Me desperte sudando y un poco hot me meti en la ducha y me acorde del sueño que tuve con carla no podia controlarme en ese sueño queria torturarla y hacerla mia, termine de ducharme y me vesti siempre iba con traje y esta vez me puse mas comodo con vaqueron y una camisa, me peine y fui a desayunar aun carla no se habia despertado las limpiadoras estaban limpiado los cristales les di los buenos dias y fui a por mi cafe miemtras me lo tomaba en la sala miraba el periodico habia un articulo donde ponia una foto de un delimcuemte que se habia escapado de la carcel me acuerdo de ese hombre yo personalmente lo puse entre rejas , habia matado y violado a niñas de 6 a 15 años y nos costo encontralos hasta que fallo en uno de las chicas teniamos todo su fichero y lo encontramos debajo de su casa tenia un escondite para mantener a la niñas era un bunker.
Mientra miraba el periodico no me di cuenta de que carla estaba ya enfrente desayunado y vestida , yo le di los buenos dia ella me sonrio mire por su hombro cuando vi al vecino mirala escondido detras de la cortinas no le di mucha importacia ya que el vecino no estaba muy bien de la cabeza no daba problemas ni hacia ruido ni nada pero era un poco raro apenas se le veia en la calle y era serio y callado. Yo fui a soltra mi baso y a lavarme los dientes carla termino y se sento a esperarme cuando llegue la vi mirmado el movil hechada en el sofa.
- bien vamonos hoy no comeremos aqui asi que piemsa donde quiere ir a comer o que quieres comer- ella salio delante de mi yo cerre la puerta
- donde me vas a llevar hoy quiero algo tranquilo sin que haya mucha gente algo nuevo que no me hayas enseñado- yo me quede pensado mientra ibamos caminado
- ya se donde llevarte pero tenemos que coger el tren asi que vamos a la parada- ella se puso a mi lado hoy iba con tacones eso era raro en ella ya que apenas podia aguantarlos por su tobillo eran con mucha plataforma y me quede sorprendido le estilizaba mucho su cuerpo.
Llegamos a la estacion fuimos a la parada que nos tocaba los trenes aqui pasaban cada 5 minutos mire el cartel donde ponia los minutos que quebada y estaba apunto de llegar , cuando llego nos metimos el bagon estaba solo con una persona y era un vagabundo el siempre dormia ahi el del tren siempre lo dejaba ahi, nos sentamos y de miemtras pense donde la podia llevar queria que le gustase y que fuera bonito se me encendio la bombilla ya sabia donde la llevaria , pasaron 10 minutos y llegamos al sitio. Era un pueblo rustico y muy bonito habia mucho verde y habia playa todo era muy bonito, fuimos a unas cuantas tiendas y al mercadillo de alli nos compramos algunas cosas ya era la hora de comer asi que la lleve a un picnic alli se hacian mucho y con la vistas que habia era perfecto , mientras comiamos hablamos de cualquier tonteria o nos contabamos chistes , cuando terminamos la lleve a la playa y dimos un paseo nos comimos unos dulces aqui el tiempo era perfecto ni frio ni calor , la verda cuando venia a este sitio me encantaba claro que con los años a cambiado mucho pero sigue teniendo la misma armonia la misma paz , transmitia tranquilida y tenia unas vistas preciosas donde fueras. Ya era tarde y la parada de trenes le faltaba una hora para cerrar asi que nos dirigimos a estacion ya que era tarde.
- me a encatado el sitio se esta muy agusto y esta muy bien iluminado y la vistas son preciosas-
- la verda esque si de joven venia todos los veranos con mi amigos y en la playa haciamos una hoguera y pasabamos la noche y haciamos una fiesta - ella rio yo me quede mirandola sin enterde de que se reia
- luci aun eres joven que estes oxidado no significa que no seas joven- ella me asugueto del brazo
- bueno eso lo dice porque tu tienes la misma mentalida que yo y tambien estas oxidada eh - ella se hecho a reir me encantaba escucharla de esa manera
- perdona señor abuelo pero yo sigo llendo de fiesta y disfrutando de la vida tu solo trabajas y trabajas no sales apenas solo si voy yo para que no me pase nada y te lo digo enserio tomate un descanso ya te vendra bien nose como tu energia mental no se a agotado - ella tenia razon llevo sin tomarme unas vacaciones hace mucho años y solo trabajo pero soy un poco adicto al trabajo supongo
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Lucifer
RomantizmMe llamo carla tengo 21 años mi vida no es que sea muy interesante, mi padre murio cuando yo naci en un tiroteo ,el era policia , mi madre siempre me cuenta como lo conocio y nunca me canso de escucharla algun dia os la contare , tengo un hermano ma...