¿Descubiertos?

1.1K 165 56
                                    

-¡S-Shou, al menos abre la puerta primero!- susurraba sonrojado-

Izuku había aceptado la propuesta de Shouto, pero a medio camino no había dejado de abrazarlo, pese a algunas miradas por el abrazo Izuku lo dejó, más sin embargo estando frente a la puerta de la habitación a Shouto se le dió por besarlo pese a que sólo tenían que abrir la puerta para tener un poco de privacidad.

-Shou- se quejó Izuku que terminó sonriendo por las acciones del bicolor, estaba sonrojado- vamos, sólo tienes que abrir la puerta- dijo sin poder evitar reírse, de acuerdo estaba enojado por lo descuidado que puede ser Shouto, pero también es tierno-

Sin soltarlo sacó la tarjeta la cuál era la llave de la habitación, pasó la tarjeta y la puerta se abrió, ambos entraron, enseguida Shouto la cerró y notó como Izuku examinaba la habitación impresionado, más que por el tamaño (ya que no era tan grande si no lo normal) era por las decoraciones y contraste de colores, parecía una de esas imágenes de Internet que las vez y dices "nadie puede tener una habitación tan ordenada y linda", pues algo así la describía Izuku.

Ambos sintieron un movimiento brusco, pues debido a las olas del mar seguramente, apenas sintieron eso Izuku por el desequilibrio estaba a punto de caer al suelo y seguramente no iba a poder levantarse porque seguía moviéndose, pero Shouto se apresuró a agarrarlo entre sus brazos y apoyarse contra la cama, la cuál ya hacía sentido de que estuviese bastante incrustada al piso.

Izuku agarró a Shouto de los brazos con fuerza y temor, por estas cosas le dió miedo desde que se subió.

-¿vamos a hundirnos?- preguntaba Izuku con temor-

-dudo que pase, pero sabes que daría mi vida por ti si eso sucede- aseguró aún agarrandolo- tranquilo, no te voy a soltar, deben estar las olas fuertes- intentó calmarlo, Izuku asintió- al menos no estás mareado- susurró viéndolo-

-al menos...- ya sería el colmo para Izuku marearse, afortunadamente no a pasado- Shou ¿porqué te dieron la llave de una habitación? Sólo estaremos hoy aquí- se le hizo extraño y apenas estaba preguntando eso-

-creo que es porque llegaremos algo tarde de nuevo a la orilla- explicó, Izuku asintió, se sentía afortunado de que su madre lo haya dejado ir-

Finalmente dejaron de sentir esos movimientos bruscos, con desconfianza Izuku dejó de agarrar a Shouto e intentó calmarse. Dió un suspiro por tal susto.

Shouto lo veía con una sonrisa, parecía como si Izuku estuviera temeroso de que de verdad se hundieran, desde que se subió al yate no había dejado de temblar, luego ya estaba acostumbrándose pero parece asustado de nuevo, se acercó a él tomándolo de las mejillas las cuáles se sonrojaron por su tacto.

-¿ahora puedo besarte?- susurra sonriendo, debido a que todo el día Izuku no lo había dejado besarlo por miedo a que los vieran-

Izuku estaba sonrojado, no contestó, más bien sólo cerró los ojos esperando, Shouto fue complacido por esta acción y finalmente pudo besar esos labios con calma, siendo correspondido con libertad, como normalmente estaban.

Lo sostuvo de las caderas envolviendo su cuerpo en un abrazo íntimo y de forma simultanea fue acercándolo a la cama sin dejar de besarlo, Izuku lo intento separar pero parecía como si Shouto no le hiciera caso a su rechazo, hasta que sintió como Izuku le mordía el labio con fuerza.

-¿que haces?- susurró con timidez sintiendo que era llevado a la cama-

-vamos a recostarnos, no pienses mal- intentó sonar normal-

Izuku alzó una ceja viéndolo, pero Shouto terminó por sonreír de nuevo, cargando el pequeño cuerpo de Izuku quién se tomó por sorpresa esta acción, exigiendo con miedo que lo baje, el peliverde fue recostado en la cama y vió a Shouto encima de él. Sus labios fueron invadidos de nuevo, su cuerpo comenzó a temblar cuando sintió la lengua de Shouto e inconscientemente correspondió, no quería llegar a mayores, después de lo sucedido en ese sótano con Shouto siente como si el bicolor quisiera pasar a sólo besos, pero aunque quiera ser maduro y rechazarlo, le tentaba aceptar, pues ahora sentía la cercanía de sus cuerpos combinada con el beso ¡no quería caer! Pero ese chico guapo no lo dejaba.

-Shou, esto no es bueno...- se apartó del beso con un fuerte sonrojo-

Shouto lo ignoró, el chico sintió un extraño placer y un escalofrío al sentir la lengua de Shouto por su cuello, desvió la mirada con un fuerte rubor, la sensación le gustaba mucho, cerró los ojos sacando leves gemidos, comenzaba a caer por las fuertes hormonas.

-S-Shouto-kun, mmhh- se lo decía bajo, por si alguien los escuchaba, pero Izuku ya había cedido-

-te amo- escuchó decirle, ambos se miraron con pena y luego se besaron-

-¿Hermano?- una nueva voz habían escuchado, haciendo que bajaran ambos del cielo, volviendo a la realidad-

Izuku ni siquiera vió a la persona sabiendo que por la voz se trataba del hermano de Shouto, el bicolor no se movió, vió con temor a Izuku para después desviar su mirada hacia donde se escuchó que lo llamaron, era Toya, quien estaba viéndolos con sorpresa, levemente sonrojado por haberlos descubierto en dichas circunstancias; escuchando decir a su propio hermano "te amo" a su amigo, mientras lo veía besarse, acostados en la cama, por supuesto que ya no podían negar lo que veía.

Después de unos segundos de incomodidad Shouto se levantó, acomodando de forma despistada su camisa y viendo a su hermano, ni siquiera estaba avergonzado, más que nada estaba preocupado, preocupado porque se descontrole todo esto.

-¿cómo entraste?- preguntó sabiendo que la puerta la había cerrado él-

El hermano mayor no respondió, desvió su mirada hacia Izuku, quién se tapó la cara, la cuál estaba demasiado roja por la vergüenza, se sentía intimidado porque después de todo esto estaba mal. Pero Shouto al notar lo tímido y temeroso de Izuku, se puso frente a él, evitando que su hermano lo siguiera viendo.

-papá te matará- respondió después Toya, frunciendo levemente el ceño- estás comprometido Shouto, estás comprometido- volvió a repetir, Shouto se sorprendió un poco por la forma en que le hablaba, su hermano era demasiado cariñoso con él, pero todo eso se fue en segundos al escucharlo hablar- además... ¿piensas que es buena idea estar con un hombre? Si papá se entera...- dijo con cierto temor, a Enji no le gustará la idea de que Shouto esté con alguien más, menos si es un hombre-

-si se entera ¿acaso vas a ir corriendo a decirle?- pregunta con brusquedad en su voz, completamente molesto de lo que le decía su hermano- si me desprecian por el simple hecho de que estoy con "un hombre" adelante... Ve y corre a decirle, pero de advierto, que si haces eso, olvidaré que eres mi hermano...-

Izuku estaba presenciando esto, culpándose de lo que estaba sucediendo.

Amantes |TodoDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora