-Pero mira a quien me encontre-dice con voz burlona y parándose justo enfrente de mi-Pero si es la mas buscada de la arena.
Yo preparo una flecha en mi nuevo arco.
-¿La mas buscada?-le pregunto.
-Claro, idiota, ¿no lo sabias? Eres la mas buscada por todos lo que estan aqui adentro, todos quieren matarte, y yo tendre el privilegio de hacerlo-dice mientras sonrie macabramente.
-No si no te dejo-al terminar de decir eso ella me arroja un cuchillo el cual esquibo fácilmente.
-Había rumeres de que estabas muy herida y que tenias un corte horrible que no te dejaria vivir mas de un par de días, por lo visto eres muy fuerte.
-Si, lo saque de mi padre, tranquila, esto sera rápido-le digo y arrojo la flecha que tenia preparada hace rato, ella logra esquibarla pero le hace un pequeño corte en el brazo izquierdo.
-Fallaste-me dice burlona.
-Pero no lo hago 2 veces, es mas, es la primera vez que fallo un tiro-camino unos pasos mas cerca de ella y le pego una patada en el estomago, no se la esperaba, ella cae al piso, acomodo otra flecha en el arco y apunto a su cabeza -Te dije que yo no fallo- tiro, de inmediato suena el cañonazo, recojo las flechas que habia tirado antes, decido dejar la que esta en su cabeza. Y me voy a nuestro campamento de momento junto con los chicos.
Al llegar al campamento, Melisa me abraza, esta muy mal, se le nota.
-Crei que...crei que...es que el cañonazo...sono y nosotros....¡Conex, Triss vengan, ella esta bien!
-Oye tranquila, no me paso nada, si se que sono el cañonazo y fue por mi -en ese momento Triss y Conex llegan y me abrazan, se nota que estuvieron llorando-Fue la chica del 5, la que se les escapo, me quiso matar, le clave una flecha en su cabeza, ¿alguno sabe cuantos quedamos?perdi la cuenta-todos niegan con la cabeza.
3 horas despues
Veo a Finn caminar sujetándose de los árboles para no caer, corro hacia él
¿-Finn, estas loco? ¿Qué haces? Tienes que descansar-le digo furiosa, depaso lo sujeto del brazo para que no se caiga.
-No te enfades, tenia que levantarme, me sentia inútil ahi tirado,¿acaso tú no querias levantarte hace unos días cuando estabas mal herida?-me dice defendiéndose.
-Si, lo se, y se que es difícil pero, debes descansar, sientate-le digo haciendo presión en su brazo hacia abajo para que se siente apoyado en un árbol-sientate aqui, cocinaremos los animales y comeremos aqui.
-Esta bien-se rinde y acepta.
Yo voy donde estaban los chicos cocinando los conejos y ardillas, y Meliza estaba recolectando, decido ir con ella a recolectar.
Al terminar la comida, usamos trozos planos de madera que encontramos como platos, pero solo hay tres así que debemos compartir.
Vamos junto a Finn, hay 4 conejos y 2 ardillas, y como postre tenemos cerezas, uvas, bayas(no las venenosas) que recolecto Meliza. Le damos un plato a Finn, por su herida preferimos que coma solo y que no tenga a alguien muy encima, Triss y Meliza comparten un plato, y yo comparto con Conex. Pero debemos comer con las manos ya que no hay cubiertos obviamente.
De pronto veo que a Conex le tiembla la mano que tenia cortada.
-¿Qué sucede?-le pregunto preocupada.
-Es que, no puedo mover la mano. Cuando intento moverla me duele y empieza a temblar y no puedo hacer nada ya que soy diestro, y la derecha es mi mano cortada, y no...
-No puedes mover la mano, entonces no puedes comer-le digo y él asiente mirando asi abajo, lo tomo del menton y levanto su cabeza, le sonrio-No bejes la cabeza, menos en este lugar, yo te dare de comer.
Tomo una pierna de conejo y se la acerco a la boca, él le da un gran mordisco,trato de agarrar otra pierna con mi otra mano, pero se me dificulta bastante, así que desido comer la misma pierna que esta comiendo Conex, de inmediato le pego un mordisco a donde él se lo habia dado.
