Capítulo 12

312 33 5
                                    


Despierto por un rayo de sol que me pega en la cara, estoy solo en el árbol, hoy me siento mucho mejor que ayer, así que bajo del árbol sola.

-Veo que ya estas mejor-dice Triss con bayas en la boca.

-Mucho mejor. Ahora me puedo mover mas, y con menos dolor, pero si siento dolor y mucho.

-Y puedes hablar bien, despertaste a todos con tus gritos anoche-se quejo Finn.

-Lo lamento, yo....yo-mis ojos se llenan de lagrimas al recordar-Tuve una pesadilla.

-No llores, pero hay algo que no entiendo, tú cuando tienes una pesadilla te quedas inmovil sin gritar ni nada, y ahora gritaste, lloraste y te moviste-dice Finn, mirándome fijamente.

-Lo se, es extraño hasta para mi, pero fue la peor pesadilla que tuve en mi vida-se me caen unas lagrimas-Fue la peor y creo que esta vez no podia quedarme inmovil, al principio lo estaba, pero fue tan fuerte el susto que me di que ni mi cuerpo lo aguanto y permitio que me mueva.

-Entiendo, yo estaba de guardia cuando despertaste, debias haber visto la escena,tú te sentaste gritando y llorando, Conex se levanto del susto te miro sorprendido y luego te abrazo, al mismo tiempo Triss y Melisa saltaron de sus lugares del susto que se dieron, y Melisa casi se cae de su rama-dice Finn-Bueno, ya saben lo que hay que hacer, vallan, yo me quedo con ella.

Cuando termino de decir eso, Triss y Melisa se fueron y Conex dudo un poco pero ver a Finn que le guiñaba un ojo y asentia, se fue dandome un beso en la frente, yo me quede mirando por donde se fue.

-¡Te dije que te queria!-exclama Finn.

-¿Eh?-le digo porque en serio no le entendí.

-Conex, te dije que te queria y tú no querias creerme-exclamo.

-Bueno...yo no sabía, él me gustaba, es decir, me gusta, pero por Dios Finn mira donde estamos.

-Lo se, es horrible enterarte aqui que alguien está enamorado de ti pero bueno. Pero igual te digo que le conviene salir muerto de aqui-lo miro intrigada al no entenderlo-Si, porque mi tio Peeta lo hará sufri, le arrancarra brazos y piernas vivo y luego de torturarlo un poco mas, lo matara-rio ante su comentario, aunque es verdad, mi papá lo hará sufrir...mucho.

-De todas maneras, no creo que ninguno de nosotros salga vivo, bueno, tú o Triss puede ser, tienen muchas oportunidades, en cambio yo no, solo tengo 14 años y aun que me se defender y todo estuve días sin moverme por un cuchillo y...-de pronto lo recorde-OYEE hoy es mi cumpleaños, y tratabas de distraerme para que lo olvide-lo señale.

-Bueno, primero, todos tenemos oportunidad de ganar, y ese cuchillo te transpaso el estomago, y tenemos miedo que halla roto algún nervio o algo, hasta el hombre mas fuerte no se hubiera podido mover si un cuchillo lo atravesaba por completo, incluso nadie sobreviviria a eso, tú fuiste muy afortunada, y segundo, si,¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!-grita y se tira encima mio, apretujandome, dandome besos en el rostro y tirandome las orejas, todavia seguia encima mio, siento dolor y empiezo a gemir de dolor, él se da cuenta y seaparta rapidamente de mi-Lo siento-y me limpia las lagrimas de mis ojos que él produjo sin querer.

-Esta bien, no pasa nada-le digo tirada en el suelo, no podia levantarme, él intenta ayudarme y niego con la cabeza-No, me duele, dejame descansar un rato y luego me levanto, haber si se me pasa el dolor.

Narra Peeta
*horas antes*

Me levanto mucho mas temprano que los dias anteriores, hoy es el cumpleaños de mi niña, hare unos pastelitos para enviarle.

Al entrar a la cocina, veo que Haymich ya estaba alli, sentado en la mesa, bebiendo algo y concentrado en la televisión,  viendo los Juegos.

-Buenos dias, Haymch-lo saludo.

Los juegos del hambre... SiguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora