Han pasado dos meses aun sigo teniendo pesadillas apenas duermos, en el trabajo no me va muy bien ya que no descanso de hecho me a dado vacaciones hasta que me recupere y comer apenas me apetece, ya he ido a psicologo y no saben porque puede ser eso sueños lo bueno esque ya no salen cosas volando de los sitios ni se escucha pasos por la casa, mi madre y mi hermano estan muy preocupados y ya no saben a quien acudir. Ayer me quede en la casa de lucifer ya que mi madre se fue de viaje y mi hermano se fue con ella y no vuelven hasta dentro de dos semana, el sabe todo lo sueños y la verda que se preocupa por mi igual que su hermano, ellos hacen todo lo posible para que este estas dos semanas comoda en su casa y la verda esque desde que los conosco me han transmitido confiansa, tranquilida y sobretodo seguridad son chicos que te lo transmite muy rapido y su pasado no esque sea maravilloso pero todo tenemos un pasado sea bueno o malo hay que seguir adelante con la cabeza bien alta o eso es lo que suele decir mi madre.
Han pasado dos meses carla sigue teniendo esas pesadillas que al fin y al cabo son realida o una parte de ellas ayer llame a un viejo amigo que es cura y si los demonios tambien tememos amigos curas, le dige lo que le pasaba y me digo que ya tenia que saber la verda tarde o temprano lo sabria porque solo habia comenzado a tener visiones y aun no habia llegado a lo peor que seria convertise yo no sabia muy bien de que estaba hablando pero algo entendi, apesar de que yo queria hacerlo de otra manera y decirselo poco a poco no tenia opciones asi que llame a un viejo amigo que me podria ayudar asiendo un documental tardaria varios dia le pase todo lo que me digo videos fotos canción que le gusta mi plan seria llevarla a un lugar que nadie nos vea y motar como un pequeño cine yo se que le va a costar entederlo pero ella es fuerte y va hacer lo que ella decida seria una gran luchadora en la cuidad donde vivo y alli podra hacer amitades,ir de fiesta ,trabajar y hacer una vida normal como pero una persona cambiado de que tiene poderes y que es humana, aun no a llegado a la etapa de su poderes pero si tardos mas tiempo en decirselo sera peor y no sabre como lo asimilara entonces... Esa noche me quede vigiladola por si tenia pesadillas pero no tuvo y me alegro porque esa es una gran noticia, por la mañana llame a mi padre le dige lo que estaba pasando el sabia desde que nacio carla que ella era especial apesar de los acontecimiemtos que pasaron esa noche que nacio....
Un 15 de marzo de 1982 la madre de carla se entero de que su marido era un angel, ella se quedo en shock y se alejo de el durante varios meses y se entero de la peor forma posible con la muerte de su abuelo el lo intento salvar de un accidente ese dia estaba muy nublado y llovia la carreteras era peligrosas para conducir el iba para casa con la niebla no veia nada se le puso por el otro carril un coche y chocaron cuando ella llego el tenia las alas y con el cuerpo entre sus brazos la policia y los medicos intentadolo ayudar pero no hubo manera. Pasaron esos meses y el cada dia la observaba desde lo lejos hasta que un dia ella lo llamo quedaron en un bar para hablar el le explico que venia a salvar a los humanos pero que la conocio y se enamoro perdidamente de ella y desde entonces se quedo en la tierra que su padre no lo aceptaba porque rompia la normas pero con el tiempo lo asumio y se conformo asi que lo dejo estar con ella , pasaron unos años y nacio carla todos estaban muy felices pero sabian que ella tendria poderes y que algun dia tendria que venir con nosotros. En ese entonce habia demonio y se enteraron ellos quisieron ir a por ella y los angele la llevaron a un citio seguro junto con su madre y al poco tiempo con su padre el se hizo policia para que nadie tuvieras sosprechas por la noches hacia de angel y por el dia de policia aun que algunas noches no podia hacer de angel y morian personas asi que llamo a su padre para que enviara a mas gente... Un dia estaba de guardia y habia un robo y eran demonios las armas que usaban podrian matar a angeles porque la balas estaban hecjas de oro y lo mataron a carla le dijimos que fue accidente lo que lo mato. Su madre sabia quien eramos ya que cuando paso lo de su marido la ayudamos a criar a carla era tan dormilona y tenia unos mofletes siempre tenia una sonrisa en la cara se reia por cualquier tonteria que le hicieras era y es una niña encantadora desde que la conoci por eso la voy a proteger cueste lo que cueste se lo prometi a su padre y a su madre que no le pasaria nada y nunca le pasara...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Lucifer
RomanceMe llamo carla tengo 21 años mi vida no es que sea muy interesante, mi padre murio cuando yo naci en un tiroteo ,el era policia , mi madre siempre me cuenta como lo conocio y nunca me canso de escucharla algun dia os la contare , tengo un hermano ma...