capitulo 12: ojos verdes...

9 1 0
                                    

Me desperte en la cama de lucifer no me acuerdo de mucho pero si se que ya no bebere tanto, me fui a mi cuarto a ducharme y a ponerme el pijama hoy la verda esque no tengo planeado salir pero siempre ahi cambios de planes, eran las dos del medio dia y tenia la barriga revuelta asi que baje a la cocina alli me encontra a la cocinera y sirvienta haciendo de comer les salude y cogi el acuario y me heche en el sofa mirando el movil paso media hora cua do escuche los paso de lucifer bajando los escalone venia despeinado y con la cara recien despuerto me dio un beso en la cabeza y se sento, yo miranba la historia y subia la fotos de la otra noche la verda esque nose porque dormir con lucifer ni porque me desperte con su camisa espero no averla liado.

-oye luci tu te acuerdas de algo de ayer porque yo no- el me miro y me digo con la cabeza que no y siguio viendo la tele


Me desperte con dolor de cabeza carla no estaba en la cama baje al salon donde me la encontre con el movil le di un beso en la cabeza de buenos dia me eche en el sofa me puse a ver la tele la verda esque ayer apenas lo recuerdo bebi demasiado, solo me acuerdo de llegar a casa y decirle a carla que dormiera comigo ya despues no recuerdo mucho, cuando nos entro hambre comimos ella se fue a su cuarto a dormir y yo me fui a mi despacho a trabajar un poco conteste algunos email y llame algunas personas para concretar algunos trabajos de viajes, la tarde se paso rapido fui a beberme un cafe cuando abaje me encontre a carla en la mesa organisando su agenda y decorandola  se entretenia y le relajaba tenia miles de pegatinas y retuladores. Me puse a mirarla cuando me fije que tenia los ojos verdes.

-carla mirame-le dije con tono de preocupacion- tienes los ojos verde cuanto llevas asi- me acerque a ella para verla de cerca
- pues no veo nada ni visiones ni nada si es verda que escucho cosas de gente de la calle- la verda no me habia fijado cuando me desperte ni me digeron la sirvienta nada
- sera eso cuando se te ponen verdes voy a llamar al medico para avisarle y que lo apunte- yo asenti con la cabeza la verda no entendia porque lo tenia que llamar

Paso unas horas ya se me habian quitado los ojos verdes y no escuchaba la gente hablando, la verda esque desde que tengo lo poderes se me viene cosas a la mente que no son mias como si algien estuviera controlando mi mente y igual que mi cuarpo ahi dias que me despierto en la cocina con un cuchillo o en mi cuarto enfrete al espejo como si fuera sonambula. Pasamos todo el dia en casa viendo pelis y series comiendo palomita y hechados en el sofa al dia siguiente por la tarde habia que trabajar asi que no nos acostamos muy tarde.

Me fui a mi cuarto estaba cansado me puse a mirar el movil y conteste alguno whasap puse la alarma y me acoste.

Eran la cuatro de la mañana ecuche unos gritos que provenian de cuarto de carla sali corriendo cuando llegue al cuarto de ella me la encontre en el suelo gritado
- carla carla ya estoy a qui que pasa- ella no contestaba otra ves tenia los ojos verdes y solo gritaba mire por su cuarto aver si veia a alguien pero nada pasaron 5 minutos cuando dejo de gritar se levanto y se fue a la cama como si nada me quede lo que quedaba de noche vigilandola algunas veces levantaba el brazo hacia gestos o murmuraba cosas que no se entendian.

La verda esque lo esta llevando bien es buena cuando la entreno se le ve con ganas y mentalmente ahora mismo lo lleva bien al principio estaba en shock pero poco a poco con el psicologo lo fue llevando bien y cada dia va mejorando, yo estare siempre ahi hice una promesa y no la pienso romper aun que no sea de eso pero la e visto crecer y es como alguien mas de la familia y me esta cambiando enseñado a quere a sufrir era una persona fria y esta abriendo la puertas de mi corazon la verda.

Me Enamore De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora