LAS SEMANAS PASARON con rapidez para Accalia, quien se adaptaba a la vida humana con los Clearwater, y esos días convirtiéndose en meses. Sue y Harry habían ido de compras con ella para darle lo que necesitara para estar presentable, ya que no podía estar por siempre con una bermuda y camiseta de hombre; Seth por su parte jugaba con ella junto a Collin y Brady, quienes a pesar de ser menores que ella siempre le hacían sentir bien, sacándole sonrisas y risas. Por otra parte estaba Leah, quien le parecía extraño todo, pero al ver que sus padres y hermano hacían lo posible para integrar a Accalia a la familia no pudo negarse a conocerla; a tal punto de convertirse en amigas y que la morena sacara del pozo de la depresión a la mayor de los hermanos.
En ese momento estaban corriendo por toda la casa buscando unas tijeras, que al encontrarlas van hacia el baño, listas para cometer la locura según Leah.
—Aún no estoy segura de esto.
—Vamos, Leah. Es momento de un cambio y que mejor que un corte de cabello—hablo Accalia con una sonrisa divertida. —Leí en uno de esos libros que me dio Sue que una de las cosas para superar una ruptura es hacerse un cambio de look.
—Revistas, Lia. Revistas.
—Da igual. Así que cállate y deja tu cabello en las mejores manos.
—En ese caso deberíamos ir a una peluquería—dice divertida, pero quita la sonrisa por una mueva de dolor ante el golpe en su brazo. —Controla tu fuerza, por favor.
—Lo siento.
Accalia podría decir que era una Clearwater más, los amaba. Tanto que le tuvo que ocultar a sus amigos sobre su verdadera naturaleza y Harry siempre estaba cerca para recordarle que debía mantenerse al margen y sobre todo para tranquilizarla cuando estuviera apunto de perder el control, pero nunca tuvo ningún problema. Y los del consejo entendieron que eso era lo mejor que ella necesitaba, tener una familia.
—He terminado—musita Accalia cortando un pequeño cabello que sobresalía y sonrió satisfecha, pero deja de hacerlo cuando Leah grita.
—¿Qué rayos me hiciste, Accalia?—pregunta alarmada viendo su cabello mal cortado, se gira a mirar a la morena y esta traga en seco cuando ve que la chica se levanta muy molesta. —Dame esas tijeras.
—No lo haré. Ayer leí un libro que el matar es pecado.
— ¡Me importa una mierda lo que hayas leído en la biblia! ¡Te voy a cortar en dos! —exclama y Accalia abre la puerta y sale corriendo por el pasillo para ir hacia la salida.
—Eso es imposible. Seth me enseñó un libro que decía que lo único que sirve la tijera es para cortar papel y cosas débiles, como tu cabello—habla rápido mientras que corría hacia uno de los arboles que había ahí. —Además, no es para tanto, podemos ir a uno de esos lugares para que te lo arreglen.
—¡Te odio! —grita Leah como loca, intentando acercarse a Accalia, pero esta es más rápida y la esquiva.
—Mira, ¿no es Sam el que viene?
— ¿Donde? —pregunta Leah intentando ocultarse el cabello y mirando por todos lados como loca, pero gruñe cuando escucha la risa burlona de su amiga. —Eres una idiota.
—La dignidad, Leah, que no se te olvide.
—Ahora sí que estás muerta.
Y mientras que huía de Leah, solo podía pensar que era afortunada de tener personas que la amaran y que estuvieran para ella. Siempre pensó que estaba sola, pero ahí se sintió plenamente feliz de estar equivocada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍, Paul Lahote
Fanficɴᴇᴠᴇʀ ʜᴀᴠᴇ ɪ ᴇᴠᴇʀ ᴍᴇᴛ ꜱᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ. » [ Paul Lahote x fem!oc ] © M-MYBABE | 2021 Copyright © All Rights Reserved. Basada en la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Inicio: 3 d...