capitulo 13: trabajo...

6 1 0
                                    

Estabamos llegando greco y yo a las oficinas escuchando la radio nada mas que hablaban de lo que pasaba en el mundo o ponian musica lo que no sabian esque estaba yo para cambiarlo y que no se fuera todo a perder usaria mis poderes para salvar vidas aunque muchas tuvieran que morir pero a eso me dedico.

- Hola chicos buenos dias, poneros el traje ahi un caso y muy serio- digo mi jefe, nosotro fuimos a cambiarnos y el resto de compañeros ya estaban en su sitios nos sentamos y empezo a explicar
- aver ahi un caso en mallorca , unos grupos de los que protestan por los ricos y todo el rollo ese se metiero en una de las propiedades de el sr.lopez este hombre lleva una empresa que da millones al pais y a dado mucho dinero a paise que lo necesitan, esta es su mujer se la encontraron muerto los chico que asaltaron la casa ellos llamaron y los estan interrogando quiero que vayais a esa casa y consigais pruebas hacer foto y el resto preguntar si alguien a visto algo - cuando termino de hablar cogimos los coches y fuimos al lugar de los hechos habia mucha sangre la mujer tenia un corte en el cuello y moretones, en la manos parecia que se habia defendido de quien lo iso habia marcas de lucha , nadie habia echuchado ni oido nada por suerte los vecinos tenian camaras y se las enviamos al jefe.
- no entiendo una pareja que vivia bien daba dinero a los pobre y les daba comida a los vecino cuando lo necesitaban- dije pensativa
-bueno ahi gente que puede esconder muchas cosas quizas se peleara con algun empleado y lo despidiese y buscara vengaza o alguna empresa que no lo quisera de competencia nose- seguimos mirando la casa sacando huellas.
-sabes una cosa que creo que lo vamos a veriguar rapido-dije mirando a la pared
-porque lo dices-me digo algo confuso
-porque los muertos hablan- le dige giñandole un ojo- el lo entendio enseguida lo que queria decir.

Llegamos a la oficina le entregamos todo al jefe y nos fuimos a nuestra mesas a rellenar informe de otros caso anteriores y salimos a pratullar por el pueblo la verda estaba tranquilo , llego la hora de entrenar estabamos ecuchando musica cuando llego el marido de la victima mi jefe lo interrogo pero nosotro sabiamos ya quien habia sido, pasaron los dia el caso era mas facil cada vez estabamos a punto de coger al malo pero huvo un problema otro muerto este era muy distinto al caso anterior lo que no cambiaba  que era de otro rico y esta vez era un secuestro.

- bien chico tenemos dos muerto ricos y un secuestro decirme algo aver- el se sento en la mesa
- aver esta vez no a matado a la mujer sino que la ha secuestrado y matado al marido y encima a dejado un niño de 7 años- dije sin enteder
- aver este hombre se llama sr.cortes por lo que e investigado su empresa trabajo con la de el señor lopez y ganaron mucho hace unos dias recibieron un dinero a sus cuentas de una empresa llamada industrias serpa esta industria trabaja con todo tipo de materiales .
- si pero lo que yo pienso es porque no llevarse al niño y no a la madre no tiene sentido.- digo fernandez
-porque el niño estaba con su abuelos se los llevo el finde semana y cuando llegaron se encontraron todo asi que ya sabes que hacer

Fuimos al lugar de los hechos el padre estaba en el salon esta ves tenia varios tiros y la puerta de la cocina estaba forzada no habia camaras ni alarma puestas, parecia que el cuerpo habia sido arrastrado ese no era el lugar donde habia muerto la casa era enorme habia una maleta con ropa sin sacar habierta en el despacho estaba todo pata arriba papeles por todo el suelo cajones abierto y una caga fuerte.

Pasamos el dia investigado , interrogando a personas empleados, familiares y no habia nada , el secuestrador llamo a los abuelos pidiendo un resctae de ciento setentamil euros en dos dias, teniamos dos dia para averiguar quien habia secuestrado a esa mujer y poner en marcha un plan.


Pasaron los dos dia estabamos todos atentos nos pusimos en un parque para  ver a los secuestradores ,los francotiradores estaban en pocicion y la mujer llevaba el dinero en uno de los billete habia un chip para localizarlos , llego la hora la mujer se empeso a pasear por el parque y se sento en un banco a la entrada del parque entro un hombre en chandal y con gorra negra pero el no era , llamaron a la mujer por telefono diciendo que la esperaban en una igulesia que habia a cinco minutos del parque ella fue, nosotros planeabamos una salida de escape por si salia algo mal, teniamos vison dentro de la iglesia ya que la mujer llevaba un boton camara, la mujer le entrego el dinero pero ellos la hija no.

Paso una hora y ya habiamos cogido a los malos gracias al billete le sacamos todo lo que sabiamos desde un principio, era unos empleados que buscaban vengaza , salvamos a su hija no sufrio daños y estaba con su familia, nosotros nos fuimos a tomar algo para despejarnos al rato nos fuimos del bar para dar un paseo por la playa.

-sabes a sido la semana mas intensa que e tenido es algo nuevo para mi invetigar casos es raro siempre estoy matando con lucifer o vigilando- dige mirando la luna reflegada en el agua
- te acostubraras y cuando lo agas creeme que te gustara los aue si es raro que entu primer dia de investigacion cuando hemos ido a la casa no te haya mareado por la sagre o asustado o algo por el estilo- yo me quede mirandolo y me quede unos minutos en silencio pensado en lo que habia dicho
-supongo que estoy ya acostumbrada aver sangre y me enfoque en el caso para miemtras antes quitarnoslo mejor- dige con una sonrisa
- sabes me encato la frase de los muerto hablan - yo me rei con el
- esa frase me salio del alma creme estaba en modo detective- dije riendome paso un rato y cada uno se fue a su casa .

 

Me Enamore De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora