masturbaba, el morbo de sentir el pene de Shouto rozarse con el suyo lo dominó.

Cerró los ojos y se corrió, se avergonzó por esto, pero a los segundos notó como el semen caliente de Shouto también salía, por muy morboso que suene, le encantó ver tanto semen cubriéndole el miembro.

N/a:

Me sentí sucia escribiendo esto 👁👄👁 pero he escrito cosas peores

Amantes |TodoDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora