Capitulo 9: luchando contra los malos....

10 1 0
                                    

Han pasados ochos meses desde aquel dia que me entere de todo, para mi ese dia fue muy duro pero ahora lo veo todo mas claro, en estos ochos meses lucifer me ha estado entrenado y ayudando con controlar los poderes y las alas me ha sido muy dificil estos mese y han sido un caos, nadie de mi amigas lo saben solo los policias mi familia lucifer y gabriel, os preguntareis ¿porque a la policia?, muy facil para salvar mi vida tengo que pasarme por policia si se enteran de lo que soy, una banda que estan haciendo "vacunas" con los poderes y pinchandoselo a persona que ellos eligen de mafias chungas.

En estos meses hemos estado matado ha persona que nos han estado diciendo, me he tenido que ir a vivir con lucifer y gabriel ha otro pais la convivencia con lucifer ha sido un poco dificil porque no estabamos de acuerdo en algunas cosas y nos peleabamos pero por lo demas todo bien, mis compañeros de policia son muy majos y mi jefe es espectacular nos lo pasamos haciendo el tonto y riendo aunque todo no son risas hay tambien que trabajar hay muchos casos de robo secuestros y se me dan bien esto de ser poli, el primer dia que llegue a la oficina todos estaban sorprendidos por lo joven que era pero se lo explicaron todo y lo entedieron tenian que tener mucho cuidado, me enseñaron a disparar y de todos era la mejor aunque lo que me costaba era el entrenamiento porque estaba en mala forma y me costaba mucho pero poco a poco fui mejorando.

Ahora mi vida se basa en matar a persona que nos mandan y no se quien sera ni lo quiero saber, en su dia dije que no mataria pero quiero coger a quien mato a mi padre, el problema esque apenas tenemos informacion y tenemos a muchas persona investigando una banda de moteros la misma policia nosotros y amigos de lucifer que son de fiar pero no hay nada de ese dia es como si lo hubieran  quemado todo.

El dia que empece no estaba segura estaba muy asustada mi hermano y mi madre tampoco querian que lo hiciera pero cuando me fui con lucifer a vivir me cambio el chip, queria venganza...

Estabamos en mita de la mision, en una fiesta de disfraces yo estaba con lucifer bailando ,la chicas y los motoritas estaban pendiente de las personas a quien teniamos que matar, lucifer nos indicaba y nos daba la señal de cuando actuar, me separe de lucifer y fui a por una copa para los dos nos sentamos y hablamos un rato me lo estaba pasando muy bien, uno de los que teniamos que matar entro al cuarto de baño y sin que nadie se diera cuenta entre saque el cuchillo y lo mate salio con cuidado le hice la señal a luci de que ya lo habia matado y me sali de la fiesta habia una fuente y me sente en ella, me puse a mirar insta y el whatsspa al rato vino gabriel con un cubata nos sentamos y nos empesamos a hechar fotos y a subirlas al insta estaba cansada asi que le dije que me llevara a casa, cuando llegamos la puerta estaba entre abierta gabriel me hizo una señal de que me quera en el coche entro y miro toda la casa se encontro una nota de amenaza y fotos de los nuestros.

Nota:

Os estoy vigilado tener cuidado o sufrireis la consecuencias. Si quereis que no les pase nada dejar a los mios en paz.

Llame a mi jefe para que viniera regritaron la casa se llevaron la nota y la fotos , buscaron huellas por toda la casa encontraron algunas pero tendrian que buscar de quien son, nos fuimos a un hotel para estar mas seguros yo estaba asustada porque no queria que le pasara nada a mi familia.

Me Enamore De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora