JACOB MIRABA A ACCALIA REÍR de algo que decía Paul. Aún no entendía como era que en tan poco tiempo ellos dos habían logrado salir juntos y él no había logrado nada con Bella. El tema de que se podía convertir en un gran lobo, lo estaba procesando todavía y no podía creer que la gran loba blanca que había visto era la mismísima Accalia.
—Si sigues mirándome así voy a pensar que te gusto, Jake—habla Accalia con tono divertido mientras que caminaba hacia su amigo con Paul detrás de ella.
—Si no quieres que te rompa la cara, espero que no sea el caso—secunda Paul con una sonrisa, logrando que la chica rodara sus ojos.
—No es eso.
— ¿Entonces?
—Los miraba a los dos—responde tajante, no queriendo dar más detalles a sus pensamientos.
La pareja se mira con algo de duda, aunque cada uno con dudas diferentes. —Leí sobre esto en una parte...—empieza hablar Accalia de manera seria, ganándose la atención de ambos chicos. —Aunque no recuerdo muy bien si fue que lo leí o lo vi. Y por mi no hay problema en hacer un trío.
La expresión de ambos fue un poema creyendo completamente en las palabras de la chica ante su seriedad. Accalia frunce el ceño confundida. —Accalia, pero que dices.
—Hablo de hacer cosas los tres, así Jake no se queda solo en casa—excusa Accalia ante el reproche de su novio, alza una ceja mirando a los dos. — ¿Qué pensaron?
—Nada—hablaron al unísono el par, la chica rodó los ojos.
—Entonces lobito, ¿quieres hacer un trío?
El nombrado mira a Paul, quien niega disimuladamente con el ceño fruncido. —Creo que paso, Lia. Gracias—responde a la invitación de Accalia, sabiendo que si aceptaba se ganaría una paliza por parte de Paul.
—Guapa, te aconsejo que no andes haciendo esa invitación a todos—murmura Paul, con una sonrisa divertida, confundiendo más a la chica, pero hace caso omiso y regresa su mirada a su amigo Jacob.
—Oh, pero debes hacer algo ante tu cara triste. No me gusta verte así, Jake—dice Accalia con un leve puchero, mientras que Paul apartaba su mirada porque sabía que si la miraba más tiempo, él mismo invitaría a Jacob a salir. — ¿Aún no me vas a decir por qué estás así?
El moreno rasca su nuca, viendo que Paul no tenía intensiones de intervenir en la conversación, solo estaba concentrado en el agarre de las manos que tenía con la chica. Ella lo miraba preocupada, sonrió leve antes de soltar un suspiro.
—Es Bella.
En cuanto la nombra, Accalia deja soltar un gruñido y Paul levanta la mirada al instante a la vez que negaba, pero al dejar de sentir el agarre en sus manos supo que ya estaba molesta.
— ¿Es en serio, Jacob? Esa chica no lo vale, además estuvo con esos chupa sangre. ¿Por qué no lo ves?
Jacob bufa y deja de mirarla, pero se queja cuando siente un golpe en su nuca. — ¡Oye!
—No me ignores, imbécil.
Paul se sorprende, puesto que era la primera vez que la escuchaba insultar. —Oye animal, no dejaré que hagas a Accalia decir malas palabras.
La castaña suelta un suspiro mirando mal a Paul, pero este solo tenía su mirada molesta en Jacob. —Yo puedo decir malas palabras—dice con el ceño levemente fruncido a la vez que cruzaba sus brazos, haciéndola lucir muy tierna para los ojos de Paul.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍, Paul Lahote
Fanficɴᴇᴠᴇʀ ʜᴀᴠᴇ ɪ ᴇᴠᴇʀ ᴍᴇᴛ ꜱᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ. » [ Paul Lahote x fem!oc ] © M-MYBABE | 2021 Copyright © All Rights Reserved. Basada en la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Inicio: 3 d...