-Tendremos que compartir-le digo, con la boca llena, porque se que eso enfurece a mi tia Efiee y a mi me da gracias-Se me dificulta agarrar con la otra mano.
Él solo asiente y abre su boca para que le acerque la pata para comer.
Al terminar de comer, quedamos unos segundos hablando, mas bien ellos 4 hablan mientras yo estoy perdida en mi mundo, pensando, luego reaccionó porque estaban hablandome y jaloneandome para que reaccione.
-¿Qué te pasa?-me pregunta Finn.
-Nada, en cuanto ustedes 2 esten mejor, nos iremos de aqui-les digo mientras me paro y me voy.
Me subo en un árbol, y hay me pierdo en mi mundo nuevamente, y pienso. De un momento a otro, me quedo dormida, y sueño
Sueño con niña pequeña, apenas recien nacida, una niña hermosa, rubia, y con esos ojos azules intensos que solo mi padre, mi hermano y yo tenemos en todo Panem, me quedo enternecida con sus pequeñas manitas y me quedo ipnotisada por su parecido conmigo cuando era una recien nacida.
-_______....________-una voz me despierta.
-¿¿¡QUÉ!??-grito, ya que cuando me despiertan me pongo de muy mal humor.
-Oh, lo siento, yo no queria...es que...-era Conex, y miraba al suelo-Perdon pero....tenia que...
-Levanta la cabeza, ya lo sabes-le reprocho.
-Lo siento, por despertarte y agachar la cabeza, solo necesitaba hablar contigo.
De muy mal humor bajo de la rama del árbol, y me siento recostada en el tronco.
-Espera un momento callado-le digo mirandolo a los ojos, de inmedito cierro mis ojos y apoyo la cabeza en el tronco. Luego de 5 minutos, estoy un poco mas calmada, abro los ojos y le digo-Ahora si, dime que querias-le digo mirandolo a los ojos nuevamente, ahora estaba centado alado mio en el tronco y no parado enfrente, se movio sin hacer ningun sonido.
-¿Qué paso hay eh?¿Por qué te fuiste y dijiste eso, eh?-me pregunta mirandome a los ojos.
-No lo se, solo lo dije, y lo haremos, es una decisión que ya tenemos, despues de todo no podemos quedarnos aqui, tendremos que movernos, oye y hablando de la comida, ¿por qué no intentaste comer con la izquierda?-le digo sonriendo.
-Por dos motivos, porque como a ti, me cuesta manejar la mano izquierda y porque queria que me des de comer-intenta mirar a otro lado, mira al cielo ya que sabe que no me gusta que mire abajo.
-¿Y qué pasaba si hacia que Triss te diera de comer?-él no dice nada y se sonroja-Es broma, no lo haria, no aqui.
-Eso...aqui, lo unico de bueno de este lugar es que te conseguí, eres toda mia, te consegui porque si no hubiéramos venido aquí, ni ubieras sabido que existo-mira hacia abajo, yo ruedo los ojos, doy un respingon, lo tomo de la barbilla y levanto su cabeza y le doy un dulce beso.
-Creo que...es lo unico bueno que esto nos dio, al igual que a mis padres, pero es lo unico, despues no...
-Todo puedo aguantarlo solo por ti-me interrumpe.
Luego de unos segundos en silencio, depocita un beso en mi frente, se para y dice que se va a buscar leña para la noche, y se va.
Y yo me quedo pensando en la niña con la que soñe, en esa hermosa bebé, y me pregunto quien era,¿si era yo de pequeña? ¿sera el bebé que esta esperando mi mamá? ¿abra sido solo un sueño? Seguro es solo un sueño, pero no puedo evitar pensar quien es la hermosa niña que vi.
*Belu
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre... Siguen
FanficCORRIGIENDO ORTOGRAFÍA ¿Qué hubieran pasado si la norma de que podría haber dos ganadores del mismo distriro no se revertia en el último momento? Katniss no hubiera sacado las bayas y el Capitolio no se hubiera derrumbado, no habría rebelión, el vas...