Era domigo me desperte temprano para ir a corre me vestí cogí dinero y fui al bar para llevarme el desayuno, mientras estiraba en un banco mis piernas note una sensación de que me estaba observando mire para otras pero no vi a nadie sólo unos cuantos coches termine de estira y tire el vaso del café a la papelera y empeze a corre, cuando llegue a la playa me pare para hacerle una foto se veía muy bonito el sol en el agua reflejado, corrí un poco mas hasta llegar a casa aún ni greco ni luci se habían despertado así que fui a darme una ducha rapida.
Mientra escuchaba la radio pararon la musica para anuncia que habia desaparecido otra niña de 16 años rubia 1,65 en chandal en una playa, habían descrito al hombre como 1,80 de alto moreno y con un Escorpión en el cuello, ojos azules y iba en una furgoneta negra con matricula 3568 hftw yo no le di mucha importacia ya que estaba fuera de servicio y necesitaba descansar mi mente por un momento mire la hora y eran la diez menos cuarto asi que decidir hacerles el desayuno a estos me puse hacerles cafe y unas tostadas.
Lucifer
Me desperte con dolor de cabeza mire la hora en el móvil me gire hacia el otro lado en la esquina de mi cuarto tenia el espejo me mire y tenia moretones y cortes me levante corriendo al cuarto baño para mirarme bien la verda no me acordaba de nada cogí el agua oxigenada me cure las heridas y me puse unos pantalones de chándal fui al ascensor mientra miraba el móvil para ver si habia algo de alguna foto de anoche mientra subía el acensor llegue a mi despacho no me di cuenta que estaba todo patas arriba papeles tirado fotos rotas libro por el suelo cajones abierto cuando vi asi el despacho salí corriendo aver si carla y Greco estaban bien greco aun seguía dormido pero carla no estaba abaje y me vino un olor a pan tostado y a cafe que me empeso a dar hambre vi a carla con su musica bailado y de vez en cuando cantaba algo ella no se dio cuenta que la observaba y decidí darle un susto.
-carlaaaa vas a morir - yo cambie la voz a mucho mas grave ya que podía hacerlo ella sólo se giró y grito yo me heche a reír
-eres tonto o que me has asustado no vuelvas ha hacer eso o quieres que me muera - dije con la mono en el corazon y un poco inclina hacia delante el sólo reía no me di cuenta hasta pasado unos segundo se como tenia la cara - que te a pasado en la cara- yo con cuidado lo toqué sin hacerle daño
-pues eso digo yo me levantado así y encima mi despacho esta patas arriba y no recuerdo nada y ahora mirare la cámara porque si han entrado a la casa la alarma tenia que aver saltado y en el móvil no tengo ningún aviso - ella me miraba la cara y tocaba las heridas con cuidado tenía la mano un poco fria y eso me aliviaba el dolor un poco
-pues desayuna y miras las camara yo está mañana cuando he ido a correr me sentia observada pero no habia nadie serán imaginaciones mías y por cierto ha desaparecido otra niña está vez an descrito al tío no tiene buena pinta - miemtra sacaba un plato y le ponia las tostadas y el cafe el miraba la camaras de anoche el por lo bajo digo algo que no pude enterder - has dicho algo
-no no tranquila esque puede que sepa lo que pasó anoche pero todo bien - maldita sea me habia convertido en demonio hacia que no me pasaba mucho tiempo por eso la marcas de la cara tendre que entrenar otra ves o me volvere demonio para siempre y no servira el anillo de humano .
~ historia del anillo de humano ~
Era 1649 estaba en un bar con mi demonio celebrado la victoria habiamos matado a unos pobres sin dinero y que nos dieron sus almas a cambio de tener riquezas y suerte en su negocios de fabricas, greco que era por aquel entonces astaroth que era el que acusaba ,tambien estaba abadon que tenia el poder de guerra y destrucción , mammon que tenia el poder de la codicia y yo lucifer que tenia el orgullo todos eramos reyes de nuestras tierras habia muchos mas reyes pero pero sólo mandabamos yo, beelzebub y leviatan, una historia un poco larga de reyes.
Yo salí del bar cuando un brujo se acerco a mi y me agarró del brazo yo lo mire desafiante y enseguida me solto iba con una túnica negra y la manga cocida de oro me dio una nota que ponía ven a la casa de Satanás te lo explicare todo, enseguida entre al bar y fui a buscar a astaroth que estaba ligando con la camarera yo lo cogí del cuerno que aún tenia y le di la nota, el me miro y fuimos los dos hasta la casa de Satanás no entendia que pasaba la puerta estaba entre abierta pasamos y otra vez ese brujo estaba en mitad del círculo demoniaco.
-donde está santana- dige con preocupación el brujo se dio la vuelta y se quito la capucha
-soy yo lucifer me e convertido en humano para ir a la tierra de los humanos y ver lo que tratan algunos
-pe pe pero como es posible-yo lo mire sorprendido y astaroth también
- he hecho un anillo magico con sangre humana pelo de rata y una cuantas patas de bichos unos cuantas almas he de decir que me miro al espejo y me veo estropeado la verda- yo no podía hablar ni entedia que pasaba
-aver aver me entas diciendo que emos venido porque has creado un anillo para ser humanos para que queremos se humanos si somos mejores siendo demonios-yo mire a astaroth y le pegue una colleja
-bueno queridos aunque el anillo que tengo es para lucifer para ti ahí otro cuando lo termine os enviare a trabajar a la tierra para traerme mas almas y sangre os podréis convertir en humano solo si teneis un entrenamiento duro y no va hacer fácil llevarlo pero tiene una pequeño fallo que aun estoy investigando-
- y cual es -digimos a la vez
- una vez que os habeis convertido en humano podreis morir y tambien os convertireis en demonio otra vez no tiene por ahora nada de malo verda - mientras lo observamos como tonto el seguia hablando del anillo - bien una vez convertido en humano teneis que tener cuidado arriba ahí mujer muuuy hermosas y brujas muy malas que os podra hacer hechizo para enamoraos y no tiene que saber que soy demonio porque sino morireis os quemaran y muchas cosas mas pueden haceros partires dentro de tres semana los dos de mientras tendreis que llevar el anillo con vosotros siempre hasta que sepais llevarlo y adaptaros a el .
~fin de la historia~
Mire mi mano y el anillo no estaba fui corriendo al despacho a buscarlo entre los libro y los papeles desesperado al no encontrarlo fui al cuarto lo busque por todos lado y tampoco , tenia poco tiempo para hacerme otra vez demonio así que llame a Greco para ayúdame a encontrarlo sin que carla se enterara.
Pasaron unas hora el anillo seguia desaparecido así que decidí ir a casa de Satanás a ver si tenia un anillo para darme, desafortunadamente satanas no estaba en casa parecia desierta por muchos mese tenia correo en la puerta y el césped muy crecido eso me iso pensar que podria aver ido al reino de las torturas ya que se habia jubilado hace mucho y le gustaba mirar, miemtras iba de camino lo llamaba pero no cogia el telefono, estaba tan pendiente al móvil que choque con un arbol.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Lucifer
RomanceMe llamo carla tengo 21 años mi vida no es que sea muy interesante, mi padre murio cuando yo naci en un tiroteo ,el era policia , mi madre siempre me cuenta como lo conocio y nunca me canso de escucharla algun dia os la contare , tengo un hermano ma...