Era sábado por la mañana, Izuku se había despedido de su madre, misma que le empacó bocadillos sabiendo que no estaban permitidos en el campamento pero le dijo que se asegure que nadie los vea, él no pudo negarse ya que su misma madre se los había hecho. Al salir de su casa e ir al punto de encuentro lo primero que vió fueron dos buses y estudiantes alrededor esperando ser ordenados por alguien, su profesor de educación física y otros más estaban ordenando algunos papeles antes de partir, además de esperar a los estudiantes que no habían llegando aún.
¿Y él que hacía? Había sido literalmente arrastrado atrás de uno de los buses por Shouto, el cuál no tardó en saludarlo con besos y caricias que se fueron intensificando, claramente no se insinuaba pero alguien podría verlos y eso sería peligroso.
-no, ya déjame- decía entre risas Izuku, sentía las cosquillas que le estaba ocasionando Shouto- ¡Shouto-kun! Esto está lleno de estudiantes, si alguien conocido nos ve...-
Y no era mentira, alrededor había estudiantes y su supuesto escondite no era muy discreto.
-¡Shouto-kun!- una nueva voz los asustó, ambos se separaron al instante bastante alterados-
Momo y Ochako se acercaban, ambas sonriendo y saludando, aparentemente no los habían visto debido a sus expresiones tan felices, cuando estaban cerca Shouto fue abrazado por su novia y le dió un pequeño beso en los labios, su abrazo no se rompió, el bicolor no pudo evitar mirar disgustado e incómodo a Izuku pero el peliverde negó discretamente con la cabeza, casi diciéndole no te preocupes.
-h-hola Izuku-kun- el saludo de Ochako lo distrajo, la chica se encontraba sonriendo con timidez y levemente sonrojada-
Izuku le saludó por igual evitando parecer incómodo por su presencia dado a que hace ya semanas habían terminado, pero Ochako fue a acompañar a Momo por lo que no tiene que tomar tanta importancia a esto.
Pese a que tenía a Momo abrazándolo de forma cariñosa, Shouto no ocultó su molestia ante Ochako, miraba la escena con cierta molestia, evidentemente estaba celoso, Izuku no sabía cómo decirles que fuese más discreto además de que sólo se estaban saludando, nada fuera de lo normal.
-¿vas a venir con nosotros?- dijo Momo sonriendo y viendo a Izuku- pensamos Ochako-chan y yo si no te molesta viajar juntos en el bus-
Momo se refería que se sentaran juntos, Izuku entendió todo, a él le tocaría sentarse con Ochako... Por supuesto esto sería buena idea, Ochako no parece incómoda y así tendría más oportunidad de estar cerca de Shouto, más tiene un pequeño inconveniente...
-sería buena idea- intervino Shouto- nosotros, Izuku y yo nos sentamos y ustedes juntas ¿bien?-
Izuku quería golpearle la cabeza.
-¡buena idea!- sin embargo, a Momo y a Ochako les pareció una idea excelente, Izuku pensó que seguro los nervios no lo dejaban pensar bien las cosas, quizá no parezcan nada más que amigos y él pensando que confundirán las cosas-
Antes de subirse al bus se quedaron esperando a que los profesores les den indicaciones a todos antes de partir, entre todo esto Izuku vio cerca a Hitoshi con su amigo y lo saludó, mismo que le dijo que podrían ir los tres juntos pero Izuku le dijo con cierta vergüenza que no podía ya que iría con Shouto y las chicas, así que Hitoshi le hizo jurar que iban a salir entre el campamento para conversar, Izuku aceptó gustoso.
No se dieron cuenta cuando ya todos estaban subiendo al bus, decidieron sentarse en los últimos asientos ya que había menos ruido, así que se acomodaron, ellos iban sentados juntos (Izuku y Shouto) y detrás de ellos ambas amigas, Izuku acomodó como pudo sus cosas y sacó discretamente los bocadillos que su madre le había preparado, le dió algunos a Shouto durante el camino, iban conversando con Ochako y Momo, Izuku se alegró de ver que Ochako intentaba entablar conversación también con él ¡la chica no le guardaba rencor! Al menos eso lo hace sentir bien, quizá puedan ser amigos como antes independientemente si fueron pareja.
