Amor

1.1K 128 7
                                    

Las caricias que Shouto le daba en sus caderas sólo lo hacía sentir ligeras cosquillas y se removía mientras el beso continuaba, no quería recalcar que entre sus piernas sentía la erección que seguramente le ocasionó a Shouto, Izuku se comenzó a preguntar si esto es lo que quiere pero no podía decir que no. Continuó haciendo leves movimientos en sus caderas sintiendo cada vez más que Shouto lo aprieta de las caderas, fue así como sus lenguas se tocaban entre el beso.

Sin poder contenerse más Shouto le quitó la camisa, enseguida se sintió avergonzado al estar siendo desnudado pero lo dejó al desear esto, luego le quitó el pantalón y la ropa interior hasta dejarlo desnudo, en la oscuridad del bosque hizo que sintiera frío pero se apegó a él y besó su cuello descubriendo un poco el cuello de Shouto.

-intentemos no hacer ruido- escuchó un susurro en Shouto, asintió sonrojado sabiendo que esta indicación iba para él- si nos escuchan sabrán que somos nosotros, no hagas ruido Izuku-

Tras asentir, Shouto continuó, Izuku ahora se encontraba recostado en el frío suelo del bosque, completamente desnudo y ahora tapando su rostro mientras abría sus piernas ya que sabía lo que seguiría, aunque no lo sintió al instante, ahora tenía a Shouto abrazándolo y haciendo movimientos obscenos mientras besaba su cuello, ocasionando sus gemidos pero instantáneamente trató de ahogarlos.

Sintió la tibia lengua de Shouto lamiendo uno de sus pezones, descubrió su cara y lo miró avergonzado, esto más los movimientos hacía que él también tuviera una erección y eso que Shouto seguía vestido.

-Shouto, sigue...- le susurró intentando no soltar más fuerte su voz-

El nombrado enseguida entendió, bajó una de sus manos hasta el miembro de Izuku y lo comenzó a estimular, Izuku se removió viéndolo, sonrojándose más. Desvió su mirada hasta el bulto que tenía Shouto entre sus piernas, mordió su labio inferior queriendo complacer también a Shouto. Sin darse cuenta comenzó a salir presemen por la estimulación, Shouto se aseguró de tocar ese líquido para después pasar sus dedos discretamente sobre la entrada de Izuku, mismo que al sentir esto se tapó la boca, apenas fue un roce pero esto comenzaba a querer hacerlo gritar, cuando sin aviso previo sintió dos dedos dentro de él, completamente dentro.

-Sh-Shouto, tus dedos están muy adentro... ¡Ah-ah! Esto es..- Izuku no midió su voz, ya se había olvidado de eso cuando sintió esta sensación-

-te van a escuchar- le recordó, aunque la voz le pareció linda, estaba tranquilo de que Izuku no pareciera dolerle mucho- y si lo hacen no te escucharás muy decente-

-n-no es gracioso... Ahh- Izuku cerró cerró ojos y gimió al sentir los dedos moverse dentro de él, sus piernas temblaron- esto se siente bien, Shou...- le dijo sin abrir sus ojos, su boca se abrió ante la sensación-

Para Shouto las cosas no iban mejor, ver sus dedos salir y entrar, mientras Izuku gemía y le decía este tipo de cosas, ya comenzaba a sentirse ansioso, mordió su labio y sacó los dedos, escuchando un gemido y una leve queja de Izuku. Cuando quiso bajar su pantalón, Izuku se apresuró en ayudarlo y lo miró, aunque no le sonreía esa expresión de deseo lo hicieron querer continuar enseguida, hasta que descubrió su miembro, Izuku se avergonzó de verlo, se dejó recostar completamente y acomodó sus piernas, cuando sintió como Shouto rozó su pene entre su entrada quiso cerrar las piernas, la sensación era más fuerte y no iba a poder guardar silencio pero Shouto lo detuvo.

-demasiado tarde para que me dejes así amor...- Izuku se sonrojó al notar que Shouto no dejaba de ver su cuerpo-

-voy a gritar cuando eso de meta- Izuku intentó empujarlo- no voy a poder quedarme callado, Shou...-

Izuku no pudo seguir hablando al sentir el beso de Shouto y ese constante roce, entre el beso reprimió gemidos fuertes que por suerte por el beso no se escuchaban, hasta que esos movimientos obscenos de parte de Shouto continuaron, sólo que esta vez en cada movimiento sentía cada vez más dentro en miembro causando que se separen del beso, ambos se abrazaron fuerte mientras los movimientos continuaban cada vez más rápido y de forma desesperada, Izuku intentaba no alzar la voz tanto.

Recuerda que esto sólo lo ha hecho siendo obligado por Katsuki, como aquella vez que sucedió en los baños... Se sintió tan sucio, pero ahora se alegra que suceda porque quiere.

Sintió unos besos en su cuello, cerró sus ojos centrándose en las embestidas que no estaban siendo suaves, se aferró al abrazo intentando callar sus gemidos, besó por igual el cuello de Shouto escuchando que este también gemía bajo, era una suerte que los únicos cerca eran Hitoshi y Neito o alguien más podría escucharlos o peor aún, verlos, verlos ocultos entre los arbustos mientras Shouto lo penetraba desesperadamente.

-Izuku... Ya no puedo- entendió esto, se sonrojó al verlo tan agitado, se le quedó viendo-

-está bien- ¿eso que significaba? Shouto lo miró sin entender- no hará daño por una vez Shou- Shouto se sonrojó sin saber que decirle, sabiendo a lo que se refería, pero el deseo le ganó-

Las embestidas aumentaron, Izuku gimió más fuerte al sentir esto, hasta que sintió el semen caliente dentro de él, mismo que resbaló saliendo fuera de él enseguida, gemía bajo cuando sentía más semen salir miembro de Shouto, esta sensación logró excitarlo más y terminó corriendose después llenando el abdomen de ambos ya que estaban abrazados, ambos terminaron con la respiración agitada y se besaron.

En otro lado, las chicas; Ochako y Momo ya se supone que deberían estar dormidas pero Ochako fue despertada por unas quejas que escuchó de parte de su amiga, al abrir los ojos notó como Momo leía una hoja impresionada, teniendo la luz del celular encendida ya que parecía haber leído algo.

-¿Momo-chan? ¿Que pasa?- se acercó a su amiga- parece como si hubieras visto a un muerto ¿que te sucede?- la chica no le respondió- ¿que pasa...? Me estás asustando-

-creo que Shouto-kun me engaña, y esto lo confirma- señaló ella la hoja- tenía razón...-

Ochako no entendió nada...

Nota del autor:

Me dicen si notan algún error ya que no edité el capítulo, gracias y espero les haya gustado.

Amantes |TodoDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora