capitulo 2 : empecemos con el plan...

47 2 0
                                    

Era domingo por la mañana  apenas estaba amaneciendo decidi ir a correr para despejar mi mente ya que me estaba agobiando un poco y tambien habia que estar en forma asi que me puse el chandal y sali de la casa hacia un poco de frio pero no le di importancia me puse los cascos y empece a corre apenas habia gente llegue hasta una fuente muy bonita y parecia antigua decidi para y beber , la verda desde que me mude aqui con mi madre y mi hermano estoy mejor apenas recuerdo a mi padre mi madre me enseña fotos de cuando era joven tenia el pelo rubio risado, ojos verdes , alto y fuerte , mi madre dice que en el trabajo era el mejor su compañeros lo queria mucho yo se que mi madre lo hecha mucho de menos algunas veces la oigo llorar hasta que se queda dormida. Mañana iria a hechar un currículum al bar nuevo ya que es el unico que esta dando mas trabajo a jovenes la verda yo no se nada de camarera pero en algo hay que trabajar ya que aqui apenas ahi opciones de estudiar una carrera solo esta el colegio y el Instituto , los jovenes empiesa a trabajar cuando acaban el instituto o se van fuera para estudiar.

Llegue a mi casa el vecino estaba pintado la puerta la verda nose porque le dicen que son raros y que algo ocultan yo los veo personas normales, el se dio cuenta de que lo estaba mirando pintar...

-Hola pareci que te gusta mirarme como pinto-dijo abandose de las escaleras...
-lo siento esque estaba en mis pensamiento- era guapo ojos azules fuerte pelo rubioo me quede por un instante embobada...- bueno tengo que irme hasta luego- saque las llaves del bolsillo y abri la puerta para meterme...
-adios que tengas un buen dia yas nos veremos- ahora entiendo a mi hermano porque le gusta tanto nunca me habia fijado en ella tiene un cuerpazo y esa cara tan bonita con ese pelo, es guapa la verda me meti para dentro ya que habia terminado de pintar la puerta y fue a soltar las cosas al salon donde estaba mi hermano con el ordenado trabajado se le veia concetrado... -sabes con quien e estado hablado-el me miro con cara de confucion... -con quien- dige alterado..
-pues con tu futura novia jaja venia de corre y se quedo miradome enbobada yo creo que le gusto- de repente se levanto de la silla y lo tenia en freten con el cuchillo en mi cuello...-como te hacerques a ella te mato ella es mia me olles- cabreado lo empuje a la pared... - por cierto e hablado con el doctor y me a enviado el informe de ella y esta sana y fuerte para empezar a hacerle el esperimento asi que yo que tu me pondria a pensar como nos secarmos a ella para poder llevarla hasta el doctor- me fui ha mi cuarto para ver si podia verla necesitaba verla mire por la ventana y no estaba en su cuarto asi que me sente en la cama para pensar como hacer para llevarla hasta el docto , el es amigo de la familia durante mucho siglos nos a salvado muchas veces de la muerte y se lo agradecemos , este proyecto que tenemos en proceso es una locura y si funciona cambiara el mundo por completo solo los elegidos seran parte de ello sera inmortale aun que pueden morir con el cuchillo del demonio era de mi tara tara abuelo su padre eran angeles hasta que lo desterraron del cielo y fabrio este cuchillo para matar a demonio y a angeles si llega a manos equivocadas habria una guerra masiva...

Me Enamore De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora