Capitulo 19: la regla estan para romperlas

7 1 0
                                    

Hoy era un dia dificil nos llego un caso muy especial ya que habia dos niños secuestrados y tres muertos los padres estaban asustados y estaban ayudando en todo lo que podia solo teniamos 48 horas para averiguar donde estaba ya que los secuestradores le habian perdido un rescate de 40 mil euros y les dieron ese tiempo todos estabamos muy estresado y ibamos de un lado para otro todos trabajabamos como uno llego la media noche y teniamos unos cuantos sospechosos era una mafia tailandesa solo teniamos una posivilidad de que fueran ellos ya que teniamos huellas de una bala, enviamos a unos cuantos hombre a la direccion de el jefe que mandaba en la banda cuando llegaron nos informaron de que habia movimiento pero no se veia a ningun niño, solo esperabamos esa bala para coger y ir a por ellos.

Mi jefe no paraba de dar vueltas y la verda ya me estaba empezando a poner muy nerviosa mire el rejoj y ya eran las 2 solo habian pasado unas horas desde la llamada y el secuestro pero ibamos a contra reloj el tiempo pasaba muy rapido para mi, greco y fernadez fueron a por cafe ya que seria una noche muy larga el resto no dejaba de mirar informe de pistas cuentas bancarias, direcciones,casas. Yo me puse a rellenar algunos informes de otros casos cerrados para archivarlos y guardarlo en el oredenador, paso un tiempo cuando tocaron la puerta era la de balistica, laila , mi jefe cogio el informe y la huellas no coincidian con esa banda pero si con una nueva que habia que estaba arrasando con las otras mafias y bandas moteras, llame a lucifer que estaba reunidos con otros diablos para acabar con ese tio.

**********************************************************************************************************************

Me Enamore De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora