A estas alturas, Izuku ya se había dado cuenta del nivel socioeconómico que tenía la familia de Shouto, así como la de Momo, pero en este caso hablando de su nuevo amigo, quien lo tiene bastante intrigado. Como era de costumbre, las dos chicas organizaban una reunión (que para ambos chicos siendo tan serios lo llamarían más "una fiesta" más que una reunión) dónde invitaban a muchas personas que no conocían para nada Shouto, pero Izuku en cambio los conocía a todos, pues eran ex alumnos de su secundaria y la mayoría estaba en su salón, Izuku había estado emocionado porque irían sus amigos, así que aceptó enseguida esa idea pese a que no le gustan mucho las fiestas y reuniones, Shouto tuvo que aceptar porque Momo quería ir además de que lo estaba organizando con Ochako, tampoco le quedaban muchas opciones.
Y así fue como Shouto terminó sentado en ese lugar, alrededor de muchas personas que no tenía idea quienes eran, además del salón oscuro con un montón de luces, apenas alcanzaba a distinguir a algunas personas.
Había sido cruelmente abandonado por su novia, misma que estaba hablando quien sabe qué cosas con sus amigas, Izuku también lo había abandonado, el chico peliverde hablaba con otro chico que parecía ser un muy buen amigo. Y es que no era difícil de notar, Izuku estaba hablando a lo lejos con ése, parecía no estar nada nervioso a comparación de como está con él, por eso supone que son cercanos, de repente los vió dirigirse a él.
-¡Todoroki-kun!- saludó Izuku animado, al lado de él su amigo-
-Midoriya- saludó como siempre, aunque un poco más serio de lo normal, Izuku sonrió divertido sabiendo que era porque no estaban del todo solos-
-te quiero presentar a un buen amigo, Hitoshi Shinso- lo presentó, agarrando el brazo del nombrado-
Izuku se veía tan feliz al presentarlo, se notaba tan feliz, incluso confiado, no tuteaba y se le había quitado algo de timidez, era muy extraño en Izuku ¿Era por ese chico? Claro que esto suena ridículo ante Shouto, pero le parece extraño ese cambio de actitud que no tiene ni siquiera con su propia novia, misma que la dejó con sus amigas al momento que llegó ese chico. El chico sonrió y sólo lo saludó brevemente, apenas siendo escuchado, Shouto no lo saludó, sólo se le quedaba viendo pensando en todo esto mientras que Izuku miraba a ambos chicos mirarse de forma desconfiada, rió nervioso al notarlo.
-b-bueno, y-yo... Él y yo somos muy amigos, pero nos dejamos de ver tanto como antes porque no entró a la misma escuela que yo al salir de la secundaria- hizo una rabieta mirando a Hitoshi, mismo que soltó una sonrisa al verlo-
-lo siento Izuku, debimos habernos puesto de acuerdo en eso- acarició su cabeza- esperemos que la preparatoria no consuma tanto de nuestro tiempo y podamos vernos de vez en cuando, porque también te extraño-
-y-yo también Shinso-kun- le sonreía sonrojado viéndolo-
Shouto fruncía más el ceño, esos dos estaban extraños, de alguna forma, se sintió demasiado excluido, cruzó sus brazos y les dió la espalda intentando captar algo de interés, pero en su cabeza seguían esos dos viéndose cómo lo hacen.
-¿Quieres venir con nosotros Todoroki-kun?- escuchó la voz del pequeño a sus espaldas- digo... Los demás están muy entretenidos y...-
-no quiero- interrumpió Shouto, se notaba su sequedad en las palabras- estás muy entretenido con tu amigo ¿No? Yo estoy bien solo-
Izuku borró su sonrisa al notar el tono de voz algo ¿Molesto? O eso parecía, no entendía a Shouto, se notaba molesto, así que Izuku supuso que era porque lo había dejado solo por su amigo, pero vamos, no lo había visto en varias semanas.
-Izuku, vamos- pero Hitoshi lo llamó en voz baja, Izuku miró a Shouto, seguía dándole la espalda, se dejó jalar por Hitoshi, retirándose con él-
ESTÁS LEYENDO
Amantes |TodoDeku|
FanfictionUn matrimonio arreglado y una relación insegura llevaron al engaño, más sin embargo, Todoroki Shouto e Izuku Midoriya no son tan culpables como muchos lo piensan.