Aunque veía como Shouto estaba desconfiado con esto pero luego le diría que se relaje, fue así como el bullicio de los estudiantes se fue apagando conforme pasaba el tiempo y las horas, en menos de lo que esperaron ya estaba oscuro, era de noche.
-oye Shou- susurró Izuku una vez que vió a las chicas estar dormidas- en todo el viaje sólo mirabas a Uraraka-san con odio ¿no crees que eso puede ser extraño?- le dijo susurrando en forma de reproche- no es como si mágicamente vamos a volver a ser algo, ella ahora sólo es una amiga-
Shouto frunció el ceño sabiendo que eso era verdad pero de ambos él es el más celoso.
-discúlpame, no volverá a pasar- no quería pelear, juró que no actuaría así. Izuku lo miró alzando una ceja, extrañado de haber resuelto este tema tan rápido, él le sonrió- ¿no confías en mí?-
Izuku se vió sorprendido cuando Shouto se abalanzó contra él, ahora estaba recargando su espalda en la ventana del autobús mientras Shouto lo abrazaba con cariño.
-n-nos van a ver- le dió leves golpes mientras susurraba esto, miró a las chicas las cuáles seguían dormidas y alrededor, nadie parecía notarlos, muchos estudiantes estaban dormidos o bastante entretenidos con los audífonos y los ojos cerrados así que nadie los vió-
Shouto separó su rostro y sin dejarlo de abrazar lo miró, Izuku se sonrojó por tal mirada y cercanía además de estar algo alterado de que alguien los mire, sin embargo cuando sintió el cálido beso de Shouto no lo negó, correspondió entre abriendo los ojos y viendo de reojo a las chicas o a su alrededor por si alguien de casualidad los volteaba a ver.
Quizá no fue lo más responsable corresponder sus besos o estar haciéndose cariños en el silencioso ambiente pero no pudieron evitarlo, se estaban acostumbrando a estar juntos.
Al pasar la noche no se dieron cuenta cuando terminaron durmiendose y fueron despertados cuando escucharon decir que habían llegado a su destino, bajaron enseguida notando que el otro autobús ya estaba estacionado y solo así que los demás estudiantes ya habían llegado, Shouto fue arrastrado por el lugar por su energética novia mientras Ochako los seguía también, Izuku iba a ir pero notó que alguien también estaba en el campamento, cerca de allí vio a Katsuki...
Estaba hablando con Eijiro y Hanta, se alteró enseguida ¿que hacía Katsuki allí? El rubio cenizo podría tener muchos defectos, podría haber cometido errores con él los cuales al acordarse teme, pero sabía de sobra que Katsuki era bastante inteligente como para estar en el campamento de recuperación. Sin embargo desvió la mirada cuando sintió la de Katsuki y no tardó en alejarse casi corriendo, iba a ser un problema su presencia si es que llega a acercarse a él, no olvida lo que le había hecho en los baños de la escuela hace tiempo...
Por suerte notó como estaban todos los estudiantes reunidos mientras tomaban una casa de campaña envuelta que les estaba dando su profesor, además de ver como Hitoshi lo saludaba con la mano, enseguida fue hacia él.
-Midoriya hola, pensé que nunca llegarían- mencionó este sonriendo-
-bueno, llegaron antes que nosotros- Hitoshi iba en el otro bus-
-¿ya tomaste una?- dijo refiriéndose a la casa de campaña, era literal una tela envuelta, algunos ganchos y palos de madera- explicaron un poco como se iba a lograr hacer antes- Izuku asintió recordándolo- tan sólo espero que me vaya bien- soltó una risa nerviosa-
-igual estás con tu amigo, no tendrás que hacerlo solo como yo- y era verdad, Izuku después de todo estaba solo, Shouto estaría por ahí con Momo-
-¿porqué no la haces cerca de la nuestra?- y apareció el amigo de Hitoshi, Izuku miró al chico rubio- así podremos estarnos ayudando-
-Midoriya, él es el amigo del que te conté antes, Neito Monoma-
El chico sonrió de lado y lo saludó inclinándose exageradamente, Izuku rió ante la actitud del extraño chico.
Nota del autor:
Sé que Monoma no está en la misma clase que Shinso en el anime pero quise hacerlo de este modo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes |TodoDeku|
FanfictionUn matrimonio arreglado y una relación insegura llevaron al engaño, más sin embargo, Todoroki Shouto e Izuku Midoriya no son tan culpables como muchos lo piensan.