Se sentía realmente mal tener que tragar su orgullo, sus ideales sólo para complacer a su padre, cosa que ni siquiera le importa. Shouto siente que no tiene la culpa ser el favorito de su padre, así que ahí estaba, en la boda de su hermano mayor, lo veía sonreír y ver a la novia (ahora esposa) con tanto amor que hasta siente envidia. Por supuesto que él desearía eso, a la corta edad de 15 años, Shouto ya estaba comprometido, pues su padre lo comprometió con su mejor amiga, o la que era su mejor amiga, Momo.
Ella es hermosa, es simpática y le encanta conversar con ella, Shouto no es tan sociable, pero con ella siente que puede ser él mismo, sin filtro, pero todo esto cambió hace ya dos años atrás, cuando su padre una noche le dijo que necesitaban hablar, diciéndole que estaría comprometido con Momo, pues habían tenido un acuerdo entre familias. Sí, la familia de su amiga era adinerada y socialmente correcta, pero Shouto vió esto tan estúpido ¿En qué siglo estaban para hacer esto? Reclamó, pidió ayuda a su madre, pero la señora Rei sólo bajó la mirada sin apoyarlo, desde entonces Shouto no lleva buena relación con sus padres, no puede perdonarles que le hagan esto.
Así que, desde los 13 años tiene una relación con Momo, eran novios, Momo parecía feliz con la idea de estar con él, Shouto estaba resignado y nada feliz de está decisión, y ahora que ve a su hermano mayor casarse, sólo imagina que dentro de unos años se casará él, con la diferencia que será sin amor, sin nada de amor... Suspiró y soltó la mano de Momo, pues estaban agarrados de la mano, Momo lo miró.
-¿Sucede algo Shou-kun?- preguntó ella dulcemente-
Ella no era mala, era la chica perfecta, pero Shouto no la amaba.
-necesito usar el sanitario, ahora vuelvo...- tomó por excusa esto, estar en una boda sólo hace que recuerde este lado de su vida que no lo hace para nada feliz-
-pero no tardes Shou, sabes que tu padre no le gustará no verte cerca- Shouto asintió, pues sabe que Momo tiene razón, ambos se dieron un leve beso y Shouto corrió al baño-
Estaba solitario el lugar, se quedó unos segundos ahí parado, suspiró y bajó la mirada. Dentro de una semana entraría a la preparatoria, finalmente una nueva etapa en su vida, su novia estudiaría en el mismo sitio que él, supone que los padres se pusieron de acuerdo para que ellos estén juntos de cierta forma, cosa que sin remedio, no reclama, después de todo, no odia a Momo, lo que odia es su compromiso con ella, sin embargo, eso era algo que había aceptado resignado sin muchas opciones.
Izuku sonrió nervioso viendo a su linda novia llamada Ochako, escuchando lo que esta decía.-¡Es genial! ¿No? Podrás conocerla finalmente Deku-kun- sonrió la castaña con entusiasmo-
Su querida novia era muy amiga de una chica que le había querido presentar desde hace mucho, más por distintas circunstancias no se había podido, ellos eran novios desde hace unos meses luego de que Ochako aceptara sus sentimientos hacia Izuku, mismo que se sorprendió al escuchar la confesión de su mejor amiga. Todos se enteraron luego, Iida, el mejor amigo del peliverde, le dijo que no era mala idea que acepte los bellos sentimientos de su amiga, su madre opinó lo mismo diciendo que debería intentarlo puesto que la chica es bonita y gentil, así que después de planteárselo, Izuku decidió intentarlo, de cierta forma, se siente atraído a ella.
-no pareces feliz- reclamó con un puchero la castaña-
-n-no es eso... Sólo que no veo nada de especial que vayamos a estudiar en el mismo sitio que tú amiga Uraraka-san, después de todo podríamos conocernos en cualquier lugar y eso...- dijo con inseguridad-
-¡Pero claro que es mejor! Así podremos estar juntas, tu debes conocerla y llevarte bien con ella Deku-kun, la quiero como si fuese una hermana- dijo sonriendo, siendo muy honesta-
Izuku asintió sin darle mayor importancia al tema.
A lo largo de la semana, los estudiantes se preparaban para el regreso a clases, así mismo también Momo y Ochako, amigas que se encontraron en la preparatoria luego de que salieran de sus casas, pues tenían todas las vacaciones sin verse, sólo conversando por el chat, más no era lo mismo.
Momo y Shouto fueron juntos como siempre, luego de que su chófer los dejase entraron y fueron a dónde Momo quedó en verse con su amiga.
-¿Porqué tengo que acompañarte?- preguntaba Shouto, sin intención de sonar grosero- me será incómodo estar con ustedes-
-¡Ella es muy amiga mía! Quiero que la conozcas amor- sonrió Momo, Shouto asintió sin mucha emoción-
Y finalmente la vió a lo lejos, ambas se sonrieron cuando cruzaron miradas y se abrazaron, mientras que ambos chicos las veían saludarse, sin duda, muy en su mundo ambas chicas. Izuku miró de reojo al chico que estaba con Momo, intentando adivinar quién era ése, mientras que notó que el chico también lo estaba mirando, ambos al darse cuenta desviaron su mirada.
-¡Mira! El es Deku-kun, el chico del que te hablé tanto, Deku-kun, ella es Momo- dijo Ochako abrazando a su novio, mismo que saludó con mucha incomodidad-
-Ochako-chan me habló mucho sobre ti. Amor, saluda- habló a Shouto mientras tomaba su mano, Shouto también estaba incómodo, pero más serio- Shouto Todoroki, mi novio y prometido-
Ochako sonrió saludando, mientras que Izuku examinaba al chico.
«¿Prometido?» fue lo que pensó.
Las chicas hablaban de muchas cosas, jalando a sus novios cuán trofeos, Izuku se sintió estúpido al sentirse avergonzado y nervioso, pues sentía la mirada de aquél raro chico, se preguntaba porqué esa quemadura en su rostro, y también le llamaba la atención su cabello, y sus ojos, en general, era un chico que llamaba mucho la atención, aunque se alejó de esos pensamientos pensando que era raro pensar así.
Shouto lo veía sin ningún tipo de delicadeza, el chico estaba sonrojado y sólo se preguntaba porqué, sin darse cuenta que era a causa de su mirada, le llamaba la atención aquél semblante extrañamente agradable y tímido que desprendía el chico, más sin embargo, para Shouto fue más fácil aceptar esto, pues él se consideraba pansexual, pero mierda ¿Porqué fijarse en el novio de la mejor amiga de su novia? Dejó de mirarlo, pensando que era inadecuado y no le tomó importancia.
Aunque, fue difícil para ambos no mirarse de reojo.
N/a:
Nuevo fanfic 😎✌🏻 volví con todo (ya tenía algunos meses sin subir absolutamente nada luego de acabar mi último fic). Estaré tratando de actualizar seguido, espero les guste este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Amantes |TodoDeku|
FanficUn matrimonio arreglado y una relación insegura llevaron al engaño, más sin embargo, Todoroki Shouto e Izuku Midoriya no son tan culpables como muchos lo piensan.